Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumenta la nafta de vuelta?????????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    aumenta la nafta de vuelta?????????????????

    Hoy escuche q no aumentaba, pero bueno estamos en argentina todo puede pasar
    saludos

    Comment


    • #32
      aumenta la nafta de vuelta?????????????????

      La nafta parece que no aumenta (por ahora), pero parece que estos hijos de remil puta van a subier el GNC a $2 (mas caro que la nafta). Es una locura. Yo sabia que el GNC lo iban a subir. Estaban esperando que haya mas mercado y despues le rompen el culo a todos.

      En este pais de mierda todo sube menos los sueldos.

      Kirchner o como se escriba... La puta que te pario hijo de mil puta, forro!

      Comment


      • #33
        aumenta la nafta de vuelta?????????????????

        Noooooooo, que hijos de puta loco..........cada vez se puede andar menos........(bah, en realidad cada vez se gasta mas, porque andar menos me cuesta)
        Que gobierno de mierda que tenemos, envez de protegernos nos hace poronga....

        Comment


        • #34
          aumenta la nafta de vuelta?????????????????

          Buenas noticias!!!!!!!!!

          Se postergó el aumento hasta dentro de 3 meses por lo menos... No es lo ideal, pero es un respiro mas...

          Comment


          • #35
            aumenta la nafta de vuelta?????????????????

            Muchachos, realmente me jode que suba la nafta , por uds.... pero en este momento me voy a desquitar de muchas pero muchas cargadas.... y voy a decir:




            JAAAAAAAAAAAA BABOSOS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



            GNC POWER...

            Comment


            • #36
              aumenta la nafta de vuelta?????????????????

              Originally posted by XR3 Lamuedra
              son unos hijos de remil puta!!!!! gobierno de mierda puto vigilante,menos mal q las cosas ivan a mejorar no cambio una mierda nada es mas aumento la comida tambien todo manga de putos !!!!!
              si loco esta TODO mal un garron ,,,,,,,me parce que se viene el gasolero esto ya es muchiooo!!!

              Comment


              • #37
                aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                mira mi tio me dijo que no aumenta de buelta, porahy no sabe nada jajaj

                Comment


                • #38
                  aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                  Dejate de joder! El Diesel es para las estufas!

                  Y que se le va a hacer? Cuando suben los cigarrillos, dejan de fumar??? NO!
                  Cuando suben los forros, dejan de FIFAR!??!?!?!? NOOOO!!!!!

                  Menos que menos la gente va a dejar de laburar porque sube el combustible... La verdad, ))= (Ojo... no me quejo, me gusta.... 8-) )


                  Pero.... la del piquete esta buena.... hacen piquete todos, porque yo no???

                  Comment


                  • #39
                    aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                    Originally posted by RENAULT21gtx
                    BABOSOS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                    GNC POWER...
                    No me quiero imaginar como anda todo el dia ese auto con el electro prendido cuando hace calor, GNC = a cosina con 4 ruedas :twisted:

                    Comment


                    • #40
                      aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                      mi viejo gasta cada dos semanas 90 mangos de nafta que e eso!!!!???,

                      see yo gasto 80 por semana en el uno!!!!....ME QUIERO PEGAR UN TIRO!!!

                      ADEMAS MI UNETE CONSUME LA SHELL V-POWER!! LA SUPER LO HACE MIERDA!! :lol:

                      Q MAL CHE!! LA CULPA NO ES DE "K"...ES DE MENEM Q PRIVATIZO TODAS LAS EMPRESAS ESTAS....
                      SALUDOS

                      Comment


                      • #41
                        aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                        Originally posted by Gerardo (CBA)
                        Originally posted by RENAULT21gtx
                        BABOSOS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                        GNC POWER...
                        No me quiero imaginar como anda todo el dia ese auto con el electro prendido cuando hace calor, GNC = a cosina con 4 ruedas :twisted:

                        A vos cordobez que te haces el pija, cuando quieras y donde quieras contra tu torta TDI (que tiene mas [ZzZ] que un 2CV chuneado)

                        Comment


                        • #42
                          aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                          este gobierno q no para de subir la nafta , te pone el culo contra la pared :-? :-?

                          Comment


                          • #43
                            aumenta la nafta de vuelta?????????????????

                            SI LA REPUTA MADRE
                            BAJENLAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HACE MAS DE UN AÑO Q NO VEO LA AGUJA DE LA NAFTA ARRIBA DE TODO FUCK :evil:

                            Comment

                            Working...
                            X