If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo soy un pajero ayer estaba cargando en la ypf y andaba un solo surtidor. Le eche 20 mangos y cuando estoy saliendo de la estacion veo el cartel super 2.249 o algo asi y yo la habia pagado 2.029.
Hoy me cae la ficha que estaban reprogramando los surtidores y ese solo despachaba con el cprecio viejo. HUBIERA LLENADO EL TANQUË
yo soy un pajero ayer estaba cargando en la ypf y andaba un solo surtidor. Le eche 20 mangos y cuando estoy saliendo de la estacion veo el cartel super 2.249 o algo asi y yo la habia pagado 2.029.
Hoy me cae la ficha que estaban reprogramando los surtidores y ese solo despachaba con el cprecio viejo. HUBIERA LLENADO EL TANQUË
noooo, dormiste mal!! ahora a mi hace facil un mes q por la estaciones de servicio q ando no me cargan mas de 30 o 40 mangos! una sola noche el pibe q esta en la esso de grel paz me cargo 50 mangos!!
y si era de esperarse, ahora agarrense con los paros de los camioneros porque el gas oil esta 2 mangos aca, en la ruta te queiro ver cuanto lo cobran y las naftas premium, ni hablar!
y si era de esperarse, ahora agarrense con los paros de los camioneros porque el gas oil esta 2 mangos aca, en la ruta te queiro ver cuanto lo cobran y las naftas premium, ni hablar!
Ni hablar si aca esta en estos valores afuera mucho mas, el finde en mardel la shell estaba 2.8. 120 mangos para llenar el tanque.
Comment