Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una bronca...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tengo una bronca...

son de terror en este pais...

Comment

q vagon!! hay cada uno manejado en la calle... y no cuesta nada como dijeron por ahi de dejar un papelito con el numero......

Comment

Originally posted by ateniense01
        como vos decis, post pelotudos como este a muchisimos, y si, soy uno mas. cual es el problema?? a mi me parecen pelotudos muchos post, no firmo y punto. ademas ya fue, puede ser una boludes o no, eso depende de cada uno. si te parece una boludes en ves de decirlo y empesar una discucion boludisima como la que estamos teniendo reportas y punto.

saludos

Ok, tema terminado, de todas formas me parece bien que discutamos eh, yo no estoy ni enojado con vos ni nada, al contrario, soy partidario 100% de tener opiniones diferentes y poder cambiarlas a travez dl foro, espero que no seas vos el que estas enojado porque yo no pongo "al que matarlo al hdp", o "que gente de mierda!" y esas estupideces, me gusta pensar y sacar mis propias comclusiones, no copiar lo que a los demas les parece "correcto" para estar bien con todo el mundo, me explico?.
        (yo tampoco firmo, no es un fotolog esto gracias a dios, opino que no es lo mismo)
        un abrazo

Comment

Originally posted by zirano
          son de terror en este pais...
          Si queres te pongo opiniones como esta
          Somos re amigos asi
          Ojo, no te aporto absolutamente un mierda
          pero a quien le importa no?
          a mi si

Comment

Originally posted by Mc_COI
            Tenes que imformarte antes de hacer comentarios como este, el vidrio de la optica se vende y hay de $8.5 y de $12 ¿cuantos queres?, de todas formas no es lo que importa en este post, aca se esta hablando de otra cosa totalmente distinta, el que hiso el post tiene una posicion y yo tengo otra dferente, lo que demas esta decir que me parece correctisimo, para eso estamos en democracia, es mas, me alegro que piense difeernet y lo entiendo porque es su auto, sino seria todo muy aburrido no te parece?
            es mas compras el vidrio y te viene con pegamento y todo salchi??

Comment

Es una optica pero es una rotura de pelotas tener q tomarse el trabajo, el tiempo y la plata necesarios para arreglar lo q te hizo un boludo q ni se calento en pedir disculpas, ni en dejar un numero ni nada...
              Peor a mi q me rompieron la optica de mi dunita por alguna razon q solo el Señor conoce, ya q el auto estaba estacionado en la esquina (osea primero) y la misma estaba como si le hubiesen pegado en el medio con alguna punta...
              Es asi y hay q bancarsela...
              Made in Argentina.-

Comment

Ok, tema terminado, de todas formas me parece bien que discutamos eh, yo no estoy ni enojado con vos ni nada, al contrario, soy partidario 100% de tener opiniones diferentes y poder cambiarlas a travez dl foro, espero que no seas vos el que estas enojado porque yo no pongo "al que matarlo al hdp", o "que gente de mierda!" y esas estupideces, me gusta pensar y sacar mis propias comclusiones, no copiar lo que a los demas les parece "correcto" para estar bien con todo el mundo, me explico?.
                (yo tampoco firmo, no es un fotolog esto gracias a dios, opino que no es lo mismo)
                un abrazo
                no hai drama capo.. tamos discutiendo distintos opiniones anda mas.

saludos!!!

Comment

Si queres te pongo opiniones como esta
                  Somos re amigos asi
                  Ojo, no te aporto absolutamente un mierda
                  pero a quien le importa no?
                  a mi si

jajajajajajajajja si me van a poner cosas asi el post si qeu es al reee pedo.. ajjaa
                  igual lo puse mas que nada para contar lo que me paso

Comment

Da bronca la actitud porque uno sabe de circular por la calle que a mucha gente no le importa ni un poco cuidar o respetar el coche de los demas, a mi me da hasta bronca cuando veo que me marcaron un poquitito el paragolpes..lamentablemente la optica se rompio por la altura del coche pero eso no justifica la actitud de la persona que lo rompio, por ejemplo yo si veo que el coche entra muy justo en el lugar no lo estaciono, no solo por mi coche sino porque es probable que toque al de atras y cuando yo veo que alquien intentando estacionar el auto me toca aunque sea apenitas me da bronca..lo discutible aca es el respeto que tiene la gente por las cosas de los demas porque en cuanto a la optica paso por estar excesivamente bajo el auto, aunque si el coche estaba alto tambien te iba a pegar en el paragolpe cosa que me daria bronca y tampoco esta bien..pero uno tiene que aceptar que salir con el coche a la calle trae ciertos riesgos y no hay manera de solucionarlos, es imposible tener el coche en la calle y que nunca pero nunca te pase algo!!..saludoss

Comment

Originally posted by JoAcO
                      Solo pasa en Argentina..
                      lamentablemente es asi

Comment

Originally posted by golf_gti
                        Da bronca la actitud porque uno sabe de circular por la calle que a mucha gente no le importa ni un poco cuidar o respetar el coche de los demas, a mi me da hasta bronca cuando veo que me marcaron un poquitito el paragolpes..lamentablemente la optica se rompio por la altura del coche pero eso no justifica la actitud de la persona que lo rompio, por ejemplo yo si veo que el coche entra muy justo en el lugar no lo estaciono, no solo por mi coche sino porque es probable que toque al de atras y cuando yo veo que alquien intentando estacionar el auto me toca aunque sea apenitas me da bronca..lo discutible aca es el respeto que tiene la gente por las cosas de los demas porque en cuanto a la optica paso por estar excesivamente bajo el auto, aunque si el coche estaba alto tambien te iba a pegar en el paragolpe cosa que me daria bronca y tampoco esta bien..pero uno tiene que aceptar que salir con el coche a la calle trae ciertos riesgos y no hay manera de solucionarlos, es imposible tener el coche en la calle y que nunca pero nunca te pase algo!!..saludoss
                        obvio ke da bronca...pero lamentablemente aca pasa todo eso...a mi herm le paso ke iba manejando en una calle mano y contramano y uno ke venia de frente se paso la rayita ke divide la calle ke para algo esta :S y le rompio el espejo...mi herm sacado corrio altipo le dijo de todo...y el flaco dice "hay no pare porque como era el espejito nada mas" ...mi herm re caliente le dijo de todo...a lo ke el flaco responde " que te calentas por 30 pesos??" ...
                        ese es el pensamiento de taaaanta gente...ke ta bien es un espejo..un rayoncito...una lucesita ...un algo...pero sea la plata ke sea es nuestro auto ke nos matamos cuidandolo para ke un tarado venga y haga estas cosas

Comment

Working...
                        X