Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me di un gustito...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me di un gustito...

Es un pavada, pero lo quería compartir.

El viernes se caso un amigo, y como sabe q soy fierrero me dio un gusto RE grande, se consiguió un Civic 0km para "coche de novios" y me lo dejo manejar a mi, fui el Chofer jeje. Para más de una persona del foro debe ser un auto RE comun, pero para mi fue una experiencia barbara, ya q nunca habia manejado un bicho asi y la verdad fui MUY feliz, no podia creer q estaba manejando semejante nave!!!

El auto es un Civic 4p, modelo nuevo. Caja automatica Directa o Secuencial con Paddle Shift al volante ( LOOO divertido q es manejar con esto!!!) Cruise Control al volante, con botoncitos para acelerar y frenar desde el volante. Radar para estacionar (xq para atras no se ve nada), y me llamo la atencion q el parabrisas es practicamente recto, no es concavo, y no hay forma de ver la trompa ni x + q te esfuerces, es invisible. Todo REEE full, cosas q nunca habia visto en un auto...

No tengo mucha mano para la fotografia, pero les dejo unas fotitos q saque (estan medio corridas encima, pero bue)

(una con el chofer jeje) y los zapatitos para terminar

Bueno, esto es todo, la verdad hermoso el autito, Y al q le parezca un post b****o q no comente, lo hice para compartir esto xq para los pibes como yo manejar un autito asi es un gusto y se los queria mostrar, saludos

Re: Me di un gustito...

Para mi no es comun, hasta ahora lo mas nuevo q maneje fue una Partner asi q imaginate la bronca q tengo mirando este post Na mentira che, me alegro q la hayas pasado piola con el Japo.

Comment

Para q te des una idea, lo q es la falta de costumbre: lo lleve a cargar nafta y estuve 10 minutos buscandole donde corno estaba el botoncito para abrir el tanque jajaja! Nunca lo habia hecho, siempre tuve autos de gama baja, abriendo con la llave! Los playeros me RE deliraron, le preguntaba a la gente y tampoco me sabian decir, me puse a apretar todo hasta q abrio (previamente de tanto tocar botones abri el baul, el capot, hice un quilombo barbaro jeje )

Comment

Un autaso el Honda! Felicitaciones por la experiencia!

Comment

es hermoso ese auto!! anduve en uno pero del otro lado al tuyo!! una nave!!

te felcito!!

Comment

Linda nave manejaste!!! Yo lo mas nuevo y/o mas caro que maneje fue un corsita jeje.

Comment

te felicito loco y la verdad q a mi me paso algo maso parecido...el hermano de uno de los pibes se iba a comprar un c4 y mi amigo lo lelvo a honda a ver los civic q hacia relativamente poco q habian salido...bueno les muestran todos y por ultimo les muestra el si...ahi nomas se la limo y se lo compro, ni bien se lo dieron un viernes, mi amigo cae con el auto con ropa de laburo y todo y me dicee vamos a dar una vuelta! no podia decir q no asi q lo maneje un par de cuadras y lo pise y la verdad estaba con un pibito con dulce de leche!!

ademas ya cuando te sentas en la butaca es increible la cantidad de pelotudeces q tenes en botones y palanquitas jajajaja...en fin lo maximo q habia manejado era el clio mio y sentarme en un auto asi la verdad fue muyyy placentero y espero volverlo a hacer ....asi q loco felicitaciones nuevamente pq es un caño el civic!

Comment

q grande pechito lopez!

muy bueno eso de tener tooodos los comandos en el volante

Comment

Si sale todo bien mi proximo auto

Pero capaz me consigo la coupe

Salu2

Comment

Para el q se ubica x Villa Real mas o menos, agarre Ruiz de los Llanos yendo de Gral Paz a Juan B Justo... venia en el aire. Es impresionante el andar (amortiguacion durita, tirando a deportiva) como frena estable, derecho, no bloquea, acelera muy armonosio, al motor ni lo sentís... la verdad, un Señor auto. Y al q le interesan esas cosas, NO HAY PIBA EN LA CALLE Q NO TE MIRE

Comment

5P? que yo sabia tienen 4p....

Comment

BELLEZA DE AUTO...TE FELICITO

Comment

QUE PADAZO DE NAVE QUE MANEJASTE , ME ENCANTAN LOS HONDA. SALUDOS.

Comment

es hermoso manejar el civic nuevo, mi tio compro uno hace poqito y la verdad qe es una nave!!!

Comment

amigo no es comun manejar un auto de esos y mas nuevo comun es manejar gol fiat 1 etc te felicito por tu nueva experiencia

Comment

Working...
                              X