Announcement
Collapse
No announcement yet.
ROBO DE PALIO! 06 DE MAYO DEL 2008
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ROBO DE PALIO! 06 DE MAYO DEL 2008
Jua a 2 cuadras de casa... y no no esta tan lleno de gitanos esa zona.
Nunca escuche que roben un auto ahi, sobre todo porque hay una escuela, la comisaria ahi nomas... etc, pero bue ojala que aparezca.
Comment
-
Estoy recontra podrido de ver estos post!!, cada vez son mas, me recontra cago en la con de su madre!!, estoy sacado mal, en cualquier momento salgo con el bufoso a la calle a despachar ninjas!!, que hdmp, estoy envenenado mal enserio, y ensima de los 4 o 5 que hay por semana aparecio uno solo!!, te juro que me da ganas de salir enfierrado a la calle y cargarme a cualquier negro que vea correctamente uniformado de rocho!!!
Comment
-
con que siga asi la cosa van a empezar a aparecer casos de justicia por mano propia, y la verdad no lo veo para nada mal
que lo reparió yo vivo con el culo en las manos todos los días
uno nunca sabe cuando es que le va a tocar a uno, porque safar no safa nadie
Comment
-
Originally posted by -Martín-Jua a 2 cuadras de casa... y no no esta tan lleno de gitanos esa zona.
Nunca escuche que roben un auto ahi, sobre todo porque hay una escuela, la comisaria ahi nomas... etc, pero bue ojala que aparezca.
Comment
-
Originally posted by Mauriciocon que siga asi la cosa van a empezar a aparecer casos de justicia por mano propia, y la verdad no lo veo para nada mal
que lo reparió yo vivo con el culo en las manos todos los días
uno nunca sabe cuando es que le va a tocar a uno, porque safar no safa nadie
Comment
-
Originally posted by Mc_COIPero ni hablar!!, no quiero pasar por psicotico, pero cada vez que saco el auto del garage y que lo entro, yo creo que contengo la respiracion!!, alto estres me produce!!, te juro que cierro el porton (mas de noche) y estoy agitado loco, de verdad, como si hubiera corrido!!
Comment
Comment