Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pegue un re palo por un h.d.p.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me pegue un re palo por un h.d.p.

Originally posted by F128-TEAM MADDA
    Vos sabes loco lo que necesitaba un aliento... encima la familia esta en Colón Entre Rios y no os quise preocupar... me la estoy lastrando solo... mañana ya tengo cita en el seguro... espero que todo vaya bien.

Saludos a todos y gracias por la bancada!!!
    obviamente deci que vos ibas a 60 km/h y que estas seguro de que no ibas a mas!!!!

suerte, despues conta que te dijeron!!

Comment

Que hijo de puta, lo minimo que podria haber hecho es parar y llamar una ambulancia...

Esta cada dia peor la calle,,

Cualquiera saca el registro,.

Comment

q hijo de... no podes,hizo q otro auto se hiciera recontra mierda en un choque q gracias a dios no les paso nada a los q estaban adentro y se rajo a la mierda,cada uno hay manejando
        sin ir mas lejos el viejo q piso a 8, mato a 1 hace poco,esta libre y con el registro cade dia estamos peor

SUERTE CON EL AUTO

Comment

que cagada amigo
          lo bueno es que salieron ilesos ustedes
          lo material se repone

pone foto cuando tengas..

Comment

lo peor q te puede pasar es q tengas q pagar la franquicia q esta en letra chiquita.. el 10% del valor del vehiculo... no tenes q dar exp`licaciones de nada.... depende de la franquicia... SUERTE!!!

Comment

Tenes ke cruzar en esta vida a ESe HDP! y molerlo a pinias! yo creo ke lo salgo a correr a pie! nose ke hago de la desesperacion! Vos estas bien chabon! y tu sobri igual! no te voy a venir a decir el tipico "los fierros se arreglan" ....es asi....pero un bajon lo ke te paso sld!

Comment

Working...
              X