Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expo en Costa Salguero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Expo en Costa Salguero

    Bueno como algunos saben me gustan mucho los "fierros grandes" ya que en eso laburo y me di una vuelta por la expo de transporte de costa salguero y les quiero mostrar lo ultimo en pesados. Les dejo unas fotos de los truck´s de ultimo modelo.





























  • #2
    Expo en Costa Salguero

    Altos mioncas


    cuanto salen aprox???



    Saludos®

    Comment


    • #3
      Expo en Costa Salguero

      Originally posted by joseschumacher
      Altos mioncas


      cuanto salen aprox???



      Saludos®

      Mira no pregunte porque las promotoras son medias taradas y no saben nada.

      Lo que se es que el Mercedes Benz 1634 que compraron hace poco en el laburo sale $180.000.- pesos y los Scania grandes como el 360 esta algo mas de $250.000.- pesos.

      Baratitoo... :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Expo en Costa Salguero

        Buenisimas las fotos, la maqueta esa del circuito que era? Ya termino la expo? se puede ir en la semana?

        Salu2

        Comment


        • #5
          Expo en Costa Salguero

          ke grande el nuevo volvito y el mercho frontal son hermosos

          EL NEGRO [vampire]

          Comment


          • #6
            Expo en Costa Salguero

            Yó tenia entradas... :-(
            En la semana no tuve tiempo....y ayer (Ultimo dia) era el cumple de mi viejo, y al final no pude ir.




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment


            • #7
              Expo en Costa Salguero

              Dios, cuanta potencia tendran esos motores??

              Comment


              • #8
                Expo en Costa Salguero

                El Volvo esta que explota y los demas tambien estan lindos

                Comment


                • #9
                  Expo en Costa Salguero

                  NO HAY MEJOR FIERRO QUE EL VOLVO [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

                  Comment


                  • #10
                    Expo en Costa Salguero

                    Originally posted by arielcastillo74
                    Buenisimas las fotos, la maqueta esa del circuito que era? Ya termino la expo? se puede ir en la semana?

                    Salu2

                    La expo ya termino el sabado, y era gratis. Con poner los datos de una empresa y el cargo que ocupas te daban una acreditacion sin cargo, en mi caso puse el nombre de mi empresa pero sino ponias cualquira y entrabas igual, una maza :mrgreen: .

                    El circuito ese era una maqueta de un camion Scania a escala, el tamaño era de 15cm de largo por 4cm de ancho, era re chiquito ese camionsito.

                    Estan haciendo un concurso de "mejor conductor de camiones de argentina 2005" no saben lo que era esa maqueta, una maza.... tenia hasta balizas, luz de stop, y luces cortas adelante (increible).


                    Originally posted by El Zorro
                    En la semana no tuve tiempo....y ayer (Ultimo dia) era el cumple de mi viejo, y al final no pude ir.
                    No te das una idea de lo que te perdiste Zorro, ALTA EXPO, muy buena calidad de fierros de todo tipo, repuestos, motores, empresas, "promotoras", y una increible tecnologia.


                    Originally posted by Gabo
                    Dios, cuanta potencia tendran esos motores??
                    Es facil saberlo amigo, fijate que por ejemplo el Mercedes 1634 ahi te lo esta diciendo... como es esto?. Los dos primeros numeros marcan las toneladas que soporta el chasis, osea 16 toneladas, y los dos numeros restantes la potencia, osea 340hp.

                    En el caso de Scania es mas facil, directamente vas a ver que hay uno en la foto que es 310 y otro que es 420, esos son los hp de los camiones. Espero que se haya entendido. Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Expo en Costa Salguero

                      uyy que grosos que son, me encantan!!


                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Expo en Costa Salguero

                        che muy lindos me encantaron si tenes mas fotos subilas!! sobre todo de los abitaculos q se q son re grosos!!

                        Comment


                        • #13
                          Expo en Costa Salguero

                          yo tambien me la perdi, el año pasado fui, a la que hicieron en el autodromo, esa estaba buena por que te llevaban en los camiones a probarlos, estaba muyyyyyy bueno eso.
                          tenia las entradas que me mandaron pero ando echo merda de un pie no pude ir, la proxima sera.

                          Comment


                          • #14
                            Expo en Costa Salguero

                            Que sarpado esos camiones!!!!! Y ESA TURBINITA MAMITA!!

                            Comment


                            • #15
                              Expo en Costa Salguero

                              Este es el Scania a escala de la maqueta, mas de cerca y con las luces prendidas... :mrgreen:




                              Y esta es la palanca de cambios del Scania gris de la foto que esta mas arriba, con caja secuencial :shock:


                              Comment

                              Working...
                              X