Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROBO DE PALIO! 06 DE MAYO DEL 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ROBO DE PALIO! 06 DE MAYO DEL 2008

CARACAS Y GAO_NA, ESTUVO PARADO AHI UN RATITO HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA. EL AUTO ESTABA VENDIDO.

ACA DEJO FOTOS

PATENTE: DSK 076

Re: ROBO DE PALIO! 06 DE MAYO DEL 2008

como vas a dejar un auto vendido en la calle y en ese barrio que esta lleno de gitanos??

Comment

Jua a 2 cuadras de casa... y no no esta tan lleno de gitanos esa zona.

Nunca escuche que roben un auto ahi, sobre todo porque hay una escuela, la comisaria ahi nomas... etc, pero bue ojala que aparezca.

Comment

Por dios todos los dias un post sobre el robo de un auto, no se puede creer, ojala lo encuentren

Comment

Que garrón loko, vendido ya! uuuyy bueno ojala que lo encuentres!! suerte

Fer.

Comment

Estoy recontra podrido de ver estos post!!, cada vez son mas, me recontra cago en la con de su madre!!, estoy sacado mal, en cualquier momento salgo con el bufoso a la calle a despachar ninjas!!, que hdmp, estoy envenenado mal enserio, y ensima de los 4 o 5 que hay por semana aparecio uno solo!!, te juro que me da ganas de salir enfierrado a la calle y cargarme a cualquier negro que vea correctamente uniformado de rocho!!!

Comment

pero q mala suerte la puta madre

Comment

con que siga asi la cosa van a empezar a aparecer casos de justicia por mano propia, y la verdad no lo veo para nada mal
                que lo reparió yo vivo con el culo en las manos todos los días
                uno nunca sabe cuando es que le va a tocar a uno, porque safar no safa nadie

Comment

Originally posted by -Martín-
                  Jua a 2 cuadras de casa... y no no esta tan lleno de gitanos esa zona.

Nunca escuche que roben un auto ahi, sobre todo porque hay una escuela, la comisaria ahi nomas... etc, pero bue ojala que aparezca.
                  Estan mas para el lado de Juan B Justo, es verdad, me confundi J.B. Justo con Gaona

Comment

otro mas y van....

LA PTM!!

Comment

Originally posted by Mauricio
                      con que siga asi la cosa van a empezar a aparecer casos de justicia por mano propia, y la verdad no lo veo para nada mal
                      que lo reparió yo vivo con el culo en las manos todos los días
                      uno nunca sabe cuando es que le va a tocar a uno, porque safar no safa nadie
                      Pero ni hablar!!, no quiero pasar por psicotico, pero cada vez que saco el auto del garage y que lo entro, yo creo que contengo la respiracion!!, alto estres me produce!!, te juro que cierro el porton (mas de noche) y estoy agitado loco, de verdad, como si hubiera corrido!!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                        Pero ni hablar!!, no quiero pasar por psicotico, pero cada vez que saco el auto del garage y que lo entro, yo creo que contengo la respiracion!!, alto estres me produce!!, te juro que cierro el porton (mas de noche) y estoy agitado loco, de verdad, como si hubiera corrido!!
                        Yo por noche me despierto no menos de 3 veces, cada ruidito salto de la cama y miro por la ventana. Tiene alarma, duerme adentro, todo lo que quieras pero hoy por hoy te afanan en cualquier lado, de cualquier forma y no hay nada que me deje tranquilo como método antirrobo. Es una mierda asi no se puede vivir

Comment

que cagada ojala aparezca, y aparte el auto estaba vendido

Comment

Que mierda!! Como estan los HDP!!!

Ojala aparezca loco. Toda la mejor!

Comment

Es impresionante, todos los dias cae uno!! Q lokura...!!!
                              Gente, cuidemos mas dnd dejamos los autos POR FAVOR!!!
                              Ojala que aparezca!!!

Comment

Working...
                              X