If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si... y por fin entendi cabalmente la frase "el q se sube a un auto japones nunca se baja de un japones"...
Pensa que el auto por segmento ( leamos POR SEGMENTO) compite con lo que seria el Siena, o el punto
y la verdad... creo q es mas que claro la eleccion no?
Por eso mismo te lo iba a decir, muchos los critican, pero el dia que se suben a uno.. es otra la mirada, sea japones del 80, del 70, o del 2000, tienen cosas increibles para la epoca, incluso para autos de ahora ( el mio es de los 80, y tiene riñonera ajustable, y aire acond, en plazas traseras...)
las minas la tienen re clara con los autos es alco re loco jajaja saben modelos y todo son unas turras algunas yo no lo pude manejar nunca y no creo que lo maneje tampoco tengo apenas 19 años lo que maneje es el gsi de mi viejo nuevin nuevin que es una nave como acelera tmb , el estubo apunto de un civic pero dspues con el tema del precio no llegaba y bueno ya lo manejare algun dia si dios quiere jojojo
PD: que gracioso lo de la estacion de servicio jajajaja JAJAJAJAJAJ q no podias abril la tapa
jajaja podes creerlo........mi hna se caso y yo fui el fercho....en un civic jajajaja..!...
hace 2 sabados...la verdad es una nave...! el auto es de mi mama, y antes tenia la otra vercion q era el q usaba! x eso mi nick! y ahi pude comprarme el golsito
Exlente tutu el que manejaste, son lindos la verdad, yo maneje uno que se compro un amigo de un amigo mio, un Civic 2.0 SI de diciembre de 2007, ese es el de motor de 200 cv la verdad que va hermoso y la posicion de manejo y el volante me cagaron de gusto, lo unico que si no me termina de caber mucho es el tema de el velocimetro digital y el indicador de temp. y nafta el resto un caño.... eso si sacrificaron mucho de lujos para meter esa plata debajo del capo, igualmente son muy facheros y las 17 que trae de fabrica le quedan hermosas..... despues que lo maneje y me subi al uno senti una sensacio rara.. jajaja... y me console diciendo " son autos de emociones diferentes jajajajajajajajajajaja
Saludos
despues que lo maneje y me subi al uno senti una sensacio rara.. jajaja... y me console diciendo " son autos de emociones diferentes jajajajajajajajajajaja
Parece mentira, lo charlaba con un amigo eso, como manejas un auto de alta gama un ratito y te acostumbras al toque a ciertas comodidades... y despues cuando te subis al tuyo otra vez no entendes qué haces con esa carreta!!! Pero bueno, hay q ser agradecidos con la vida q tenemos auto, cosa q mucha gente no puede... pero se te parte el alma, dan ganas de llorar jejeje
jajaja podes creerlo........mi hna se caso y yo fui el fercho....en un civic jajajaja..!...
hace 2 sabados...la verdad es una nave...! el auto es de mi mama, y antes tenia la otra vercion q era el q usaba! x eso mi nick! y ahi pude comprarme el golsito
.. es = pero sin la caja y color gris plomo.
Jaja mira q coincidencia! Buenisimo! Y contá ya q estas, como es el auto con la caja manual?
Por eso mismo te lo iba a decir, muchos los critican, pero el dia que se suben a uno.. es otra la mirada, sea japones del 80, del 70, o del 2000, tienen cosas increibles para la epoca, incluso para autos de ahora ( el mio es de los 80, y tiene riñonera ajustable, y aire acond, en plazas traseras...)
La verdad, vi cosas q no me podia imaginar arriba de un auto. Pareciera como q diseñan los autos desde otra perspectiva, no digo q un BM o lo q fuera sea poco auto, pero es... otra cosa, no se como explicarlo... es un living q se mueve, llegas mas descansado a destino de lo q saliste, eso me parecio rarisimo! Es como q el auto se maneja solo y vos tenes q disfrutar del viaje nada mas
jajajaja !!!! buena honda!!! che le podre poner todos esos botoncitos al bolante del 28????
jejejeje.... bueno loco te felicito y ojala lo ayas disfrutado!!!
Comment