Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les paso alguna vez? confuso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les paso alguna vez? confuso

Cuando me empieza a pasar eso... no me dura mucho mas jajaja

Comment

casi siempre

Comment

Me pasa todo el tiempo y nose porque sigo renegando con el 47 y le sigo metiendo toda la guita ( y me sigue dejando a pata ) pero nose siento que si lo vendo me voy a arrepentir y es como que nunca lo termine...Asi que hay que ponerle plata y hacerlo anda nomas

Comment

Es cíclico, a mi me pasa todos los días, un día lo vendo al otro día lo amo

Comment

Uff, me voy a extender un poco...Tuve de los dos tipos de autossssss
            Ejemplo mi viejo tiene un gol g2 hace muchos años y le echa nafta nomás, mi hermano tiene un SS GTI desde hace 12 mas o menos...ya esta grande y no le da mucha bola al auto le echa agua y aceite y el ponjita anda y anda...estos son bien paridos, tuvieron sus boludeces pero nada grave.
            Yo tuve un SS GTI, hecho mier...le puse guita guita y más guita (que encajetamiento tenía con el GTI negrito )...y lo mismo me pasó con el auto que tuve después (terminó en destrución total, así que imáginate)....estos eran mal paridos (hdps conchu...).
            Bueno toda esta intro pedorra para decirte, si no es un mal parido ponele huevos, quedatelo, hacele todo lo que tenes en la cabeza...ahora si es un dolor de huevos constante, a veces es mejor terminar la historieta y dar vuelta la página...yo después de 4 años de sufrir tengo un auto que se porta 10 puntos (sisi me estoy tocando un huevo mientras escribo esto)...saludos y suerte se cual fuere la decisión...

Comment

LA DECISION:

mañana o pasado lo saco del taller con la carburacion puesta a punto y regular la valvulas

lo trigo le cambio la cubiertas q eso bueno es algo normal

depeues con un pozo me quedo perdiendo grasa de caja y voy a arreglar eso
              y mandar a lavar el motor con vapor para ver la perdida de aceite

y bueno depeus enpezar con las demas cosas detalles de pintura y motor

Comment

me olvidaba

[font=Verdana]GRACIAS POR LA BUENA ONDA NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

Comment

mira capo... no sos un pelotudo por pensar así...ó mejor dicho no somos pelotudos...
                  saludos...
                  gabriel.-

pd. avisame donde lo tenes en venta que sale el gol tambien...(hoy es un dia en el que lo quiero prender fuego...)

Comment

Working...
                  X