Announcement

Collapse
No announcement yet.

A tomar conciencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A tomar conciencia!

la verdad que si.. es un peligro, salis a la calle y no sabes si te chocan te cagan a piñas si te roban porque a lo mejor no haces nada.. pero siempre hay un boludo que te caga la vida..

Comment

Recien pasaron por TN las imagenes del F1 rojo, se clavo de trompa en el guardarail , no conozco esa parte de Gral paz pero como carajo hicieron para comerselo asi ??
      Iban 3 personas arriba, el conductor esta grave y los 2 acompañantes fallecieron en el lugar

Comment

Originally posted by DunaSport
        Recien pasaron por TN las imagenes del F1 rojo, se clavo de trompa en el guardarail , no conozco esa parte de Gral paz pero como carajo hicieron para comerselo asi ??
        Iban 3 personas arriba, el conductor esta grave y los 2 acompañantes fallecieron en el lugar
        aca esta es terrible, encima vi los chicos en el piso tapados

http://www.clarin.com/diario/2008/04...m-01660452.htm

Dos muertos y un herido grave en un accidente en la General Paz
        09:42Ocurrió esta mañana en el cruce con el Acceso Oeste, cuando el conductor del auto en el que viajaban perdió el control y chocó contra el guardarrail. Según las primeras pericias, no intervino otro vehículo. DESTROZADO. En el auto viajaban tres hombres.

Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido esta mañana durante un accidente en la General Paz. Según un testigo, el auto en el que viajaban, un Fiat Uno de color rojo, perdió el control y chocó contra el guardarrail. La información, sin embargo, no fue confirmada oficialmente.

El accidente se produjo poco después de las 7 en las intersecciones de la General Paz y el Acceso Oeste con sentido al Riachuelo. Fuentes de la empresa Autopistas del Sol informaron a Télam que "dos hombres murieron en el acto, mientras que otro fue llevado al hospital de la zona donde quedó internado con estado reservado".

"Tuvimos que cortar el tránsito a un carril para descomprimir la circulación vehicular, pero luego fueron liberados totalmente todos los carriles", dijo un vocero.

"Cuando llegamos, el conductor estaba inconsciente, pero pudimos retirarlo del vehículo y trasladarlo en una ambulancia. La persona que viajaba en el lugar del acompañante estaba fallecida y el que viajaba atrás murió al retirarlo del auto", explicó un jefe de Bomberos en diálogo con TN.

Comment

no entiendo porque no se ponen a pensar un poco los que les puede pasar.

yo tengo 18 años, por suerte tengo el auto que me gusta, lo cuido como ORO. no corro, taan dificil tiene que ser?? no entiendo que es una cuestion de educacion?? no lo creo...

nose que meirda tienen en la cabeza la gente

capas salgo un sabado y sinceramente tengo miedo de no volver. razones?.. que me afanen (la mayor) no te abro la ventana de noche ni por casualidad. dsp porque me choquen , o que se crucen pendejos en verde. nose..por mil cosas

parece que la gente nunca va a tomar conciencia la verdad

Comment

cada vez es peor!!! todos estan locos, mas los fines de semana se tranforman todos en schumy y se mandan cada cagada en la calle, da bronca qe por la cantidad de pelotudos podemos tener un accidente nosotros sin tener nada qe ver. hay qe estar muy atentos gente..

Comment

Da mucho miedo estar en la calle la verdad, hay que tener mucho cuidado.
              El otro dia por Juan B Justo, como me cague, un cana a los pedos... tenian que ver como iba!! tenia espacio para doblar a tiempo y lo que hacia era chuparse a los autos y al ultimo momento pegaba el volantazo para pasarlos! un peligro!!!!!

Comment

Que locura!

Tambien se mataron 2 pendejas en un KA por moron...!

