Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro con rastreador satelital?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguro con lo jack?

    Originally posted by Joeymaurone
    yo pago 185 y mi auto esta valuado en 23 asique no creo que sea tan desacertado. Igual influye mucho si es un auto "robable" o no
    Tal cual, mira, mi amigo tiene un 205 diesel, asegurado en $21000 y paga de cuota $196 en la caja, yo tengo un PT cruiser asegurado en $54500 y pago de cuota $191 con LoJack incluido, de no creer, pero es asi

    Comment


    • #17
      Re: Seguro con rastreador satelital?

      Originally posted by Mc_COI
      Tal cual, mira, mi amigo tiene un 205 diesel, asegurado en $21000 y paga de cuota $196 en la caja, yo tengo un PT cruiser asegurado en $54500 y pago de cuota $191 con LoJack incluido, de no creer, pero es asi
      claro pero eso es porque es mas robable el 205 que la pt crysler a ellos le combiene a nosotros no jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Seguro con rastreador satelital?

        Originally posted by chr1stian_
        claro pero eso es porque es mas robable el 205 que la pt crysler a ellos le combiene a nosotros no jajaja
        pero maaaas bien!!, jaja, olvidate, pero asi estan las cosas, de hecho yo me compre la cruiser porque pagaba menos de seguro!!!
        jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Seguro con rastreador satelital?

          Mañana llamo a Mapfre... estoy pagando 195 pesos sin ratreador por un modelo 94... y esta tasado re bajo. O sea me estan cagando mal.

          Comment


          • #20
            Re: Seguro con rastreador satelital?

            Yo tengo la caja en el auto, y amca en la camioneta... la caja me OBLIGO a poner el rastreador, pero pusieron ITURAN, dijeron que lo jack era hasta determinado valor de vehiculo, y de ahi para arriba, colocaban ituran, la diferencia... ni idea...
            Y en cuanto a amca, subio el valor del vehiculo, y cuando supero los 20.000 (hace un año, hoy esta en 25) me instalaron lo jack o no me la aseguraban contra robo...

            SAlu2s

            Comment


            • #21
              Re: Seguro con rastreador satelital?

              yo tenia pensado ponerlo lo jack a la moto por como estan las cosas nunca esta de mas

              Comment


              • #22
                Re: Seguro con rastreador satelital?

                Sancor Seguros tambien lo ofrece.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Seguro con lo jack?

                  Originally posted by juanete
                  Yo tengo la caja y me lo instalaron sin cargo, el mio es Diesel lo digo porque por ahi dijeron que es para los Diesel y no lo se, pero lo que si que eso del descuento no se yo pago $ 160 x mes ahora por un monto asegurado de 21.000 apenas lo compre pagaba $ 125 no es mucho $160 ?
                  el mio es naftero y tambien te lo instalan

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seguro con rastreador satelital?

                    Mierda que estan pagando caro, les cuento
                    Tengo el swift en SMG (swiss medical group).
                    Lo tenia tasado en 20900, sin lo-jack y pagaba 113 x mes, es año 96
                    Este mes, con la renovación de la póliza, y por la nueva cláusula de este seguro (arriba de 20 lucas van con rastreador ahora) me instalaron el equipo en comodato, sin cargo alguno ni de instalación, ni mensual.
                    AHora, el vehículo esta tasado en $ 23.100, con lojack y pago $ 121 mensuales

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seguro con rastreador satelital?

                      La Caja lo pone sin cargo es verdad, yo tengo la caja con Lo Jack.

                      Depende el modelo del auto si te pueden poner o no Lo Jack, sino tenes que ponerlo aparte. Y es verdad para los autos un poco mas caros ponen Ituram, que es mejor que Lo Jack, va todos dicen eso...

                      Si pones el rastreador la póliza te tiene que salir más barata

                      Comment


                      • #26
                        Re: Seguro con rastreador satelital?

