Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro con rastreador satelital?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Seguro con rastreador satelital?

    Originally posted by -.GABRIEL.-
    CHICOS NO EMPIECEN A DECIR PELOTUCECES...QUE MI AUTO TIENE LO-JACK POR QUE SALE 18650.- Y EL TUYO NO , QUE YO NO TENGO QUE VOS SI ....
    bueno che no te enojes tantoooooooooo, nadie dice pelotudeces, estamos contando las experiencias de cada uno, creo que en un foro esta permitido hacer eso no?
    como decis, a mi en el swift me pusieron el rastreador porque es uno de los autos que encabeza la lista de autos mas robados....

    Comment


    • #32
      Re: Seguro con rastreador satelital?

      Cuando aseguré la Civic, en la caja me dijeron que el rastreador le correspondía (en nafteros) solo a los superiores a 25k, que en ese momento mi auto estaba tasado en menos, tendria que darme una vuelta y ver que recotizen...Saludos Martín

      Comment


      • #33
        Re: Seguro con rastreador satelital?

        Originally posted by martins
        Cuando aseguré la Civic, en la caja me dijeron que el rastreador le correspondía (en nafteros) solo a los superiores a 25k, que en ese momento mi auto estaba tasado en menos, tendria que darme una vuelta y ver que recotizen...Saludos Martín
        es automático, por lo menos a mi, con la renovación de la póliza me avisaron que tenia que ir a instalar el equipo

        Comment


        • #34
          Re: Seguro con rastreador satelital?

          Originally posted by Mauricio
          es automático, por lo menos a mi, con la renovación de la póliza me avisaron que tenia que ir a instalar el equipo
          jejeje... si la verdad que me pase... pueden seguir diciendo pelotudeces...!!!

          Comment


          • #35
            Re: Seguro con rastreador satelital?

            Confirmado en LA CAJA autos valuados en mas de $ 25 mil te colocan rastreador satelital sin cargo ...despues de todos a ellos le conviene

            salu2l

            Comment


            • #36
              Re: Seguro con rastreador satelital?

              a un amigo se lo instalaron gratis y los boludos de lojack le partieron el plastico q va por debajo del tablero

              Comment


              • #37
                Re: Seguro con rastreador satelital?

                Hai Muchas COmpaniias Qyue Te Obligan A COlocarllooooo ! ... Es Muii Buenooo !

                Comment


                • #38
                  Re: Seguro con rastreador satelital?

                  a mi no me obligaron a colocarlo me dijieron que si lo colocaba me bajaban la cuota mensual ,, me hicieron un descuento con el corsa por ser okm y pago 137 mensuales con lojack incluido el auto tiene 6 meses , ya me robaron mas de una moto y al toque lojack me la recuperaba ,, tube la mala experiencia que con una moto cuando me d cuenta ya habian pasado 5hs del robo y el 1000rr me aparecio sin carenados ni opticas ni computadora lo recupere y el seguro atm no se hizo cargo todabia estoy en juicio y la moto sigue sin carenados por que es imposible que lo pague de mi bolsillo cuando pagaba 280 mangos mensulaes ,, pone lojack q te lo encentran con un 90% de posibilidades y pone la caja que te lo dan gratis.


                  salu2 skiel

                  Comment


                  • #39
                    Re: Seguro con rastreador satelital?

                    La caja de ahorro y seguro.. y AGF allianze Group tambien!!! los dos te lo ofrecen gratuitamente..
                    Cualquier cosa metete en las paginas web.
                    Suerte..

                    Comment


                    • #40
                      Re: Seguro con rastreador satelital?

                      Exacto a ello les convienen ponerte LO JACK ...ademas con todos los autos q les mandan las companias le deben de hacer precio

                      Comment


                      • #41
                        Re: Seguro con rastreador satelital?

                        A mi me van a poner mañana el Lo Jack, tengo el pack comodo de la caja, con la nueva poliza tendria que pagar 205 pesos pero con el Lo Jack y siguiendo con el pack comodo pero con cobertura de granizo con franquicia de 300 pesos, la cuota me baja a 185. Sin cobertura de granizo serian 175, pero x 10 pesitos.....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Seguro con rastreador satelital?

                          la caja seguros!!! lo aseguras y en 3 dias lo tenes colocado!!!! para un gol linea nueva pago $205 con el bicho!!

                          Comment

                          Working...
                          X