Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

    Gente, no soy el indicado para hablar, ya que no voy mucho a los encuentros, pero la verdad, que me parece que la gente de la web, hace lo que puede y con la mejor onda, si alguien piensa que algo esta mal organizado, por el tema de la llegada o de la salida, cada uno hagase cargo de lo que le corresponde y cuando ven a alguien que estaciona mal, o algo ais, haganselo saber, pero no vengan a criticar aca si en el momento se quedaron callados. Por otro lado, los fachistas, vayan a un encuentro de represores, esto es una pagina de autos, si los standar pueden ir, a mi no me interesa el tuning, pero ellos quieren ir tambien, hay que bancarsela, uno no puede decir quien entra y quien no, para eso alquilen un predio cerrado, y ahi cobran entrada, y asi si podes definir un poco, u organizarlo un poco mas.
    Otra cosa, cuando critican a los que bardean con los motores, no se olviden que ellos son los que hicienron que esta pagina crezca, y la idea es que nadie salga lastimado, pero nadie se acuerda, cuando organizaban las picadas en mitre y parana, y en el rio?, no sean caretas, uno puede mejorar, pero todos pasamos por esa etapa, y no podes discriminar asi por que si, yo tengo el auto re standar, y la verdad que la pase bien, tarde 45 minutos para salir pero me la banque, el fanatismo esa asi, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, o cuando van al autodromo,le dicen a los que coorren que no hagan ruido, que no te esten encima en la tribuna, etc. Ponganse media pila yd ejense de llorar, si no vendan los autos, y vayan a una jugueteria y comprense todas las barbies que quieran, y juegan a ser los ordenados y prolijos, o vayan a Expo-Cachorros y emocionense con lo que quiweran, los fierros son fierros, y a nosotros nos gusta la grasa de la caja, el aceite del motor, la nafta, y de eso nadie se queja, asi que loco, el que quiere ir que vaya y el que no, que no joda al resto, todo el mes escuchandop los lamentos de lo que fue la reunion... en constanera tiene una imitacion de Tierra Santa, vayan para alla a lagrimear.

    Gente de Enfierrados, la verdad, me alegro por ustedes que es cada vez mas la gente que los reconoce, y uno en esos casos se debe al publico.

    Suerte y que cada vez sea mas grande la reunion.

  • #2
    Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

    100% de acuerdo

    Comment


    • #3
      Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

      MUY BIEN DICHO
      totalmente deacuerdo

      Comment


      • #4
        Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

        Totalmente de acuerdo con vos, es lo que acabo de plantear en el otro post, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (siempre y cuando no sean boludeces), a nadie lo obligan a mirar un auto, ni a estacionarse al lado de algun auto.

        Comment


        • #5
          Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

          estuvo bien lo q pusiste..

          por ahi.. lo q senti yo.. ahora lo estoy comentando. no quise opinar nada en los otro post... es el tema.. de q cada uno tiene reconocer lo q hace mal o no.
          por ejemplo.. es tan complicado llegar y estacionar como corresponde.. pensado un poquito en el otro.. que tambien quiere estacionar en el predio?Āæ
          tan complicado es bajar un toque la musica q no te deja ni hablar ni escuchar..... por respeto al otro q esta al lado tomando mates y quiere charlar con amigos?Āæ
          ese es el tema.
          cada uno tiene q tomar conciencia de lo q hace..
          yo por ejemplo
          llego.. no habia lugar.. y lo deje atras de un 147 q quedo encerrado entre mi auto y un 206.. ĀæQue hice?.. me quede ahi al lado del auto mirandolos fierros q estaban ahi.. por si venia el flaco.
          vino.. me pidio si se lo corria.. sin problemas.. se lo corri.. todo lo mas bien... y ahi.. q mi auto quedo dentro de todo bien estacionado. me fui a ver el resto de los autos..

          por eso.. solo es cuesiton de tomar un poco de conciencia de lo q se hace.. dejar de ser tan soberbios..y comenzar a ser mejores personas..


          me fui al carajo.

