Announcement

Collapse
No announcement yet.

los encuentros van mejorando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: los encuentros van mejorando

Estuvo bueno, lindos fierros, como siempre algunos dando la nota pero cada vez son menos,

Saludos..

Fer.

Comment

Originally posted by gonzalo
      Yo tengo notebook tambien. La he llevado, pero bajaba las fotos en el asiento de atras del auto sin hacer alaraca.
      Estos pibes estaban con una mano teniendo la notebook en el aire, viendo fotitos, videitos, caminando con la notebook abierta (con calcos en la parte de atras pegadas), haciendose ver... onda.. "miren, miren, tenemos notebooks!"
      Yo tambien tuve esa sensación....

Pd: cuando entraba con el 128, un pibe con un palio blanco, me hizo el favor de subir al auto y correrlo mas adentro para dejarlo pasar, no le pude agradecer, si me lee por acá..

Miralo, fue y no saludo...

Comment

Originally posted by Se-R
        , porque tiene notebook

Comment

Yo fui con amigos y la pase bien.

Dejen de creerse que van a una exposicion a la que pagan $ 40 para ver Fierros ESTO ES UN ENCUENTRO si les parece que hay pocos autos con fierros, y mucha musica, no vayan mas y listo

.

Odio la musica fuerte, la odio, y sin embargo cuando pase por al lado del Gol con una fabrica entera de parlantes adentro me quede a mirar que carajo tenia adentro sonaba de puta madre. Claro que es un desubicado, claro que se quiere hacer ver, pero no soy yo quien tiene que enseñarle cosas de la vida, si no me gustan los encuentros dejo de ir y listo, si sigo yendo es poruqe me gustan y a mi me gusto, no jodo a nadie y si algo me jode miro para otro lado y listo.

Tuning habia un par, y bueh, como a mi me gustan los fierros no miro los tuning y si miro los fierros.

Los de las notebooks, bueno si hacian alarde haya ellos, la gente hace alarde de notebooks, de zapatillas, de ser un patovica, de tener una buena mina al lado que se yo por mi que hagan alarde de lo que quieran si los hace feliz a mi que me puede joder que un tipo tenga una notebook en la mano, si se cree importante por eso me va a parecer un tarado y me va a servir para cagarme de risa un rato y nada mas, asi que sigo sin entender poruqe a la gente les molesta tanto todo de los demas.

Ah y eso de cobrar ni en pedo che, como van a decir que hay que cobrar ? y para colmo de males la gente que no quieren que vaya pagaria los dos pesitos y seria lo mismo. No me parece que sea un evento por el cual haya que pagar ni aunque te digan por $ 2 va a estar todo mas organizado, o va a haber tal o cual cosa, lo lindo es que es un encuentro, en el que la gente cae y se va espontaneamente no se, ni en pedo pago nada a pesar de que me gusta ir, saludos.

Comment

Lo de la pelea ya fue. No se habla mas. Uno de ellos amigo mio, y viejo user del foro. No creo que hable porque no quiere bardo con nadie.
            Cosas personales entre las dos partes.
            Fue un cruce de palabras y un par de manos, nada mas. Cosas del pasado que nada tienen que ver con el encuentro

Comment

Vos podrias haber buscado mi 128 y saludarme
              No te conozco la cara chabón! como te voy a saludar?

Comment

Originally posted by juanete
                Yo fui con amigos y la pase bien.

Dejen de creerse que van a una exposicion a la que pagan $ 40 para ver Fierros ESTO ES UN ENCUENTRO si les parece que hay pocos autos con fierros, y mucha musica, no vayan mas y listo

.

Odio la musica fuerte, la odio, y sin embargo cuando pase por al lado del Gol con una fabrica entera de parlantes adentro me quede a mirar que carajo tenia adentro sonaba de puta madre. Claro que es un desubicado, claro que se quiere hacer ver, pero no soy yo quien tiene que enseñarle cosas de la vida, si no me gustan los encuentros dejo de ir y listo, si sigo yendo es poruqe me gustan y a mi me gusto, no jodo a nadie y si algo me jode miro para otro lado y listo.

Tuning habia un par, y bueh, como a mi me gustan los fierros no miro los tuning y si miro los fierros.

