Bueno como algunos saben me gustan mucho los "fierros grandes" ya que en eso laburo y me di una vuelta por la expo de transporte de costa salguero y les quiero mostrar lo ultimo en pesados. Les dejo unas fotos de los truck´s de ultimo modelo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Expo en Costa Salguero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Expo en Costa Salguero
Originally posted by joseschumacherAltos mioncas
cuanto salen aprox???
Saludos®
Mira no pregunte porque las promotoras son medias taradas y no saben nada.
Lo que se es que el Mercedes Benz 1634 que compraron hace poco en el laburo sale $180.000.- pesos y los Scania grandes como el 360 esta algo mas de $250.000.- pesos.
Baratitoo... :mrgreen:
Comment
-
Expo en Costa Salguero
Originally posted by arielcastillo74Buenisimas las fotos, la maqueta esa del circuito que era? Ya termino la expo? se puede ir en la semana?
Salu2
La expo ya termino el sabado, y era gratis. Con poner los datos de una empresa y el cargo que ocupas te daban una acreditacion sin cargo, en mi caso puse el nombre de mi empresa pero sino ponias cualquira y entrabas igual, una maza :mrgreen: .
El circuito ese era una maqueta de un camion Scania a escala, el tamaño era de 15cm de largo por 4cm de ancho, era re chiquito ese camionsito.
Estan haciendo un concurso de "mejor conductor de camiones de argentina 2005" no saben lo que era esa maqueta, una maza.... tenia hasta balizas, luz de stop, y luces cortas adelante (increible).
Originally posted by El ZorroEn la semana no tuve tiempo....y ayer (Ultimo dia) era el cumple de mi viejo, y al final no pude ir.
Originally posted by GaboDios, cuanta potencia tendran esos motores??
En el caso de Scania es mas facil, directamente vas a ver que hay uno en la foto que es 310 y otro que es 420, esos son los hp de los camiones. Espero que se haya entendido. Saludos!
Comment
Comment