Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento la nafta y el gasoil...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aumento la nafta y el gasoil...

Loco todo aumenta menos mi sueldo

Comment

Originally posted by Juany_clio
      Loco todo aumenta menos mi sueldo
      somos dos quedate tranquilo!

Comment

Originally posted by A S S T O N
        somos dos quedate tranquilo!
        Somos 3!

La concha de la lora!

Comment

meparece q planchita + plancha+ musica nos va a gustar un poco ma a todos

Comment

Che estan seguros que ya aumento?

Vengo de tribunales y la petrobras que esta por rivadavia altura once sigue a 2,199 la podium

Comment

picadas de bicicletas el viernes!!!!!!!!!!!!!

ke verga atomica esto de la nasta!!!!

Comment

PARA FIN DE AÑO:

$ 3.50 EL LITRO DE NAFTA
                $ 3 EL DE GASOLI
                $1.50 GNC

SE DICE QUE EN 2 MESES SE VIENE EL AUMENTO DE SUELDO, PERO DE CUANTO VA A SER??????????

AHORA TODOS APOYAMOS AL CAMPO (ME INCLUYO), PERO AHORA QUE TIENE QUE VOLVER TODO A LA NORMALIDAD, VAN A BAJAR LOS PRECIOS DE LAS COSAS QUE SUBIERON PORQUE HABIA ESCACES?????? PARA MI NO, ENTONCES POR CULPA DEL CAMPO NOS CULIARON A TODOS?????????? ME PA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                  PARA FIN DE AÑO:

$ 3.50 EL LITRO DE NAFTA
                  $ 3 EL DE GASOLI
                  $1.50 GNC

SE DICE QUE EN 2 MESES SE VIENE EL AUMENTO DE SUELDO, PERO DE CUANTO VA A SER??????????

AHORA TODOS APOYAMOS AL CAMPO (ME INCLUYO), PERO AHORA QUE TIENE QUE VOLVER TODO A LA NORMALIDAD, VAN A BAJAR LOS PRECIOS DE LAS COSAS QUE SUBIERON PORQUE HABIA ESCACES?????? PARA MI NO, ENTONCES POR CULPA DEL CAMPO NOS CULIARON A TODOS?????????? ME PA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                  Cuando el petroleo bajo, cos combustibles jamas bajaron otra vez.
                  Y asi sera con la carne, las verduras, frutas y todo.
                  Como fue siempre aca el argentino ventajero hdp.-

Lo vez reflejado en todo. Hasta para alquilar una casa en verano, te asecinan, total saben que el 1 a 1 no esta mas.

Comment

Originally posted by Ellobo
                    Cuando el petroleo bajo, cos combustibles jamas bajaron otra vez.
                    Y asi sera con la carne, las verduras, frutas y todo.
                    Como fue siempre aca el argentino ventajero hdp.-

Lo vez reflejado en todo. Hasta para alquilar una casa en verano, te asecinan, total saben que el 1 a 1 no esta mas.
                    Aumento muchisimo la carne como un 50% y dicen que no va a bajar

Comment

Originally posted by FILIPPI
                      a comprar una bici y listo , hasta cuando podremos aguantar
                      no se a cuanto se fue el barril del oro negro, es todo una suma de cosas
                      Hace 2 días que vengo "rearmando" la bici, la cual había colgado hace 8 años. Tenía otra que me robaron hace 2 años, la había armado yo también para ruta, le puse como $1000 encima. En repuestos nomás, y no de los mejores, gasté $321....

Así que, ni en bicicleta se puede andar, porque te meten caño y te roban, o vas a comprar repuestos... y también te roban.

El tema del precio de la nafta: yo sigo viendo que la gente usa el auto para cualquier pelotudez. Cuantos hay que viajan en cualquier transporte los días de semana, pero el viernes se van en autito al centro.

Comment

Yo ayer fui todo contento a la estación de servicio, poneme 20 de Fangio... Miro y estaba 2,54 .

Tenía que ir hasta lo de mi viejo y volver, y pegar un par de aceleradas, le cargué $26 así aunque sea llegaba a los 10 litros...

Era de esperarse el aumento, era toda una pantomima eso de volver a los precios de Octubre pasado...

Los de arriba se cagan en nosotros, y ya saben cómo es... el que tiene un vehículo a nafta, tiene un lujo...

Comment

me quiero volver chango

Comment

Originally posted by Cristian
                            Hace 2 días que vengo "rearmando" la bici, la cual había colgado hace 8 años. Tenía otra que me robaron hace 2 años, la había armado yo también para ruta, le puse como $1000 encima. En repuestos nomás, y no de los mejores, gasté $321....

Así que, ni en bicicleta se puede andar, porque te meten caño y te roban, o vas a comprar repuestos... y también te roban.

El tema del precio de la nafta: yo sigo viendo que la gente usa el auto para cualquier pelotudez. Cuantos hay que viajan en cualquier transporte los días de semana, pero el viernes se van en autito al centro.
                            Yo estoy en la misma, solo por dos cubiertas 120 pesos.

Comment

nos rompen el culo de mala manera

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                                Yo ayer fui todo contento a la estación de servicio, poneme 20 de Fangio... Miro y estaba 2,54 .

Tenía que ir hasta lo de mi viejo y volver, y pegar un par de aceleradas, le cargué $26 así aunque sea llegaba a los 10 litros...

Era de esperarse el aumento, era toda una pantomima eso de volver a los precios de Octubre pasado...

Los de arriba se cagan en nosotros, y ya saben cómo es... el que tiene un vehículo a nafta, tiene un lujo...
                                Q queres a vos no hay nafta q te alcanze con ese PURO MUSCULO ITALIANO

Comment

Working...
                                X