Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumenta la nafta de vuelta?????????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aumenta la nafta de vuelta?????????????????

NOOOO POR DIOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! QUE INJUSTA ES LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LOCO SI HACEMOS UN GRUPO TIPO PIQUETERO DE ENFIERRADOS Y VAMOS A QUEMAR UN PAR DE YPF SHELL ESSO, JAJAJAJA NOS ROBAMOS LOS CAMIONES DE ABASTECIMIENTO O ALGO ASI
    APARTE EL TEMA EN ESTE PAIS ES QUE SIGUE SUBIENDO Y NO BAJA MASSSSSSSSS :cry: :cry: :cry:

Aparentemente aumenta..y tambien durante el año..un garron :wink:

Comment

No loko...
      No puede ser...
      Justo, que me armo el auto, aumenta mas...
      Y para colmo, no tengo laburo, lo voy a tener que usar, 2 dias, a la semana! :evil:

Comment

son unos hijos de remil puta!!!!! gobierno de mierda puto vigilante,menos mal q las cosas ivan a mejorar no cambio una mierda nada es mas aumento la comida tambien todo manga de putos !!!!!

Comment

naaa me quiero matar me pasa lo mismo que a turbo la choncha de la la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me veo todo mi sueldo en naftaaaaaa
          y encima como dicen martin xr3 aumento la comida tambien vas al super compras 2 cosas y te suman 100 mangos increibleeeeeeeeee

salu2 :evil: :evil:

Comment

Originally posted by El chakal
            naaa me quiero matar me pasa lo mismo que a turbo la choncha de la la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me veo todo mi sueldo en naftaaaaaa
            y encima como dicen martin xr3 aumento la comida tambien vas al super compras 2 cosas y te suman 100 mangos increibleeeeeeeeee

salu2 :evil: :evil:
            quejate por lo tuyo man...la nafta..porque no te veo en el super haciendo compras eh... :roll: ....ya no puedo alimentar a los hermanitos!!

Comment

QUE MAL EN UN MOMENTO HABIA BAJADO LOS PRECIOS DE TODAS LAS COSAS POR QUE NO BAJO LA NAFTA?? ESTE BUSH DE MIERDA Y LA PUTA MADRE.......VA VER QUE RECURRIR AL GAS :lol:

Comment

Que me queda a mi, con el torino std gasto una fortuna, imanginense cuando lo arme... #-o [ojos]
                Mi sueño de un 40-40 cada vez mas lejos (ni hablar de una turbina)

Comment

SIEMPRE NOS GARCHAN - QUE SE VALLAN A LA CONCHA DE SU MADRE

Comment

Ya me tienen las bolas llenas, venia escuchando la radio, y dice " Va a aumentar el gas un 25%"y y digo, uh qe garron, pero bue , y atras de eso dicen " Y tambien la nafta" para qe!!!, la de puteadas qe iva largando adentrto del auto.
                    Macho no puede ser qe tenga qe gastar 120 mangos para llenar un tanque, antes con unos simples 60 pesos. Ya voy a la YPF y cada ves qe cargo nafta, me bajo los pantalos!!!
                    saludos
                    JohnnY

Comment

noooooooo! se acuerdan cuando le ponías 20 pesos al auto y andaaaaaaaaaabas y andaaaaaaaaaaaaaaabas!!!! no puede ser! me acuerdo tambien cuando me regalaron un 205gld en el 97...le cargaba el tanque con 25 pesos y me cansaba de andar!!!!!iba para cualquier lado...ahora me cuesta llenarle el tanque al auto unos 90 mangos... me parece una locura...

Comment

Cuando compré mi primer auto, la super salia 0,60...... Para matarse.... encima gano un poquito mas que en esa epoca.... JA JA....

Comment

Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
                          QUE MAL EN UN MOMENTO HABIA BAJADO LOS PRECIOS DE TODAS LAS COSAS POR QUE NO BAJO LA NAFTA?? ESTE BUSH DE MIERDA Y LA PUTA MADRE.......VA VER QUE RECURRIR AL GAS :lol:
                          y que carajo tiene q ver bush en todo esto?, el chabon es culpable de todo ahora?????
                          porq antes de bardear al chabon (q tampoco estoy de acuerdo con el) te fijas en el presidente que tenes... un bizco de mierda q cada vez q habla con Z, escupe 2 litros de saliva
                          si ni hablar y mirar para adelante puede como pretendes q no suba la nafta con el sorete este???!!

Comment

Esperen muchachos, que todavia el aumento de nafta el gobierno no lo autoriza, hay una minima esperanza, muy minima...

Saludosssss

Comment

Originally posted by JuanMa-RACING
                              Esperen muchachos, que todavia el aumento de nafta el gobierno no lo autoriza, hay una minima esperanza, muy minima...

Saludosssss
                              que chavon positivo, yo ya me deprimi jajajajajaj si sigo asi me voy a tener que comprar un ciclomotor

Comment

Working...
                              X