                        Originally posted by Mauricio
                        Mierda que estan pagando caro, les cuento
                        Tengo el swift en SMG (swiss medical group).
                        Lo tenia tasado en 20900, sin lo-jack y pagaba 113 x mes, es año 96
                        Este mes, con la renovación de la póliza, y por la nueva cláusula de este seguro (arriba de 20 lucas van con rastreador ahora) me instalaron el equipo en comodato, sin cargo alguno ni de instalación, ni mensual.
                        AHora, el vehículo esta tasado en $ 23.100, con lojack y pago $ 121 mensuales
                        loco la verdad que pagas barato yo pago por mi g2 97 154 mangos en amca y no tengo rastreador porq lo tengo en 18000 antes lo tenia en casi 20.000 porque tenia el gas pero se lo vole a la mierda y estaba pagando 164 igual como lo voy a vender no lo cambio pero ese swiss medical group ire a averiguar el proximo auto y a la caja tmb

                        Comment


                        • #27
                          Re: Seguro con rastreador satelital?

                          Buenas. Soy productor de seguros y me especializo tambien en accidentes de transito. El tema de Lo Jack es relativo. O sea, depende el vehìculo que tengas en algunos casos es obligatorio que pongas Lo Jack, en otros no. Por ejemplo si tenes en determinada Cñia de seguros un vehìculo que supere $50000 y el auto esta radicado en Capital Federal (alta zona de siniestralidad) SI es obligatorio tener Lo Jack, y te lo da gratis dicha Cñia de seguros.
                          Si necesitan cotizaciones trabajo con varias compañias de seguros, o lo que sea pueden contactarme sin ningùn compromiso de nada.
                          Saludos para todos. PD: OJO SI VAN A INSTALAR LO JACK... Quedense en la instalaciòn porque me llego de buena fuente que si van con autos armaditos o motos lindas o cuatris... tienen un lugar con espacio... y le hacen un probadita... Esto es en una sucursal en particular no en todas... SIN PALABRAS...
                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Seguro con lo jack?

                            Originally posted by nitrox999
                            yo tengo la metropolitana te dan lojack en comodato y pago 158 pesos por un duna 94 scr con gas y llantas valuado en $21.000

                            De que zona sos? Estas por medio de un productor o directamente con la aseguradora?
                            Que cobertura tenes?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Seguro con rastreador satelital?

                              la caja ...
                              o sino la HSBC ...solo ke la HSBC lo tenes ke poner al aparato x tu cuenta y por tenerlo el seguro te hace un descuento importante en la cuota del seguro

                              Comment


                              • #30
                                Re: Seguro con rastreador satelital?

                                CHICOS NO EMPIECEN A DECIR PELOTUCECES...QUE MI AUTO TIENE LO-JACK POR QUE SALE 18650.- Y EL TUYO NO , QUE YO NO TENGO QUE VOS SI ....

                                EL TEMA ES EL SIGUIENTE ... POR LO GRAL . LA GRAN MAYORIA DE LAS CÍAS. DEL MERCADO TE COLOCAN ALGUN RASTREADOR VEHICULAR , PERO TOMAN COMO REFERENCIA... LA SUMA ASEGURADA , EL DOMICILIO DEL RIESGO Y COMO DIJIERON MAS ARRIBA SI EL VEHICULO ES UNA MARCA CRITICA, QUE QUIERE DECIR CRITICA.. LOS AUTOS MAS ROBADOS ESTADISTICAMENTE... QUE DE HECHO SON MUY PROBLEMATICOS YA QUE HAY CÍAS. QUE NO LOS TOMAN Y CÍAS. QUE LOS TOMAN PERO TE MATAN CON EL PRECIO, COSA QUE NO QUIERAS CONTRATARLO....

                                EN OTRAS PALABRAS ...COINCIDO 100% CON EL SR. UFCXTREME, POR MISMO OFICIO.

                                SALUDOS...
                                GABRIEL.-

                                Comment

                                Working...
                                X