Announcement

Collapse
No announcement yet.

mmmmm nose que onda......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mmmmm nose que onda......

me parece que estamos muy lejos de que llegue ese sistema a la Argenitina y como dijeron muchos apenas llegue ya hace ratoq ue va a existir una forma de cagarla

Comment

para disminuir los accidentes hay q concientizar a la sociedad... para q tengan los conocimientos y actitudes necesarias, para no poner en riesgo a otros autos... y asi con varias cosas mas... pero bue en este caso se habla del transito! algunos por mas cajita negra q le pongan, son unos animales... igualmente la cajita te la meten con q es del seguro... asi q no creo q se persigan por las multas.

Comment

hecha la ley, hecha la trampa

Comment

olvidate, si aca te ponen el abs los airbag como adicionales, con caja negra va a venir los importados nada mas!! el resto va a tener un coleco

Comment

No me copa la idea de que te vigilen a todos lados...

Ya me veo que de alguna forma acceden a los datos y...

Igualmente dudo que llegue antes de que mis hijos dejen de manejar

Comment

Tantos autos todavia SIN SEGURO andando por la calle, y le van a meter una "caja negra" a los que tienen... me parece que hay mejores formas de prevenir que eso... eso es todo comercial... van a saber si tienen que pagar o no cuando el accidente ya paso... con eso no solucionas los accidentes... eso no es prevencion, es negocio...

SAlu2s

P.D: Eso de creer que es peligroso para salir de trampa es una boludez, con ese criterio, mucho mas peligroso es el lo jack que con un llamado telefonico y un numero de clave, sabes por telefono, en el instante, donde esta el auto, y por donde estuvo andando...

Comment

olvidate.. aca no llega ni en pedoo..

Comment

eso aca no va a llegar en muchosssssssssss años... .
                  y me parece bien que en españa pongan eso, si sirve para evitar accidentes, que le den para adelante

Comment

cuantos años tardo en llegar el registro con puntos aca??

bueno, va a tardar el doble de llegar eso aca, porque implica pensar y aplicar tecnologia y equipamiento.

Comment

Que se metan la caja en las nalgas yo no se lo pongo a mi auto ni a palos

Pelegra

Comment

hasta que yegue aca....... sabes creo que no lo vamos a ver nosotros...... quisa mis hijos si!!! jajajajaja!!!!

Comment

Working...
                        X