Los de las notebooks, bueno si hacian alarde haya ellos, la gente hace alarde de notebooks, de zapatillas, de ser un patovica, de tener una buena mina al lado que se yo por mi que hagan alarde de lo que quieran si los hace feliz a mi que me puede joder que un tipo tenga una notebook en la mano, si se cree importante por eso me va a parecer un tarado y me va a servir para cagarme de risa un rato y nada mas, asi que sigo sin entender poruqe a la gente les molesta tanto todo de los demas.

Ah y eso de cobrar ni en pedo che, como van a decir que hay que cobrar ? y para colmo de males la gente que no quieren que vaya pagaria los dos pesitos y seria lo mismo. No me parece que sea un evento por el cual haya que pagar ni aunque te digan por $ 2 va a estar todo mas organizado, o va a haber tal o cual cosa, lo lindo es que es un encuentro, en el que la gente cae y se va espontaneamente no se, ni en pedo pago nada a pesar de que me gusta ir, saludos.

Osea, que si a vos un amigo tuyo te quiere caminar a tu novia , lo dejas? porque por mas que vos odies q hagan eso no vas a enseñar cosas de la vida? y como no estas casado... es "libre" ? o mejor, vas a dejar a tu novia por eso?
                O vas a pelear por lo que queres?

Yo soy de los q prefiero pelear por las cosas q me gustan, nose vos

Comment

Originally posted by gonzalo
                  Vos podrias haber buscado mi 128 y saludarme
                  No te conozco la cara chabón! como te voy a saludar?
                  NO tenes un 147?
                  Ya te dije, busca a un flaco de 120 kilos y me vas a encontrar

Comment

lamentablente el foro se ta llenando de envidiosos, le molesta los bm, las notebooks, tendria q ir todos con fiat y VW y van a estar todos contento

Comment

Hacia mucho tiempo que no iba a un encuentro y realmente mejor mucho.Muy buen nivel de autos!!

Comment

fue el 1er encuentro al que asisto

la verdad la pase muy bien, lastima que me tenia que venir, para no agarrar mucho transito por la ruta 3 (Al pedo porque vinimos lentisimo)

salvo los chuners que mencionaron antes, el resto fue impecable

tuve la suerte de conocer en persona a varios de los chicos del foro, 11 puntos

saludos!!!

Comment

A mi me gusto mucho, pase una linda tarde con amigos, mirando algunos autitos lindos.
                          Y los q ponen musica no me molestan, es mas me gusta x q mientras charlas tenes musica de fondo jeje

Salu2

Comment

Osea, que si a vos un amigo tuyo te quiere caminar a tu novia , lo dejas? porque por mas que vos odies q hagan eso no vas a enseñar cosas de la vida? y como no estas casado... es "libre" ? o mejor, vas a dejar a tu novia por eso?
                            O vas a pelear por lo que queres?

Yo soy de los q prefiero pelear por las cosas q me gustan, nose vos
                            Tenes razon.

1º punto: Che vos fuiste y los obligaste a los que tenian musica a que la bajen o sino le rompias la cabeza me imagino no ?

2º punto: Y si mañana a vos se te canta que todos tienen que ir con remeras negras ? Te vas a pelear con todos los que no lleven remeras negras ? porque vos peleas por lo que te gusta. ?

3º punto: Me parece una comparacion demasiado "boluda" la que hiciste, me extraña por ser vos un tipo tan inteligente siempre, que compares lo que dije con lo de caminarme la novia.

4º punto: Si un amigo me quiere caminar la novia, no es mi amigo, un Verdadero amigo me dice ¿ Juan cuando enfiestamos a Mary ? y yo empiezo a tratar de convencerla

Comment

Voy a decir una sola cosa....como extraño los encuentros en que no se llegaba a ser mas de 40 o 50 autos, en los cuales conoci a gente como san la muerte, bj, gonzo, el zorro, y bueno asi muchisima gente mas de la vieja camada de enfierrados, lamentablemente las cosas evolucionan, algunas para bien otras para mal pero bueno, habra que acostumbrarse a todo este circo que se arma cada ves que hay algun encuentro, y ser mas tolerante en cuanto a gustos y preferencias, porque la verdad no se me ocurre nada para poder revertir toda esta situacion....en fin!

Slds gente!

(el comentario fue con 0 onda de bardeo, sino como a modo de critica constructiva, aclaro porque hay varios susceptibles en el foro y les puede caer mal el comentario)

Comment

Working...
                              X