Comment

hace mas de 10 años que salgo con el auto los viernes y sabados, pero ahora es terrible los golpes que se estan pegando

Comment

yo, la verdad, sea lunes, jueves, sabado o lo que sea, abro el porton del garage y ya tengo los huevos al orto, esta muy complicada la calle, yo no se si soy yo que miro mas o que, pero desde que salio la ley anti alcohol, cada vez veo mas borrachos manejando, debe ser que presto mas atencion, pero igual, todos los dias un drama nuevo, sumado a esto que los ninjas estan como nunca (miren los post de auto afanados solo en este foro y me cuentan), en cualquier momento me agarra un ataque de panico y no salgo de casa, por Dios!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                      yo, la verdad, sea lunes, jueves, sabado o lo que sea, abro el porton del garage y ya tengo los huevos al orto, esta muy complicada la calle, yo no se si soy yo que miro mas o que, pero desde que salio la ley anti alcohol, cada vez veo mas borrachos manejando, debe ser que presto mas atencion, pero igual, todos los dias un drama nuevo, sumado a esto que los ninjas estan como nunca (miren los post de auto afanados solo en este foro y me cuentan), en cualquier momento me agarra un ataque de panico y no salgo de casa, por Dios!
                      yo me cruce el otro dia con una que no podia creer....un pibe en la autopista que venia haciendo eses por el medio y cuando lo paso, el pibe se habia quedado dormidoooooooooo!!!! lo cague bien a bocinazos a ver si abria los ojos, pero cuando reacciono casi me la pone a mi...realmente es un lujo salir a la calle con el auto y volver sano en estos dias....

Comment

Por todo esto que decis, cada vez salgo menos. Ya como que no te dan ganas, estan todos limados y ensima borrachos y drogados.
                        No se cuando poronga se van a dar cuenta que asi se van a matar todos!

Comment

quedo destruido el uno pobres pendejos...

Comment

si mi viejo me conto que paso por ahiiiii y estaba el cuerpo en el acceso que se iba para la ruta 2 a probar el astra y vio el auto todo echo mierda la verdad que un lio la calle tmb hubo otros accidentes mas es un desastre la calle yo ya casi ni quiero ir lejos cuando salgo a tomar algo trato de ir serca de mi casa ramos o ciudad jardin que esta tranki y no tengo q agarrar autopista ni nada y si agarro algo de eso trato de no tomar mucho

hay que andar mas con cuidado y prestar atencion a los despistados y los autos echos pijas que no tienen ni una luz yo mas de una ves cague a putiadas a motos con luz apagada que te las podes llevar puesta y cosas asi

asi que a tomar mas conciencia en la calleeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by UCHI_GRANATE
                              no entiendo porque no se ponen a pensar un poco los que les puede pasar.

yo tengo 18 años, por suerte tengo el auto que me gusta, lo cuido como ORO. no corro, taan dificil tiene que ser?? no entiendo que es una cuestion de educacion?? no lo creo...

nose que meirda tienen en la cabeza la gente

capas salgo un sabado y sinceramente tengo miedo de no volver. razones?.. que me afanen (la mayor) no te abro la ventana de noche ni por casualidad. dsp porque me choquen , o que se crucen pendejos en verde. nose..por mil cosas

parece que la gente nunca va a tomar conciencia la verdad
                              El tema no es NO correr.. sino tener ciertos recaudos.
                              Aca todos van a 180 con un Fiat uno ( pero despues dicen que una ecosport no frena ni dobla).

No es que yo sea schumacher ni nada, pero vez CADA pelotudo acelerando y haciendo trafico a 130 con general paz en hora pico

Ahora volviendo al tema, hay gente que va a 80, 100, y 90, en pedo ( que no puede NI CAMINAR ) y va con el auto, y cuando no, el que va fumadisimo o en pura joda arriba del auto.

Hoy sin mas venia por la Autopista Buenos Aires-Cañuelas, un trafico mas que fluido, y venia un flaco CAMINANDO por el carril de la izquierda ( pegado al separador) pero venia por ahi sin nada relfectivo, y con la niebla que hay en esa zona..
                              Si alguien lo pisa o se asusta al verlo de golpe, es un desastre

Comment

todas esas razones hacen que yo no salga de noche directamente, ni viernes ni sabado, prefiero quedarme en casa con mi futura mujer, comiendo algo mirando una peli o si salimos es a pasear a dar un girito por la zona ramos, san justo y alrededores, o sino a algun lugar tranki que no te puedas cruzar con este tipo de boludos, es dificil, pero hay lugares de este tipo todavia...

Comment

Working...
                                X