Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una bronca...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo una bronca...

la cosa es asi, dejo toooodos los dias el auto parado en la puerta de mi ksa, llegue ayer a la noche de lo de mi novia y estaba como lo habia dejado el domingo, ahora me despierto hoy a la maƱana y lo miro, me digo que lindo que es y de repente miro la optica izquierda y esta rota...!!!!! la verdad que no lo puedo creer.. casi rompo todo el auto de adelante, pero como no estaba seguro si habia sido ese me fui a las puteadas... son unos hdp, no saben estacionar, mira que el tipo tenia lugar..!!! tengo la re bronca! ES UNA BOLUDES, UNA OPTICA, pero me da bronca que me la rompan y mas cuando el auto esta estacionado...!!!! aclaro que tengo un 147 remachado y bueno en ves de tocar el paragolpe toco la optica y se rompio, pero tenia lugar!!!!!!
    pero lamentablemente la bronca me la tengo que meter en el bolsillo y el sabado comparar una optica nueva...

es una boludes pero tengo la re bronca...

saludos!

Re: tengo una bronca...

Suele pasar la gente es muy forra y lo peor es que encima se mandan la cagada y no son capases de dejar un papelito con un numero de telefono... no les cuesta nada y lo paga el seguro... pero como dije antes hay mucha gente forra que se caga en los demas

Comment

yo te entiendo, entiendo tu bronca, pero creo que en ese momento con el que menos te las tenes que agarrar es con el de adelante, ya que si ese fue el que te rompio la optica, no creo que se quede parado ahi...
      Despues de todo.. peor hubiese sido que te hagan mierda todo..

Comment

es la sociedad, cuando se pueden hacer los boludos, se hacen.

Comment

Originally posted by ferreteriatardini
          Solo pasa en Argentina..

Comment

son unos hijos de mil puta estacionando, y cuando esta el del trapito peor, vos dale dale dale hasta q se escucha plaa no se puede dejar el auto en la calle, hay cada pelotudo/a manejando que te saca las ganas de darle amor al auto.
            Originally posted by ferreteriatardini
            +1 es asi.

Comment

mucha envidia hay en el pais vos no podes tener nada porque estos negros de mierda aparte de ser chorros son envidiosos
              y a mi me da por las pelotdas porque tenes un auto y ellos no y te bardean o sino tenes moto y te dicen gato y ni hablar si tenes unas zapatillas caras o ropa de marca porque si te ven a la noche te dejan en pelotas y no es haci

Comment

Es una mierda loco como esta la calle..!

y la moraleja es no hay q dejar los autos en la calle..!

Comment

Originally posted by JoAcO
                  yo te entiendo, entiendo tu bronca, pero creo que en ese momento con el que menos te las tenes que agarrar es con el de adelante, ya que si ese fue el que te rompio la optica, no creo que se quede parado ahi...
                  Despues de todo.. peor hubiese sido que te hagan mierda todo..
                  si ya lo se, por eso no le hice nada, era un corza 0 metro... dije ya fue.. pero son unos hdp!!

Comment

Originally posted by pato1.8
                    Es una mierda loco como esta la calle..!

y la moraleja es no hay q dejar los autos en la calle..!
                    si es lo mas conveniente, pero ahora hasta en el garage te lo rallan o abollan... ni en los garage te salvas..

Comment

las minas, los viejos, y los autos echos teta son los peores.

Comment

[quote=piiiiihhh ]
                        mucha envidia hay en el pais vos no podes tener nada porque estos negros de mierda aparte de ser chorros son envidiosos
                        y a mi me da por las pelotdas porque tenes un auto y ellos no y te bardean o sino tenes moto y te dicen gato y ni hablar si tenes unas zapatillas caras o ropa de marca porque si te ven a la noche te dejan en pelotas y no es haci
                        [/quote
                        haci?

Comment

no hay que dejar el auto en la calle, es simple... da bronca pero es asi, no queda otra...

Comment

te tocaron la chapa o solamente la optica?? si te rompieron la optica sola es un garron pero la sacaste barata....

Comment

Originally posted by gacelcito
                              te tocaron la chapa o solamente la optica?? si te rompieron la optica sola es un garron pero la sacaste barata....
                              por lo que vi nada mas el vidrio de la optica, la chapa no tiene nada, pero cuando llegue a ksa lo voi a mirar bien me.ya si me toco la chapa te juro que me muero...

Comment

Working...
                              X