Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

    estoy de acuerdo

    Comment


    • #47
      Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA







      VOS MISMO LO DIJISTE, ESTO ES LO QUE PASA HOY EN DIA !!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #48
        Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        solo los fantasiosos aceleran en la calle........

        eso ni vos te la crees jamas ni cuando le sacabas el auto a tu viejo lo aceleraste? jamas corriste en la calle? jamas una acelerada?
        lole todo bien tengo un par de aƱos y muchas cagadas hechas en la calle con el auto, por eso te hablo y discuto cosas que no me parecen y me encanta el respeto y cordura que mantenemos, de esto justamente se trata el foro!, es como te digo yo todos tiramos para el mismo lado no es necesario "clasificar" a los autos y menos de los chicos del foro, todos tienen lo que pueden y quieren lo que tienen y lo valoran mucho, aca lo unico que hace falta es organizacion y "filtrar" cosas que no sirven o no agrandan a la familia de enfierrados.
        En cuanto a lo del fox fue un simple ejemplo, creo que es imposible no darse vuelta o mirar un auto cuando esta bajo o cuando se le escucha un hermoso ronroneo desparejo en el escape (como suena el mio ahora por ejemplo )
        Con los autos ya tengo demasiada experiencia, 3 fiat 600, un fiat 125, un fiat 147, un ka, una yamaha axis y un yamaha dt 125 hablan todo lo que rompi arregle lustre y cuide antes del gol, como veras fiat me puede, pero justamente llego la posibilidad de un cero aire direccion y demases y no puedo comparar esos beneficios con un auto con 2 48-48, que me re pueden pero hoy en dia el laburo y los tiempos de hoy y mi presupuesto no me permiten darme el gusto de tener 2 autos uno armado de calle y el otro para la pista, cada uno tiene lo que puede y quiere lo que tiene, y si lo lleva a una reunion y es feliz, es buenisimo porque de eso se trata, si mantuvieran el orden y la buena onda entre todos seria una comunidad hermosa de gente, pero como dijo ENFIERRADOS en el otro post, nadie esta obligado a llevarse bien con todo el mundo ni a que te gusten todos los autos de todos, asique no lo miras el auto o no hablas con esa persona y listo, si te fijas el foro hoy en dia tiene 14134 usuarios, de los cuales muy pocos se conocen entre ellos y hasta algunos ya ni van a los encuentros y disfrutan mas de ir a un after como los que organiza la secta o un night session de la logia o un encuentro del oeste, porque es un grupo mas reducido y de gente que se conoce toda entre si.
        Pero estas cosas son muy potables que pasen cuando se arma una comunidad tan grande, es lo que hay, lo que hay que hacer es organizar y acomodar las cosas, pero "seleccionar" que auto es enfierrado o no me parece que no va, todos los que escribimos aca llevamos la misma pasion en las venas, pasa que muchos como en mi caso no pueden tener un auto de la 8 o de la 9 y tienen que conformarse con armar un auto de uso mixto.
        Abrazo y espero no haberte aburrido

        Comment


        • #49
          Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

          Originally posted by sobrefierros
          se te para un fox conm 17 a la llanta al lado y no lo vas a mirar?????
          Miro las llantas y pienso como se debe arrastrar con esas patas..... Siento un Golcito de los viejos con chiflon y lo miro de arriba abajo.

          Comment


          • #50
            Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA

            no papa no se que edad tenes vos, pero yo por un fox ni me doy vuelta, si me decis por lo menos un iava o un sorpi seguro y eso que tengo un aleman en casa........
            y de los muchachos que le gustan los fierros en la calle no corren, solo lo hacen en el autodromo o pasaron esa epoca y degusteade ves en cuando la familia lo permite un viernes o un domingo de tc.........
            solo los fantasiosos aceleran en la calle........
            Deja de boludear lole,..aca todos corren en la calle y no te hablo de coches con plancha y 17..hay autos de la 6 y 7 que se cansan de gastar nafta en la pana,,,BASTA DE CARETAS POR FAVOR,,no yo no corro en la calle,,,vamos vamos,,,acordate de donde nacio enfierrados y lo que era antes....y date un par de vueltas los jueves y domingos y te cansas de ver las calcomania de enfe pegada en los autos,,,ACA EL UNICO QUE TIRO LA POSTA ES "DON ENFIERRADOS" Y algunos USUARIOS "coherentes" los demas VENDENHUMO,

            Comment


            • #51
              Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

              A mi me gustaba correr en la calle y al autodromo fui pocas veces. Por suerte nunca me paso nada.

              Comment


              • #52
                Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                Originally posted by mosqui
                Miro las llantas y pienso como se debe arrastrar con esas patas..... Siento un Golcito de los viejos con chiflon y lo miro de arriba abajo.
                Tal cual, puede ser lindo o con las ultimas llantas pero es lindo.

