Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quisieron abrir el auto gRRRRRRRR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me quisieron abrir el auto gRRRRRRRR

bueno el tema lo hago por el solo motivo de que tengo bronca y queria contarles y sacarmela y que tomen precaucion ustedes tmb porq uno dice a no me pasa nada dejo el auto en la puerta es un cachito o algo y listo te aparecen estos negros de mierda

la cuestion es que ayer tenia el auto en la puerta lo deje un ratito arriba de la vereda porq ya me iba de mi novia entonces resulta que masomenos tipo 9:30 por ahi me toca timbre un vecino y me dice mira te quisieron abrir el auto 2 guachos sali yo justo y se fueron osea que milagrosamente safe gracias a este flako que justo salia al auto no le rompieron nada me doblaron un poco el parante de la puerta porq asi abren ahora te la doblan al medio nose como mierda hacen estos negros del orto y nada safe y masomenos la enderese yo

eso fue todo y se las queria contar y traten de no dejar casi nada el auto en la puerta o este vigilandolo seguido

nos vemosss

Re: me quisieron abrir el auto gRRRRRRRR

Originally posted by chr1stian_
    bueno el tema lo hago por el solo motivo de que tengo bronca y queria contarles y sacarmela y que tomen precaucion ustedes tmb porq uno dice a no me pasa nada dejo el auto en la puerta es un cachito o algo y listo te aparecen estos negros de mierda

la cuestion es que ayer tenia el auto en la puerta lo deje un ratito arriba de la vereda porq ya me iba de mi novia entonces resulta que masomenos tipo 9:30 por ahi me toca timbre un vecino y me dice mira te quisieron abrir el auto 2 guachos sali yo justo y se fueron osea que milagrosamente safe gracias a este flako que justo salia al auto no le rompieron nada me doblaron un poco el parante de la puerta porq asi abren ahora te la doblan al medio nose como mierda hacen estos negros del orto y nada safe y masomenos la enderese yo

eso fue todo y se las queria contar y traten de no dejar casi nada el auto en la puerta o este vigilandolo seguido

nos vemosss
    Vos zafaste, de todas formas esta bueno el post para reconocer la actitud del "vecino"
    Ojala reacionaran todos igual, y no cerrando la puerta y mirando por la mirilla

Comment

hacele un regalo al vecino que se lo merece !!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        hacele un regalo al vecino que se lo merece !!!!!!
        dale un vinaci!!!
        y see, el auto (al menos yo) si ta en la puerta yo tmb!!!!!!
        sino, siempre garage,aunke sea 15 min.

Comment

Que fenomeno el vecino,si todos tendriamos la misma actitud a los chorros se les haria un poco mas dificil y lamentablemente ni 5 minutos se puede dejar descuidado el coche..saludoss

Comment

Mamita como safaste!!

invitalo a un asado a tu vecino!! ejeje

Comment

la verdad que tuviste mucho culo..

si tenes una relacion copada con el vecino, entonces un vinito o algo asi se puede ligar de ragalo por la actitud me parece

Comment

Tuviste un dios aparte, un vecino muy copado, a lo mejor otro en su lugar, x miedo mas que nada no se hubiese metido...

Comment

safaste como los mejores. regalale un FAL asi la proxima los caga a tiros.
                  nos vemos

Comment

jajjaaja si copado posta pero enrrealidad no hay dialogo con el vecino y el justo salia y los rastreros estos apenas vieron q se asomaba alguien se fueron a la mierda el justo los vio un poco no es que le grito o algo yo le agredeci y nada mas si fuese amigo mio obviamente se venia un vinin o algo pero no hay relacion es como un vecino nuevo porq se agarro a la nami de aca arlado jajaja

pero bueno tube suerte gracias a dios y estos giles del orto q tmb tantearon otros autos pero ninguno sufrio nada salvo el mio esa boludes

como saaaaafeee

PD: no dejen el auto en la calle de noche mas que nada acuerdenseeeeeeee

Comment

Originally posted by chr1stian_
                      jajjaaja si copado posta pero enrrealidad no hay dialogo con el vecino y el justo salia y los rastreros estos apenas vieron q se asomaba alguien se fueron a la mierda el justo los vio un poco no es que le grito o algo yo le agredeci y nada mas si fuese amigo mio obviamente se venia un vinin o algo pero no hay relacion es como un vecino nuevo porq se agarro a la nami de aca arlado jajaja

pero bueno tube suerte gracias a dios y estos giles del orto q tmb tantearon otros autos pero ninguno sufrio nada salvo el mio esa boludes

como saaaaafeee

PD: no dejen el auto en la calle de noche mas que nada acuerdenseeeeeeee
                      Vos te vas a reir, pero mi señora deja el auto en la calle, de dia y de noche! (un R19 flama) hace mas de un año, y jamas lo tocaron, de no creer!, jaja

Comment

Originally posted by Mc_COI
                        Vos te vas a reir, pero mi señora deja el auto en la calle, de dia y de noche! (un R19 flama) hace mas de un año, y jamas lo tocaron, de no creer!, jaja
                        Peeero tampoco hay q llamar a la desgracia, osea el q no haya pasado no quita q pueda pasar, y la verdad q como estan las cosas. Nunca pasa hasta q te pasa. En fin, la verdad q zafaste como el mejor.

Comment

Originally posted by Lean!
                          Peeero tampoco hay q llamar a la desgracia, osea el q no haya pasado no quita q pueda pasar, y la verdad q como estan las cosas. Nunca pasa hasta q te pasa. En fin, la verdad q zafaste como el mejor.
                          TAL CUAL, YO SOY AL REVEZ, SE LO DIGO SIEMPRE, PERO TIENE SUERTE LA GUACHA, QUE QUERES QUE TE DIGA, Y LO PEOR, QUE NO LO ACLARE, LO DEJA CON EL STEREO PUESTO!!!

Comment

Que suerte estubiste chabon!!!!!!!

el vecino un gamba al avisarte......muchos se hacen los boludos y miran para otro lado o se esconde.......

por lo menos un vinito se merece!!!!!!!!!

Comment

esta situacion la pasamos 2 veces con un amigo q tiene un corsa,le doblaron el parante mal!!! y se llevaron hasta el auxilio del auto...

es una situacion de mierda por q vez la puerta cerrada ( y trabada!!!) y el parante para fuera...es una cituacion de mierda no se lo recomiendo a ninguno...

abrazo

Comment

Working...
                              X