Announcement

Collapse
No announcement yet.

los encuentros van mejorando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: los encuentros van mejorando

PERO ALGUIEN SABE QUIENES SON LOS Q SE PELEARON? Y PORQ? JAJAJ SI ES POR LA MUSICA SE VE QUE MUCHOS SE LO TOMARON EN SERIO

Comment

Originally posted by HEC75
      No va nadie... Quien va a pagar por ver a un fiat uno jajaja dejate de joder... Concuerdo con que deberian delimitar con carteles una zona de salida y otra de entrada cosa que no se estacionen ahi.. y en caso de que alguien lo haga que alla un par de monos grandotes que hagan que lo saque el autito...

No va nadie que no tenga que ir... al primer encuentro que fui hace 6 años me cobraron $1.- peso, era el predio militar que esta enfrente de la Shell.

Y bueno... asi es la moda de hoy en día.

Comment

Originally posted by Nico_lp
        no seamos suceptibles papa , q te molestan ? dejalos esos no joden a nadie, a mi con q no pongan la musica al mango me alcanza
        COINCIDO CON VOS,LO D LA MUSICA ESTA BIEN,LO D LA NOTEBOOK NO ME PARECE KE JODAN A NADIE,DENTRO DE POKO LES VA A MOLESTAR KE RESPIREN ,KE COMAN,KE HABLEN,DEJEMONOS D JODER Y NO NOS PONGAMOS EN PELOTUDOS Y KISKILLOSOS TAMBIEN NOSOTROS.

Comment

creo ke en orden general estubo bien, pero hubo un gran problema ke se nos va de las manos...

hubo demasiada gente!!! y eso hiso que la colectora nos kede chica.. sumandole a eso el factor que la gente se caga en el resto y tapa todas las entradas y salidas.

x mi parte entre con mi siena y atras mio me taparon la salida.
          vino un amigo con su funebre 505 y le dejo tapando auto, entonces agarramos y le dejamos un pelpa con el celu del pibe para ke kualkier cosa lo llamen y el venia a correrla, al toke aparecio un lugar bien y la sacamos del medio a la 505. y buen es poner un poco de onda y mas ke nada ORGANIZARCE AL ESTACIONAR!!!
          propongo ke se podrian pintar lineas con cal para estacionar ordenados, pero no creo ke funcione,

salu2

Comment

Originally posted by Ro#101
            Que tiene lo de las Notebooks??? Yo cuando voy llevo la mia para pasar las fotos de las camaras de mis amigos y tenerlas en mi maquina... No le veo nada de malo ni le rompo las bolas a nadie...

Lo que pasa en este foro es sencillo... esta lleno de envidiosos, "porque tienen un BMW, porque tienen una notebook, porque tienen una Ferrari y van al Galvez..." Es siempre lo mismo... A los del audio no los defiendo, porque con eso joden a los demas, pero el resto de comentarios me parece que estan de mas... Igual que los chunneros, no te gusta, no mires...
            COINCIDO PLENAMENTE!!!

Comment

Originally posted by rami28
              PERO ALGUIEN SABE QUIENES SON LOS Q SE PELEARON? Y PORQ? JAJAJ SI ES POR LA MUSICA SE VE QUE MUCHOS SE LO TOMARON EN SERIO

No era por la musica... ya hable con una de las partes y es por otra cosa.

Lamentable...

Comment

Originally posted by BJ

Lamentable...
                ya que sabes contanosssssssss

Comment

que cagazo me agarre cuando se entraron a peliar !!! .... estaban a dos metros de mi autooo, por dentro decia.... uhuhu ahora el auto liga una trompada o algo asi
                  me encantó el encuentro
                  hubo menos aceleradas en colectora, pero igual sigue
                  habia un gol rojo tunin con neumatica a 10 metros mio que pasaba musica saturada, por momentos inbancable pero no me molestaba

Comment

Originally posted by BJ

Lamentable...
                    pero que onda?