                Pero cuando escuchas una inflada de 1.5kg, un largador con toda la artilleria en el termo que parece que tiene una AK42 abajo del capot, un auto que sale ronroneando con dos 40/40, una bruta leva, etc. Esas cosas te ponen la piel de gallina. Al toque decis mira que fierro que tiene este HDP.

                Comment


                • #53
                  Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                  Originally posted by mosqui
                  A mi me gustaba correr en la calle y al autodromo fui pocas veces. Por suerte nunca me paso nada.
                  Mosqui va de frente,,,,

                  Comment


                  • #54
                    Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                    Originally posted by pajarraco
                    Mosqui va de frente,,,,
                    Es la verdad me iba todos los dias q se armaba en Lu...es, visite Roca, bosque de la Plata, pana, y zona sur por todos lados, me gustaba y me gusta.

                    No dijo q este bien hacer esto, pero me gusta.

                    Y digo, NO LO HAGAN

                    Comment


                    • #55
                      Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                      En ,entre fierreros, 3 post protestando de los encuentros!!! por que en vez de armar este tipo de post, no arman algo mas interesante asi levanta un poco la calidad del foro? como lo era antes?

                      no soy de postear en este tipo de puterios, pero todo tiene un limite no?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                        Originally posted by mosqui
                        Es la verdad me iba todos los dias q se armaba en Lu...es, visite Roca, bosque de la Plata, pana, y zona sur por todos lados, me gustaba y me gusta.
                        sos uno de los pocos que dicen la posta
                        aca son todos santos, dicen no hay que correr y los ves donde se arma

                        y con el tema de los encuentros y los autos std bajitos, hay que aguantarsela, muchos preferimos ver autos con fierros, pero ya hay pocos, por la nafta, porque los autos no tienen tantas cosas para hacerle como antes, o porque los usuarios crecieron y ven las cosas de diferente manera aunque les encanten los fierros, y eso hay que aceptarlo..
                        lo que es insoportable es la musica a todo lo que da que no deja hablar, los boludos que estacionan como el ogt y los que salen descontrolados, a esos hay que ubicarlos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                          Originally posted by Victor
                          En ,entre fierreros, 3 post protestando de los encuentros!!! por que en vez de armar este tipo de post, no arman algo mas interesante asi levanta un poco la calidad del foro? como lo era antes?

                          no soy de postear en este tipo de puterios, pero todo tiene un limite no?
                          toy igual q vos capo, no posteo y leo bastante...en vez de hablar hablar hablar hablar y mas bla bla pq la prox no hacemos las cosas bien?
                          cortemos por lo sano: se destina una parte del lugar a los autos enfierrados y otro lugar a los q no, va uno y mira cual mas le gusta, ahi se va a saber quien es enfierrado y quien no...corta...

                          cual es el auto enfierrado y cual no? se vota, democracia se le dice no? yo tengo un rsi y mi auto anda bien (para mi) si no lo consideran enfierrado listo lo dejo del otro lado, yo me voy a ver los q estan del otro lado del mio y listo....q tanto lio che no puedo creer como se gastan tanto tiempo en discutir ys e ganan la bronca entre todos y q ganan? nada muchachos nada ganan....la verdad no se si ver intrusos o meterme en el foro...no la deliren mas muchachos por favor...hablemos de autos y punto!

                          saludos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                            muy bien un pibe que sabe 100% de acuerdo. y al que no le gusta que la mame.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                              Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                              me gusta por q muchos de los q pusieron "tenes toda la razon" o cosas asi , en el otro post sobre el encuentro pusieron " muerte a los tuning" "pizzeros.com" JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GENTE CARETA POR DIOS! prefiero a un pelotudo con musica encima, q a un careta
                              Bien pelotudo, un solo post inteligente.. en esta te apoyo porque es tal cual lo dijiste

                              Aparte todos los giles dicen, ehh nadie corre, yodije 40 veces q no respetaba las maximas..cuando se puede y esos mismos dsps te dicen inconciente, asesino ectect

                              Comment


                              • #60
                                Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                                Originally posted by mosqui
                                Es la verdad me iba todos los dias q se armaba en Lu...es, visite Roca, bosque de la Plata, pana, y zona sur por todos lados, me gustaba y me gusta.

                                No dijo q este bien hacer esto, pero me gusta.

                                Y digo, NO LO HAGAN
                                Papa.. lugones en su epoca de gloria.. con el uno negro de calvelo y los dos 48.. me acuerdo una noche hasta cayo una trafic con un remolque y un casco a correrle a la nissan 300 amarilla.. que epocas, QUE epocas.

                                Nacho no te hagas el fierrero ahora q metiste una leva, que pareces tachero vas a 15 y con la franela en la mano

                                Comment

                                Working...
                                X