Announcement

Collapse
No announcement yet.

mmmmm nose que onda......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mmmmm nose que onda......

No me parece una buena idea para evitar accidentes, nada mas serviria para que paguemos mas y las companias de seguro se abran de piernas a la hora de pagar en algun siniestro con alguna excusa pedorra...por lo menos eso me parece a mi, puedo estar equivocado...aparte mi humilde opinion es que no siempre los accidentes son producto de la alta velocidad, por ejemplo, cuando voy a la costa, mas precisamente a San Bernardo me canso de ver gente que va a 70 en una ruta que tiene un carril y la banquina pavimentada donde entra un auto mas y se mantienen a esa velocidad por el carril unico sin tener el gesto de correrse hacia la banquina para que el auto de atras pase mas comodo y asi evitar una maniobra mas compleja con autos de frente y provocar un posible accidente..y este tipo de situaciones seguramente la caja negra no las va a medir, y de estas situaciones hay muchas mas, por lo que terminariamos pagando todos mas y los accidentes igual...saludosss

Comment

Originally posted by neurus_77
      Y nos van a hacer multa por exceso de velocidad en el galvez
      Es gps, zona permitida y listo no hay multa en esa zona.

Y como no va a llegar ya era hora de que invirtieran en algo, es lo mismo que lojack pero permanentemente prendido eso si necesitas una central de puta madre muchos datos, y la posibilidad de que misteriosamente el gps lo encuentres y lo dejes en tu casa.

Comment

si acas renegas hasta con el sistema de lok jak.....
        ademas te olvida que aqui estan los mejores ingenieros de los ajeno......

Comment

van a encontrar la manera de ponerele un botoncito..y cuando queres lo anulas..cuando queres...lo activas.
          y listo. comotodo

Comment

mepa que eso no se hara en argentina ...y si se llega a hacer...aparecera alguna viveza argentina

Comment

Si lo implementan aca las compañias hacen fortuna

No creo que llegue en el corto plazo..........pero de aca a 10 años con los avances tecnologicos las cias de seguro van a inventar cosas nuevas para no tener perdidas........y si todas las cias lo hacen uno no puede negarse porque el seguro debe ser obligatorio si todas quieren esa exigencia hay que comerla

Hasta dentro de unos años no pasa nada...........

Salu2

Comment

lo lamentable es que todavia no llego a la argentina y muchos ya piensan como trucharla.

Comment

Originally posted by el maztin
                  lo lamentable es que todavia no llego a la argentina y muchos ya piensan como trucharla.
                  hecha la ley, hecha la trampa.
                  no creo que tarde 10 años en llegar, ojo es una prueba modelo en españa, por ahi queda en la nada

Comment

es lo mismo q los puntos

todavia ni los veo

Comment

Originally posted by UCHI_GRANATE
                      ES VERDAD... ACA NO LLEGA NI EN PEDO!!
                      y si llega ni en dope lo van a instalar !

Comment

Los seguros aca en argentina sacarian fortuna!
                        Igual no creo que llegue aca, y si llega como todo siempre van a buscar la forma de violar el sistema.

Comment

eso aca no llega
                          y en el caso de que se llegara a implementar...no creo que haya buenos resultados

Comment

no va a llegar pero si llega va a estar bueno pagar re barato el seguro jajajaja de lo lanchado q lo voy a tener mi proximo proyecto voy a ir respetando bastante las velocidades max.

igual es un dolor de huevos alguna tramoya se lograra porq tampoco nunca la gente va a poder pisar un poquito el auto pero bueno no me hago drama ni siquiera esta en españa

Comment

Originally posted by yeyoso
                              Si lo implementan aca las compañias hacen fortuna

No creo que llegue en el corto plazo..........pero de aca a 10 años con los avances tecnologicos las cias de seguro van a inventar cosas nuevas para no tener perdidas........y si todas las cias lo hacen uno no puede negarse porque el seguro debe ser obligatorio si todas quieren esa exigencia hay que comerla

Hasta dentro de unos años no pasa nada...........

Salu2
                              aca lo van a implementar el siglo que viene

Comment

si yo pago ese 60% mas, se hacen cargo igual?

Comment

Working...
                                X