If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me pasa todo el tiempo y nose porque sigo renegando con el 47 y le sigo metiendo toda la guita ( y me sigue dejando a pata ) pero nose siento que si lo vendo me voy a arrepentir y es como que nunca lo termine...Asi que hay que ponerle plata y hacerlo anda nomas
Uff, me voy a extender un poco...Tuve de los dos tipos de autossssss
Ejemplo mi viejo tiene un gol g2 hace muchos años y le echa nafta nomás, mi hermano tiene un SS GTI desde hace 12 mas o menos...ya esta grande y no le da mucha bola al auto le echa agua y aceite y el ponjita anda y anda...estos son bien paridos, tuvieron sus boludeces pero nada grave.
Yo tuve un SS GTI, hecho mier...le puse guita guita y más guita (que encajetamiento tenía con el GTI negrito )...y lo mismo me pasó con el auto que tuve después (terminó en destrución total, así que imáginate)....estos eran mal paridos (hdps conchu...).
Bueno toda esta intro pedorra para decirte, si no es un mal parido ponele huevos, quedatelo, hacele todo lo que tenes en la cabeza...ahora si es un dolor de huevos constante, a veces es mejor terminar la historieta y dar vuelta la página...yo después de 4 años de sufrir tengo un auto que se porta 10 puntos (sisi me estoy tocando un huevo mientras escribo esto)...saludos y suerte se cual fuere la decisión...
Comment