          Comment


          • #6
            Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

            tenes mucha razon

            Comment


            • #7
              Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

              Originally posted by DEMON666
              Gente, no soy el indicado para hablar, ya que no voy mucho a los encuentros, pero la verdad, que me parece que la gente de la web, hace lo que puede y con la mejor onda, si alguien piensa que algo esta mal organizado, por el tema de la llegada o de la salida, cada uno hagase cargo de lo que le corresponde y cuando ven a alguien que estaciona mal, o algo ais, haganselo saber, pero no vengan a criticar aca si en el momento se quedaron callados. Por otro lado, los fachistas, vayan a un encuentro de represores, esto es una pagina de autos, si los standar pueden ir, a mi no me interesa el tuning, pero ellos quieren ir tambien, hay que bancarsela, uno no puede decir quien entra y quien no, para eso alquilen un predio cerrado, y ahi cobran entrada, y asi si podes definir un poco, u organizarlo un poco mas.
              Otra cosa, cuando critican a los que bardean con los motores, no se olviden que ellos son los que hicienron que esta pagina crezca, y la idea es que nadie salga lastimado, pero nadie se acuerda, cuando organizaban las picadas en Mi..e y parana, y en el rio?, no sean caretas, uno puede mejorar, pero todos pasamos por esa etapa, y no podes discriminar asi por que si, yo tengo el auto re standar, y la verdad que la pase bien, tarde 45 minutos para salir pero me la banque, el fanatismo esa asi, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, o cuando van al autodromo,le dicen a los que coorren que no hagan ruido, que no te esten encima en la tribuna, etc. Ponganse media pila yd ejense de llorar, si no vendan los autos, y vayan a una jugueteria y comprense todas las barbies que quieran, y juegan a ser los ordenados y prolijos, o vayan a Expo-Cachorros y emocionense con lo que quiweran, los fierros son fierros, y a nosotros nos gusta la grasa de la caja, el aceite del motor, la nafta, y de eso nadie se queja, asi que loco, el que quiere ir que vaya y el que no, que no joda al resto, todo el mes escuchandop los lamentos de lo que fue la reunion... en constanera tiene una imitacion de Tierra Santa, vayan para alla a lagrimear.

              Gente de Enfierrados, la verdad, me alegro por ustedes que es cada vez mas la gente que los reconoce, y uno en esos casos se debe al publico.

              Suerte y que cada vez sea mas grande la reunion.
              jajaja coincido 100% con vos,,hay mucho careta suelto ,,que NOOOOOOOOOOOOOO yo no corro en la calle!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooo yo no salgo a fondo de los encuentros,,,NOOOOOOOOOOOOOO yo estaciono como se debe y respeto todos los semaforos y no hago ruido por las calles del barrio porque los vecinos se quejan,,,,es mas nunca acelere en la calle ,,siempre en el autodromo,,,y despues los ves volviendo a fondo del pico ,,galvez y algun que otro jueves y domingos,,,basta de careteadas por favor,,hay users que se creen dueƱos de enfierrados,,Y postean como si tuvieran un fiat uno turbo de calle armado por viturro y andan en cada cachivache que solo por tener la calco de enfie se creen veloces PAYASOS,,y critican a todo el mundo,,,
              No te gusta el tuning??? Listo dejalos alla abajo de un arbol con sus autos a los que le gusta el tuning y vos mira y saca fotos a los autos que verdaderamente valen la pena,,no es tan dificil...
              En el otro post el unico que dijo la posta fue Martin"enfierrados",,,lo demas todo circo,,porque ninguno tuvo huevos para decirle que bajen la musica,,,asi que basta de espuma y CARETEADA-

              Comment


              • #8
                Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                Bueeeeena Tincho!, todos te adoran!

                Comment


                • #9
                  Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                  Esa es la idea, no podes reprimir, por quer ademas, estos son los pibes que tambien dan de comer, por ese motivo, uno, en vez de criticar a los demas, empiecen por ver que aportan ustedes, dejen el auto suyo bien, y si el de al lado sabes que lo deja mal, avisale y asi todo se va a acomodar, enfierrados nos junto a todos, listo, hagamos cada uno el resto para que esto salga de diez, no podemos esperar que ellos solos hagan todo.

                  Y vuelvo a repetir para los caretas, loco, hay que tener cuidado con cada maniobra que hacen, pero no podes decirles, apaga la musica, no aceleres, por que eso fue lo que hizo que este grupo fuera creciendo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                    Pelado maraca, callate que por tu culpa no podia sacar el auto.

                    Igualmente te apoyo en lo que quieras, si queres veni que te apoyo en publico tambiƩn

                    Comment


                    • #11
                      Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                      Originally posted by facus1985
                      Pelado maraca, callate que por tu culpa no podia sacar el auto.

                      Igualmente te apoyo en lo que quieras, si queres veni que te apoyo en publico tambiƩn
                      Callate A FONDO, vos no estabas en condiciones el Domingo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                        aparte cortemos con la boludez de que "los encuentros de hoy son una mierda todo coche estandar con plancha y escape".. y que importa?? (en gral los que dicen eso son como un pibe del foro que para no decir nombre me dijo eso cuando opino del encuentro y le pregunte pero que auto tenes vos, como pensando q el vago tiene un fierro de la 6 viste.. me dice un palio 1.3 ) o sea no rompan las bolas la onda es ir a pasar un dia agradable y no quejarse.. si va un flaco a tirar fuego con el escape y se le ocurre hacerse un huevo frito con ese fueguito dejenlo y no jodan!! cada uno en la suya y respetando.. si hacemos una encuesta de quien tiene fierros en el auto, del foro creo yo que menos de la mitad y el resto tiene escape y plancha asi q cortemosla.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                          Originally posted by Turbo
                          Bueeeeena Tincho!, todos te adoran!

                          aaaaa faaanda ... vos Nico enfierra la corseta porque no vas a poder ir mas .... jejeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                            si a los encuentros, si a los autos std!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Encuentro del Domingo!!!! BASTA DE LLORAR

                              Comment

                              Working...
                              X