Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pegue un re palo por un h.d.p.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me pegue un re palo por un h.d.p.

Solamente para que sepan la bronca que tengo encima!!!!

Ayer cerca de las 16 Av. Calchaqui al 3000 a un señor se le ocurre ir manejando mientras habla por teléfono en un falcon pintado de antioxido sin patente atras y sin una puta luz... y ya que está por que no encerramos al palio que viene atrás total?..... Yo venia a 80 conservando mi derecha, este imbecil se me cruza de golpe... por instinto intento esquivarlo y pisar el freno, sin querer agarré el cordón con la rueda del lado del acompañante (iba con mi sorino por suerte con los cinturones abrochados) el auto se descontrola, la ireccion me queda trabada y bue... trompo y vuelco... si si a la mierda el palio. Es increible la gente que anda en la calle... mi sobrino y yo bien, ni un raspón aunque paezca increíble, el flaco del ford... bien gracias... debe ser que se asusto y rajo (mientras se escapaba casi mata a un pibe en una motito).

Conclusion, esperar la grua abajo de la lluvia, no hay qu hacer denuncia policial porque no choque a nadie, me la puse solo como un gil, ningun herido GRACIAS A DIOS y con mayusculas porque el trafico podria haber permitido que mate alguno y el auto en veremos.

Una consulta chicos, lo tengo asegurado contra todo riesgo en la c..ja y la verdad es el primer choque que tengo en la vida... Me lo cubre? no habra problemas?. no se considera destruccion total, es más, vienolo con cariño no esta tan mal... pero considerando que es un 0km me quiero cortar la p....

En poco subo fotos.

Es increible la poca moral de la gente, el desinteres por la vida de un ser humano... habiendo visto la cagada que se mando el flaco no importarle un carajo y rajar con el auto sin saber si estabamos bien o nos habiamos matado... que desastre

Re: Me pegue un re palo por un h.d.p.

no loco que garron por suerte no les paso nada pero a ese hdp hay que matarlo

Comment

averigua bien, depende de los planes que tenes, capaz que si tiene menos de 1 año te lo cambian por otro auto igual (es decir, te lo toman como 0 km), averigua BIEN BIEN

suerte

Comment

que mal orto, dios quiera que le den destruccion total asi te podes comprar otro, porque arreglado queda como el ojete

Comment

1º q pack tenes ahorro, comodo o basico?
          2º q porecentaje de franquicia tenes?
          3º solo te reponen el okm cuando tiene menos de 90 dias de uso en el pack comodo y si es destruccion total o robo
          4º si queres cobrar lo del seguro te lo van a pagar descontando la franquicia correspondiente y haciendo la denuncia policial

Comment

hijo de remil putaa... ves como decia yo estos forros hay que sacarles el registro y mandarlos a la horca... deci que no le paso nada a tu sobrino y a vos... y que gracias a dios no agarraste a nadiee por que sino ai ya tenias un problema mas grabee.. no te preocupes ese hijo de puta algun dia va a caer...

Comment

Anda compra una coca, ponele hielo, sentate, respira hondo y tomate un vaso.
              Disfruta que no paso nada, la chapa te la paga el seguro, y vos y tu sobrinito estan perfectos , porque tranquilamente podria haber sido un DE SAS TRE.

Comment

NO SE PUEDE CREER LA SITUACION NO DA PARA MAS, GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES, PERO LA BRONCA ES INCONTENIBLE, CADA VEZ QUE MANEJO VUELVO CON 20 DE PRESION POR LO MAL QUE SE MANEJA, LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO EN ALGUN MOMENTO DEBERIA TOMAR MEDIDAS DRASTICAS, QUE BUENOS PAGARAN POR ESTOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS, LES PEGARIA HASTA QUE DEJEN DE RESPIRAR , MUCHA SUERTE.

Comment

De no creer... menos mal que no se hicieron nada ni vos ni tu sobrino... pudo haber sido realmente peor...
                  Sobre el auto no te queda otra que ir a hablarlo con el seguro

Saludos

Comment

UUUU que HDP!!!!!, yo tengo el negocio al 3700, que fue por ELsieland???? La verdad que hay q matarlos directamente, siempre pasa lo mismo.

Comment

que cagada pero por suerte vos y tu sobrino estan bien , la chapa se arregla o en el mejor de los casos volves a tener un 0metro

504gta

Comment

q mala suerte , menos mal q no te paso nada ni a vos , ni a tu sobrino los fierros se arreglan aunque duela verlo destruido .

Comment

Originally posted by Se-R
                          Anda compra una coca, ponele hielo, sentate, respira hondo y tomate un vaso.
                          Disfruta que no paso nada, la chapa te la paga el seguro, y vos y tu sobrinito estan perfectos , porque tranquilamente podria haber sido un DE SAS TRE.
                          sin duda eso es lo mas importante

Comment

Que bajon loco por suerte ustedes dos estan bien, ese hijo de mil puta del falcon hay que matarlo por mala persona, toda la suerte loco y que puedas arreglar el auto rapido

Comment

Que cagada che!!! Me acuerdo cuánto renegaste para llegar al Palio, si vendias el 28, si sacabas un Uno, y al final que sacaste el Palio viene este imbecil y lo das vuelta. Pero bueno, mirale la cara positiva que vos y el pibe estan perfecto. Ahora a esperar el seguro.

Comment

Working...
                              X