Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que le harias al hijo de p(_)T@ que te quiere robar el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que le harias al hijo de p(_)T@ que te quiere robar el auto?

Originally posted by GTA89
    tenés que estar en el momento, ahora cualuqier puede decir que lo mata...
    Opino igual. Depende la situacion.
    No arriesgaria mi vida ni la de nadie por aglo material.

Comment

En caso de tener arma, lo dejo entrar, y lo quemo una vez que esta adentro de mi casa...

Salu2s

Comment

a mi hace poco, vi como dos chavones saltaron la medianera de mi casa.. senti unos ruidos y me puse a mirar.. yo miraba todo desde la ventana de mi pieza que da al jardin 10 metros y esta la medianera, mi perro re durmiendo.... y no sabia que hacer yo.... me temblaban las gambas pero a 15 m/seg, (parecian dos pistones con carrera de 75mm a 8 lucas) , y bue se me dio por patiar la ventana de mi pieza haciendome el villero, al grito de eeee wacho que onda, a los gritos pelados y le daba patadas a la perciana jajaja
        en eso veo que se cagaron todo los cacos, y saltaron la medianera para el otro lado... se escuchaba que ellos decian, dale wacho rajemo jaja
        ahora me rio pero en ese momento fue el dia que mas miedo tuve, blanco palido estaba, al otro dia mandamos vidrios en la medianera
        no se si se querian llevar el auto, pintaba mas de rastriarme la ropa de la soga

Comment

llamaria al 911 urgente, porque con estos chorros con paco encima no sabes que te puede pasar

Comment

lo ultimo q hago es arruinarme mi vida! despues veo...

Comment

Si lo veo tocandome el auto y esta adentro de mi casa te lo juro que no va a forzar nunca mas nada en su vida porque le corto las manos.
              Igual uno dice haci pero hay que estar en ese momento e!!! no sabes para donde crajo dispartar.

Comment

Golpearlo hasta que quede inconciente.

Comment

mejor pegar una imagen de san la muerte, otra del gauchito gil y otra de san jorge en la entrada de tu casa, estos ninjas son muy creyentes y en teoria no entrarian a robar...

Comment

no sabria muy bien..pero creo que implementaria lo que me dijo un conocido mio..

el se lo hizo a unos hijos de puta que lo encerraron y le quisieron afanar el auto. a uno que le quiso sacar las llaves del auto, que taban puestas, le cazó el brazo y puso primera a fondo y lo llevó 200 mts. arrastrandose en el suelo, dice que cuando paró la cara no se la reconocia ni la madre..jajajjaja, es para implementar

Comment

facil...

http://www.youtube.com/watch?v=noWWdEXAHR4

AJAJAJAJAJAJAJA... lo saque del post de Se-R como me cage de risa con este video

Comment

le parto un semieje de partner en la cabeza

Comment

Lo meto en mi casa y le voy quebrando de a uno los dedos con una puerta y después digo que me persiguió por la casa y le agarré los dedos cuando me quise meter en una habitación y me quizo abrir la puerta, si no está armado lo proveo de un lindo cuchillo y encima le arruino las piernas para que no pueda ni caminar nunca más, eso sí todo tiene que parecer en defensa propia.

Sigan los consejos de este señor http://www.youtube.com/watch?v=noWWdEXAHR4

Comment

la verdad no se que haria, es una situacion dificil... seguramente no actue BIEN

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                              facil...

http://www.youtube.com/watch?v=noWWdEXAHR4

AJAJAJAJAJAJAJA... lo saque del post de Se-R como me cage de risa con este video
                              Originally posted by el Tito
                              Lo meto en mi casa y le voy quebrando de a uno los dedos con una puerta y después digo que me persiguió por la casa y le agarré los dedos cuando me quise meter en una habitación y me quizo abrir la puerta, si no está armado lo proveo de un lindo cuchillo y encima le arruino las piernas para que no pueda ni caminar nunca más, eso sí todo tiene que parecer en defensa propia.

Sigan los consejos de este señor http://www.youtube.com/watch?v=noWWdEXAHR4
                              copion jajajajajaja

Comment

Yo te puedo contar mi experiencia.. el martes pasado me levanto xq escucho un portonazo y escucho ruidos y veo mi porton abierto de par en par.. justo esa noche lo deje sin alarma! lo primero q hago hacer sonar la alarma y llamar a la policia sin salir de mi casa! cuando viene la poli salgo con mi viejo y mis dos hnos y por suerte no paso nada no me rompieron ni me abrieron el auto.- Pero por como dejaron el porton la idea era llevarcelo entero al auto! Solucion compre una cadena piton de moto para el porton! Abrila si podes...
                                No recomiendo enfrentar a los malandras llegan a sacar un chumbo y fueron!!

Saludos Federico.-

Comment

Working...
                                X