Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expo en Costa Salguero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Expo en Costa Salguero

Originally posted by cupido
    che muy lindos me encantaron si tenes mas fotos subilas!! sobre todo de los abitaculos q se q son re grosos!!

Este es el tablero del Mercedes 1938, ni tienen idea lo alto que son adentro, el techo esta muyyyy alto.

Este es el del Mercedes 1634 ( el que en pocos dias me dan para laburar :mrgreen: ) levanta vidrios electricos, desempaƱador en los espejos, y algunos chiches mas...

Freno a disco en eje trasero como se ve en la foto y tambien en el eje delantero, vale aclarar que son a disco y funcionan con pulmones a aire.

Comment

Expo en Costa Salguero

a bue jejeje q buen oeso !! che la turbina esa q dice volvo es una T1? no jejejeejejeje q pedaso de caracol por dios!! jejee

Comment

Expo en Costa Salguero

yo tuve en la expo..el viernes a las tarde...

la verdad que me encantan los camiones, y tuve que ir por la empresa..

Para destacar el camion Renault ese blanco con amarillo te subis y la butaca te acomoda solo..jeje

dps el scania con esa caja de 50 mil cambios tienen..jeje c/levantavidrios techito electrico jaja re full..

El tanque cisterna Heil ese es excelente....lastima que vale U$S 70 mil...Viene con las llantas super single que son grosisimas...y en lugar de duales va una sola de esas..

Bastante interesante el modelo de las cubiertas michelin, esas que viene con un "borde" para no hacer tanto "Spray" cuando llueve y expulsar menos cantidad agua hacia los costados...

PERO LO MAS IMPORTANTE ERA LA CANTIDAD DE GATOS QUE HABIA...TODAVIA NO LOGRO RECUPERARME.... [vampire] [vampire] [vampire] ..INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Expo en Costa Salguero

Originally posted by Trocse
          yo tuve en la expo..el viernes a las tarde...

la verdad que me encantan los camiones, y tuve que ir por la empresa..

Para destacar el camion Renault ese blanco con amarillo te subis y la butaca te acomoda solo..jeje

dps el scania con esa caja de 50 mil cambios tienen..jeje c/levantavidrios techito electrico jaja re full..

El tanque cisterna Heil ese es excelente....lastima que vale U$S 70 mil...Viene con las llantas super single que son grosisimas...y en lugar de duales va una sola de esas..

Bastante interesante el modelo de las cubiertas michelin, esas que viene con un "borde" para no hacer tanto "Spray" cuando llueve y expulsar menos cantidad agua hacia los costados...

PERO LO MAS IMPORTANTE ERA LA CANTIDAD DE GATOS QUE HABIA...TODAVIA NO LOGRO RECUPERARME.... [vampire] [vampire] [vampire] ..INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaajajaja... si a full tal cual lo comentas loko, es asi el %100.

Habia muchas cosas nuevas como las que nombras, suspenciones neumaticas de ultima generacion, equipos como Heil en aluminio, y muchisimas cosas mas, pero las promotoras que habia, POSTA que hace mucho que no veo esa calida increible de minas, yo fui con mi novia y siempre estaba asi yo... :roll: jejeejj... :mrgreen:

Comment

Expo en Costa Salguero

Muy muy buenas fotos!... 8-) 8-)
            BJ, puede ser que la caja secuencial esa la podes setear para que pase de dos cambios a la vez, por ejemplo, ya que son una bocha de cambios juntos y no es como los cajas mas viejas que tenias que andar pasando de alta a baja???

Comment

Expo en Costa Salguero

Originally posted by Gerardo
              BJ, puede ser que la caja secuencial esa la podes setear para que pase de dos cambios a la vez, por ejemplo, ya que son una bocha de cambios juntos y no es como los cajas mas viejas que tenias que andar pasando de alta a baja???

Mira de la secuencial no pregunte, pero lo que se es que la caja del 1634 Mercedes es una caja de 16 velocidades

Para que lo entiendan son 4 cambios la palanca hacia adelante y 4 cambios la palanca hacia atras, y entre cambio y cambio pasas de alta a baja. Esto significa 8 velocidades en baja y 8 en alta con un total de 16 :mrgreen:

En una caja normal tenes dos hacia adelante y dos hacia atras, bueno... a esta hay que sumarle dos mas pĆ” delante y dos pĆ” atras, lo explique bien, se entendio mas o menos?

Comment

Expo en Costa Salguero

Originally posted by BJ
                Originally posted by Gerardo

Mira de la secuencial no pregunte, pero lo que se es que la caja del 1634 Mercedes es una caja de 16 velocidades

Para que lo entiendan son 4 cambios la palanca hacia adelante y 4 cambios la palanca hacia atras, y entre cambio y cambio pasas de alta a baja. Esto significa 8 velocidades en baja y 8 en alta con un total de 16 :mrgreen:

En una caja normal tenes dos hacia adelante y dos hacia atras, bueno... a esta hay que sumarle dos mas pĆ” delante y dos pĆ” atras, lo explique bien, se entendio mas o menos?
                Se entendio y tambien debe ser un quilombo ir tirando cambios en el camion!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Expo en Costa Salguero

Che BJ y donden estan las fotos de los gatos????

Comment

Expo en Costa Salguero

Ke lindos mioncas por favooor.. :mrgreen: :mrgreen:
                    Ke wena la foto del turboo aunke todas tan lindas
                    :twisted: :twisted:
                    Saludos bj te pasaste :wink: :wink:
                    Ahora faltan las de las promotoras nomass :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Expo en Costa Salguero

mhuy como me la perdi :cry: me encantan los camiones son hermosos.
                      pd: como no tengo un me la paso envisiando con el hard truck jajaj alto juego :mrgreen:

Comment

Re: Expo en Costa Salguero

Originally posted by BJ
                        El Camion Cisterna de Terminator 1 :twisted: [vampire] :mrgreen:

Comment

Expo en Costa Salguero

muy lindos caminoes che pero me quedo con el volvo :wink:
                          y que hermoso esta ese semi cisterna :shock:

Comment

Expo en Costa Salguero

que lindos camionetes como a la mayoria me gusto el volvo rojo!!!

y BJ que camioncito vas a pegar he!!!!!!!

saludos

Comment

Expo en Costa Salguero

Fui a la expo el viernes, y la verdad estuvo ESPECTACULAR, excelentes camiones, excelentes micros y colectivos...
                              Yo estoy trabajando con un vehiculo un tanto mas chico, y del segmento que estoy usando, me quede fascinado con la posicion de manejo de la renault MASTER... excelente esa butaca, el confort y el equipamiento... me gusto mucho, mas que la sprinter que me desagrado bastante...
                              Ojala se repita la expo porque me encanto

Salu2s

Comment

Expo en Costa Salguero

Si ... muy buenos mionkas!!!!!! ese todo cromadoooo explota... :lol:

Comment

Working...
                                X