If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pero ni hablar!!, no quiero pasar por psicotico, pero cada vez que saco el auto del garage y que lo entro, yo creo que contengo la respiracion!!, alto estres me produce!!, te juro que cierro el porton (mas de noche) y estoy agitado loco, de verdad, como si hubiera corrido!!
para flaco estas exagerando un poco te vas a volver loco asi...
Ojala que aparezca el auto que garron por favor que te afanen un auto que ya esta vendido, porque por mas qeu aparezca ya no creo que te lo compren.
Y no discriminen a los gitanos chee son buena gente
los gitanos no creo ke choreen , ahora andan en autos ke sacan con un adelanto y andad es, vento , hilux,3-7,focus..etc,
y se... por villa del parke/paternal ta lleno de gitanos, aca nomas en un radio de 10 cuadras hay 6
Jua a 2 cuadras de casa... y no no esta tan lleno de gitanos esa zona.
Nunca escuche que roben un auto ahi, sobre todo porque hay una escuela, la comisaria ahi nomas... etc, pero bue ojala que aparezca.
tinchin, en boyaca y gaona hay unos, paso 2 o 3 veces por semana (cuando voy a buscar a la rubia a la facu) y cada vez que paso hay un auto NUEVO diferente, la semana pasada pase un dia tenian una ram, a los 3 dias una montero NUEVA
casi en la esquina, mano izquierda, linda casa, lindas hijas......
tinchin, en boyaca y Ga..a hay unos, paso 2 o 3 veces por semana (cuando voy a buscar a la rubia a la facu) y cada vez que paso hay un auto NUEVO diferente, la semana pasada pase un dia tenian una ram, a los 3 dias una montero NUEVA
en boyaca y j.b.j no es??
sino es identico....o parientes seguro.
tinchin, en boyaca y Ga..a hay unos, paso 2 o 3 veces por semana (cuando voy a buscar a la rubia a la facu) y cada vez que paso hay un auto NUEVO diferente, la semana pasada pase un dia tenian una ram, a los 3 dias una montero NUEVA
Si... pero no son tanto, los grosos estan mas para el lado de floresta...
Y que haces por aca? porque... la agronomia queda para otro lado......
Como mierda lo levantan cuando tienen llave con codigo ??
la verdad es lo mismo que me pregunto yo habria que verlos como carajo hacen es increible da mucha impotencia pero a la vez misterio de saber como mierda es que hacen.
Jua a 2 cuadras de casa... y no no esta tan lleno de gitanos esa zona.
Nunca escuche que roben un auto ahi, sobre todo porque hay una escuela, la comisaria ahi nomas... etc, pero bue ojala que aparezca.
Eso no quiere decir nada, sino llamo a un par de vecinos para que cuenten sus experiencias... en un radio no mayor a 3 cuadras de la comisaria 40 levantaron varios coches, de hecho, de la misma cuadra de la comisaria se llevaron 2 autos..
Por el auto, habra que estar atento, por mi parte seguro que voy a mirar todos los autos parecidos, y desde ya le aviso a un amigo que tiene negocio en sobre Gaona a pocas cuadras de Caracas..
PD: Cual es la patente del auto? Aunque de poco pueda servir si se la sacaron o cambiaron, pero es bueno saberlo..
en boyaca y j.b.j no es??
sino es identico....o parientes seguro.
si, es ese, yo paso todos los dias por ahi, el otro día tenia 3 Ranger 0km, si 3 sin patentar, todas con el cartel de venta al otro día no las tenian más.
Comment