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                      que cagazo me agarre cuando se entraron a peliar !!! .... estaban a dos metros de mi autooo, por dentro decia.... uhuhu ahora el auto liga una trompada o algo asi
                      me encantó el encuentro
                      hubo menos aceleradas en colectora, pero igual sigue
                      habia un gol rojo tunin con neumatica a 10 metros mio que pasaba musica saturada, por momentos inbancable pero no me molestaba
                      Si estaban al lado de tu auto y te quedaste ahi pudiste escuchar algo de porque se peleaban??

Comment

por lo que vi yo, era como que se querian matar, mas bien uno de ellos al otro,,,,, pero medio que se rescato al ver todo el ambiente... si fuera en otro lado seguro se pegaban posta... fueron un par de manos tampoco se peliaron

Comment

Originally posted by Juany_clio
                          Si estaban al lado de tu auto y te quedaste ahi pudiste escuchar algo de porque se peleaban??
                          no la verdad que no, mucha atencion no preste tampoco, estaba mas a la espectativa a ver si se venian contra el auto

Comment

yo gente...no fui a este encuentro he ido a un par.. y la verdad siempr eme parecieron increibles... lo q si ...yo les comento mi experiencia desde el punto de vista mio q es de un user relativamente nuevo...

Cuando hablan de las salidas... yo las veces q fui .. meti el auto y ni sabia por donde sacarlo ni nada...jajaja... creo q deberian ver de q alguien q llegue antes pongan conos... o algo asi ...cosa q esten señalizadas... porq yo eso no lo vi...

Yo hoy cuando pase...por la gral paz... vi el encuentro y me quede.... fascinado por la cantidad... ni pare a mirar...porq la verdad ni daba entrar con un auto STD ... asi q bue... creo q si hay gente q va a mostrarse y otras q van a mirar fierros como es mi caso cada vez q iba... q llegaba estacionaba y me ponia a mirar los fierros q hay.. y de paso a preguntar cosas...

En definitiva...disfruten mas.. no se amarguen por un pelotudo q pone el sonido ( el cual ooooooodioo).. todo volumen...lamentablemente... hay de esos por todos...lados en la playa de olivos, en recoleta, en cabildo en todos lados estan ...solo hay q ignorarlos y tratar de disfrutar a pleno lo q nos gustan.. q son los FIERROS!!!!

Comment

Por eso no lo vi yo entonces ... si estaban cerca del auto de diego dandose ... yo estaba mas para el otro lado

Sea por lo que fuere ... que ganas de cagarse (y cagarles a los que estaban cerca) un domingo tranqui

off: diego, hermoso el unito

Comment

Yo tengo notebook tambien. La he llevado, pero bajaba las fotos en el asiento de atras del auto sin hacer alaraca.
                                Estos pibes estaban con una mano teniendo la notebook en el aire, viendo fotitos, videitos, caminando con la notebook abierta (con calcos en la parte de atras pegadas), haciendose ver... onda.. "miren, miren, tenemos notebooks!"
                                Yo tambien tuve esa sensación....

Pd: cuando entraba con el 128, un pibe con un palio blanco, me hizo el favor de subir al auto y correrlo mas adentro para dejarlo pasar, no le pude agradecer, si me lee por acá..

Originally posted by Ro#101
                                Que tiene lo de las Notebooks??? Yo cuando voy llevo la mia para pasar las fotos de las camaras de mis amigos y tenerlas en mi maquina... No le veo nada de malo ni le rompo las bolas a nadie...

Lo que pasa en este foro es sencillo... esta lleno de envidiosos, "porque tienen un BMW, porque tienen una notebook, porque tienen una Ferrari y van al Galvez..." Es siempre lo mismo... A los del audio no los defiendo, porque con eso joden a los demas, pero el resto de comentarios me parece que estan de mas... Igual que los chunneros, no te gusta, no mires...

Comment

Working...
                                X