If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
TAL CUAL, YO SOY AL REVEZ, SE LO DIGO SIEMPRE, PERO TIENE SUERTE LA GUACHA, QUE QUERES QUE TE DIGA, Y LO PEOR, QUE NO LO ACLARE, LO DEJA CON EL STEREO PUESTO!!!
no hay que llamar a la desgracia y ojala nunca te pase pero aunquesea saca el estereo chavonnnnnn jajajja y tu mujer se ve que no le importa o le va a empesar a importar cuando le rompan el vidrio o aparezca arriba de 4 ladrillos
Originally posted by niƱovovk
esta situacion la pasamos 2 veces con un amigo q tiene un corsa,le doblaron el parante mal!!! y se llevaron hasta el auxilio del auto...
es una situacion de mierda por q vez la puerta cerrada ( y trabada!!!) y el parante para fuera...es una cituacion de mierda no se lo recomiendo a ninguno...
abrazo
si te doblan la puerta al medio los hijos de puta no hace mucho a un vecino de la esquina para robarle el estereo le doblaron la puerta mal y el vidrio le rompieron deci que lo engancharon y a uno lo cagaron a bifes mal y el otro se escapo yo casi vi todo ensima los chorros descartaron algo y dspues paso un mercedes re secuestro a agarrar eso cosa de locos ensima son de aca serca
a mi me paso lo mismo,nada mas que me abrieron la puerta como si tuviesen una copia de la llave .
y si habia un vecino afuera pero ni bola, la frustracion de cuando te pasa algo y "nadie vio nada" es terrible.
lo que te puedo recomendar, reforza de alguna forma la alarma, mas sirenas o algo asi, proba bien los volumetricos, trabavolante y todas las etiquetas de "auto con alarma".
Me paso mas o menos lo mismo, solo que me di cuenta por mi perro BAtuke que ladro cuando sali le di con una leva vieja en la mano al hijo de puta, y a los 2 minutos cayo la cana
No se puede dejar el auto en la vereda ni 5 minutos, que los ninjas ya te lo quieren secuestrar.
Yo debido a todo esto, aunque vaya a mi casa por 20 min al auto lo entro al garage y despues lo vuelvo a sacar, porque sino es imposible tenes que estar mirando cada 2 segundos por la ventana a ver si esta o si ya no esta mas.
No se puede dejar el auto en la vereda ni 5 minutos, que los ninjas ya te lo quieren secuestrar.
Yo debido a todo esto, aunque vaya a mi casa por 20 min al auto lo entro al garage y despues lo vuelvo a sacar, porque sino es imposible tenes que estar mirando cada 2 segundos por la ventana a ver si esta o si ya no esta mas.
Eso lo podes hacer si lo guardas en un garage... ahora, si yo tuviera cochera en casa, ni en pedo abro y cierro 10 veces por dia la puerta para entrar y sacar el auto... es mas factible y grave que se te metan en tu casa, y no q te roben el auto... o algo de adentro...
Al que lo haya vivido, que lindo es agarrarlos en plena cagada, y poder sacarte las ganas...
Eso lo podes hacer si lo guardas en un garage... ahora, si yo tuviera cochera en casa, ni en pedo abro y cierro 10 veces por dia la puerta para entrar y sacar el auto... es mas factible y grave que se te metan en tu casa, y no q te roben el auto... o algo de adentro...
Al que lo haya vivido, que lindo es agarrarlos en plena cagada, y poder sacarte las ganas...
Salu2s
coincido totalmente loco si es en la cochera propia de uno en su casa es jodido meterlo y sacarlo acada rato pero aveces uno no lo piensa mi viejo aveces se enoja porq entro y saco el auto seguido en el dia pero en la calle no me da para q me lo destruyan o desarmen ya no se sabe que hacer para guardarlo en algun garage te cobran fortuna los hdp
Originally posted by w4lt3r_1
Me paso mas o menos lo mismo, solo que me di cuenta por mi perro BAtuke que ladro cuando sali le di con una leva vieja en la mano al hijo de puta, y a los 2 minutos cayo la cana
que buena esa darle con la leva en la cabesa jajaja y aguante batukeeee
cuando tenia el uno me paso que me rompieron la cerradura en la puerta de mi casa, yo sali porque ladraba mucho la perra y cuando vi el auto me queria matar... son negros de mierda que ven la oportunidad...
TAL CUAL, YO SOY AL REVEZ, SE LO DIGO SIEMPRE, PERO TIENE SUERTE LA GUACHA, QUE QUERES QUE TE DIGA, Y LO PEOR, QUE NO LO ACLARE, LO DEJA CON EL STEREO PUESTO!!!
che por dnd vivis un dia de estos te paso a visitar
jejejejejejeje
Eso se soluciona con 2 balas, una en cada cabeza de los negros, porqeu nosotros no s matamos para tener el auto lindo para qeu dsp venga uno de estos negros de mierda (negros de mente no de piel, no es discriminacion) y te lo rompa, y como hablando o educando esta gente no entiende no queda otra que matarlos. Saludos
Eso se soluciona con 2 balas, una en cada cabeza de los negros, porqeu nosotros no s matamos para tener el auto lindo para qeu dsp venga uno de estos negros de mierda (negros de mente no de piel, no es discriminacion) y te lo rompa, y como hablando o educando esta gente no entiende no queda otra que matarlos. Saludos
pelegra
si tenes razon pero 2 balas en las patas porq si lo matas dspues alto lio tenes vas en cana por matar a un chorro jajaj este pais es de locos pero bueno aparte no cualquiera tiene fierro y ya te hacen un re lio para tener la portacion y esas cosas y la verdad que son unos negros de mierda que estan para molestar nada mas no sirven para un carajo solo para hacer maldad robar, lastimar y matar
si tenes razon pero 2 balas en las patas porq si lo matas dspues alto lio tenes vas en cana por matar a un chorro jajaj este pais es de locos pero bueno aparte no cualquiera tiene fierro y ya te hacen un re lio para tener la portacion y esas cosas y la verdad que son unos negros de mierda que estan para molestar nada mas no sirven para un carajo solo para hacer maldad robar, lastimar y matar
saludos loco
Mas que en las patas en los huevos, porque de cada uno de estos negros de mierda nacen 10 mas...
Comment