Announcement

Collapse
No announcement yet.

A tomar conciencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A tomar conciencia!

Hola muchachos, recien llego de llevar a mi novia a la casa, la verdad no puedo creer como esta la calle, sinceramente yo tomaba salia, jodia, etc etc, ahora estoy mucho mas tranquilo, pero hoy la lleve a la casa vive en palermo y yo en zona oeste, en la autopista del oeste varios haciendose los fangios sinceramente son un peligro se mueven de carril como si estuvieses en una calle.
    Ademas cuando estaba volviendo en la subida de la autopista del oeste cerrada, choque un uno rojo se la dio en el medio, de la subida al oeste y creo que la otra va hacia a juan b justo, venia x gral paz yo, el fiambre en el piso el uno hecho un acordeon, ademas de todo esto tuve que bajar en liniers, y de ahi agarre rivadavia porque estaba cerrada la subida al acceso desde gral paz, en la barrera de av de mayo en ramos, cagandose a trompadas en el medio de la calle, cortaron el transito un bardo terrible, cada vez estamos peor es un peligro, cada vez me doy mas cuenta que ni se puede salir a la calle, estan todos sacados, descontrolados y no les importa la vida de nadie!

bueno queria descargarme un poco, la verdad que fue un viaje fuera de lo comun hoy y hay que tomar conciencia cuando se agarra un auto y sale sinceramente.

Re: A tomar conciencia!

Si puedo, evito salir con el auto los viernes durante el día y los sabados por la noche...abren la jaula y sueltan a todos los boludos al volante juntos...

Comment

es verdad esta lleno de pendejos boluditos qeu como decis vos se hacen los fangios y no saben pasar un cambio,...es un peligro

Comment

Originally posted by gacelcito
        es verdad esta lleno de pendejos boluditos qeu como decis vos se hacen los fangios y no saben pasar un cambio,...es un peligro
        no te creas que son solo pendejos ee..hay de todo en la calle. esta lleno de boludos, y capas la liga uno mismo por estos pelotudos que capas te chocan, asi se crean los accidentes

Comment

yo tambien soy de zona oeste mas precisamente moreno... y la verdad que toda la zona oeste esta hecha un desastre...
          yo particularmente ando mucho tipo dominguero por la calle...y veo la gente que anda enloquecida.. nadie respeta a nadie, otro tema es que aca por la zona es infernal la cantidad de autos que estan en condiciones deplorables, vease: sin paragolpes,sin nisiquiera una luz, etc etc..

aveces prefiero dejar el auto guardado y salir en la moto que sinceramente me da un poco mas de seguridad.. un desastre la calle..

Comment

exactamente no son todos pendejos mucha gente grande se manda cagadas y le arruina la vida a mas de uno.hay q tomar conciencia y aprender a respetar la vida del otro.saludos.

Comment

Defini pendejos...para mi, mayor de 21 es adulto por lo cual, me parece que los pendejos en este caso son los menos....

Comment

yo trato de dejar el auto en casa viernes y sabados a la noche.

Comment

Es muy triste pero esto es un espiral y lamentablemente nos puede afectar a todos. Esta TODO MUY violento.

Comment

pendejos no,son pelotudos importantes la unica solucion es quedarte en tu casa tranquilo porque ya ni salir podes porque no sabes si volves,por hay decis voy a salir a divertirme y te chocan estos individuos llamados "PELOTUDOS" o los chorros de mierda estos que estan esperando que te descuides para afanarte y matarte.yo anoche me quede en mi casa y a las 3 a.m lleve a mi novia a la casa y da miedo salir porque no sabes que te va ah pasar

Comment

Originally posted by mono1.8
                      Estoy haciendo eso...

Comment

Originally posted by mono1.8
                        Es asi che, no queda otra. No podes salir con el auto los findes por q esta todo muy descontrolado.

Comment

Yo salgo con el auto desde los 17 años y era pendejo en ese entonces, y nunca hice ningun bardo ni jodi a nadie, mas que pendejos son barderos y desubicados y necesitan un par de correctivos.

Comment

Los del fiat uno eran dos pibes y se hicieron mierda los dos... bajon mal!!

y respecto a lo otro esta todo echo una mierda, yo no puedo no salir con el auto por q mi laburo depende de el, pero agarro la Grel paz o la panamericana y voy a 20 por el carril izq, haciendome mala sangre por la cantidad de pelotudos q me pasan!

Comment

Mira yo hace 10 años que manejo los viernes y sabados y domingo a la madrugada por capital y olivos y creo que ya no me espanto de nada

Pero esto no es una moda de ahora eh.........en el 98 ya hace 10 años los autos se chupaban y se empujaban a 100 por libertador y se hacian mierda..........hace rato que viene esto no es de ayer o el año pasado

No veo nada nuevo ultimamente.........esto viene de rato

Salu2

Comment

Working...
                              X