Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que le harias al hijo de p(_)T@ que te quiere robar el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que le harias al hijo de p(_)T@ que te quiere robar el auto?

La cuestio es asì.....me levanto como todas las mañanas, pero no era como todas.....hoy estaba el porton abierto....gracias a mi Doberman todavia tengo el golcito G1.....tiraron las "herramientas" en el patio......menos mal que no lo/s enganche sino lo cago a tiros....
    javascript:void(0);
    icon_evil

Que le harias si lo ves fozando la cerradura???.....escucho ofertas.....

Re: ¿Que le harias al hijo de p(_)T@ que te quiere robar el auto?

y nose salir corriendo....................

jajaja lo mato a ppaloooooooooooooooo

Comment

Soy capaz de matar si se meten con mi auto y ni hablar si me lo quieren robar...

Comment

Lo hago re bosta... pero ojo eh que estas larvas por ahí andan de a varios y hay uno que no viste y fuiste...
        Saludos

Comment

lamentablemente actuamos en un estado de locura y seguramente no medimos lo que hacemos...gracias a eso estoy escribiendo aca..
          pero el consejo que les doy es que se ahorren quilombos, si lo matan que sea con una automatica, si lo matan a agolpes que sea en un estado de locura...tipo seguirle dando ya muerto.
          No es joda muchachos, nunca estamos preparados para estas situaciones pero hay que actuar lo menos posible, si se sabe quien puede haber sido se los busca despues que se enfrien las cosas, mayormente estos robas autos o robas estereos no merecen que nos ensuciemos las manos con ellos, para eso es mejor delegar esa tarea a gente capacitada que por dos monedas te evita miles de quilombos.
          Si tenes la suerte de conocer gente o tener guita, ahi si matalo porque lo arreglas al toque, pero hay que pensar la que se viene....despues hay que aguantarse el vuelto y lamentablemente nuestras vidas y la de los nuestros no valen nada para esta clase de basura.
          Por mas quye le des una buena paliza ellos van a volver, por lo menos por aca es así.
          Lo mejor es comertela por un tiempo y despues te las cobras todas.

Comment

Primero habria que ver cuantos son, capaz ves a uno solo y de atras te dan maza los demas, pero si estoy seguro que es uno solo y lo agarro con las manos en la maza se va a arrepentir toda la vida de lo que hizo y lo pensara mucho antes de volver a hacero.
            El otro tema es que estos cabezas son muy vengativos y te mandan otros tantos bien cabezas como el despues.

Comment

Originally posted by toro 69
              lamentablemente actuamos en un estado de locura y seguramente no medimos lo que hacemos...gracias a eso estoy escribiendo aca..
              pero el consejo que les doy es que se ahorren quilombos, si lo matan que sea con una automatica, si lo matan a agolpes que sea en un estado de locura...tipo seguirle dando ya muerto.
              No es joda muchachos, nunca estamos preparados para estas situaciones pero hay que actuar lo menos posible, si se sabe quien puede haber sido se los busca despues que se enfrien las cosas, mayormente estos robas autos o robas estereos no merecen que nos ensuciemos las manos con ellos, para eso es mejor delegar esa tarea a gente capacitada que por dos monedas te evita miles de quilombos.
              Si tenes la suerte de conocer gente o tener guita, ahi si matalo porque lo arreglas al toque, pero hay que pensar la que se viene....despues hay que aguantarse el vuelto y lamentablemente nuestras vidas y la de los nuestros no valen nada para esta clase de basura.
              Por mas quye le des una buena paliza ellos van a volver, por lo menos por aca es así.
              Lo mejor es comertela por un tiempo y despues te las cobras todas.
              Es uno de los mejores consejos.......pero si lo enganchaba anoche no te aseguro nada.......pero en frio, tenes razon....

Comment

Si ves que no esta por abrirlo, llama a la policia de una, si ves que ya se lo esta por llevar trata de asustarlo, pero tene cuidado si le llegas a hacer algo te puede caer con un boga de esos forros y te vas a comer un quilombo al pe2, si podes filmalo con el celu tamb, pasa que por la desesperacion.....

Comment

Ese es el tema en caliente ......en el momento...ves ke te estan sacando las cosas...ke vos con tu esfuerso compraste....ke son tuyas....en ESE momento salis...de una...y con lo ke tenes mas a mano....le empesas a dar...laese lo cagas a tiros...a cuchillasos...palos...le tiras con algo...lo metes adentro del auto y lo matas a palos...lo sacas afuera del auto y lo matas a palos....todo eso en caliente...pero en frio...Recuerden ke estos "cabesitas , negros, chiris , ninjas , chirosamurais , estan jugados no les importa nada...y la mayoria salen a robar un estereo armados....y no tienen problema en gatillar....y te matan por un estereo...y si tenes la suerte de ke vos te das el gusto y lo agarras y le empesas a dar , MATALO pero matalo seguro....por ke desp vuelven , y los mas probable ke si lo matas vayas preso vos.....por ke en este pais las cosas son asi! Desp sale alguien en la TV diciendo ke "juancito" era re bueno , exelente alumno , re laburador ke seguro se perdio y penso ke ese auto era un remis y se keria subir para ir a su casa a ves a sus hijos...ke recien salia de laburar....y VOS si VOS sos el HDP! antes de hacer algo en caliente pensalo 2 veces! sld!

Comment

Creo que mi 1era reaccion seria darle con lo 1ero que encuentre en su defecto una buena trompada en la cabeza o patada en las costillas o algo de eso...
                    Pero te puede salir bien, como te puede salir muy mal...

Debe ser una situacion horrible!!

Comment

Yo si lo veo en el acto abriendolo o algo asi.hago lo mas simple y que mas da resultado.

LE PRENDO LA LUZ Y SE VA CAGANDO....te ahorras quilombos balas amargura,una que te sale mal y fuistes o fue el y despues te llueven los negros

ESO SI...sino se va ahy implemento algo

se los recomiendo es lo mejor

salu2

Comment

en el momento no creo que actue muy razonablemente..

le doy con lo que encuentre, por la calentura..

Comment

primero veo que onda,si es uno solo pelo el 22(matagato) de mi viejo y tiro un par de tiros al aire y si son 2 ya ahi le tiro a uno a las gambas,,te puedo asegurar que no vuelven mas....

Comment

le largo el perro (mastin napolitano, que es re tranquila pero a los negros les siente el olor y se los quiere morfar), ya lo hice una vez nunca vi a nadie tan agil para saltar el porton como ese negrito de mierda

Comment

Originally posted by enfed389
                              Yo si lo veo en el acto abriendolo o algo asi.hago lo mas simple y que mas da resultado.

LE PRENDO LA LUZ Y SE VA CAGANDO....te ahorras quilombos balas amargura,una que te sale mal y fuistes o fue el y despues te llueven los negros

ESO SI...sino se va ahy implemento algo

se los recomiendo es lo mejor

salu2
                              yo tambien, prenderia la luz...

Comment

Working...
                              X