Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les paso alguna vez? confuso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les paso alguna vez? confuso

les cuento lo q me esta pasando estos dias, el auto despues de un año me empezo a hacer renegar un poquito con algunas cosas y ahi dias q pienso y digo q ganas de venderlo y otros dias digo como lo quiero a este auto le voy a poner toda la plata q pueda son dias en q lo quiero y dias q no ???

estoy loco o es entendible

es como si pienso q es una persona

les paso ??

si piensan q el post es muy pelotudo cierrenlo y listo

Re: Les paso alguna vez? confuso

Yo pienso que habria que hacer un sub-foro de consultoria psicologica...

Con los usados a veces los queres, a veces renegas, es asi!!! (con los cero quilometro a veces tambien!!!)

Ponele la guita y disfrutalo

Saludos

Comment

Hay gente que piensa que un auto es todo en su vida y haria cualquier cosa por su auto, llegado este caso uno podria interpretar como que el auto lo usa a uno, y no uno al auto. Otros ven a un auto como mil kilos de fierro que te llevan y te traen y punto...
      Cada uno con su raye.. a otro le pasa lo mismo con computadoras, equipos de audio, casas, mujeres, en definitiva.. lo que es pasion no es racionalizable.

Comment

Los autos son asi, ponele plata y hacelo andar<!!!

Comment

Te entiendo a la mayoria le pasa eso, a mi me pasa lo mismo hay dias que digo como lo amo y otros dias que queres venderlo.
          Pero pensa que son fierros y se arreglan siempre vas a renegar y encima cuando menos plata tenes te vienen todas juntas, pero no hay mal que dure 100 años!!

Comment

Yo a mi auto anterior no lo queria, lo odiaba, y a este si lo quiero, tambien son momentos por los que pasa uno.

Comment

qdate tranqilo a mi me pasa casi todos los dias ajjajaa

Comment

Originally posted by ramrod
                Yo pienso que habria que hacer un sub-foro de consultoria psicologica...
                Fuera de joda me parece jejeje

Comment

q bueno q en este foro ahi gente q me entiende

espeze a laburar y este es mi primer sueldo y primer laburo

y me tengo q gastar la mitad del sueldo o mas en el auto

pero cuando me pongo a pensar todo lo q me falta para dejarlo como quiero ahi esta el problem ajjaja

Comment

Siempre pasa, pero esa es la esencia de la relación dueño-auto. Dale para adelante que van a ser más las satisfacciones que los enojos!

Comment

Originally posted by Palio_16v
                      Te entiendo a la mayoria le pasa eso, a mi me pasa lo mismo hay dias que digo como lo amo y otros dias que queres venderlo.
                      Pero pensa que son fierros y se arreglan siempre vas a renegar y encima cuando menos plata tenes te vienen todas juntas, pero no hay mal que dure 100 años!!
                      ajja tenes razon,cuando no tenes plata te viene todo!!.

Comment

Sabes como me gustaria estar en tu situacion, no tengo auto y estoy muy ancioso por tenerlo, pero se que me falta un añito mas por lo menos.
                        Y los fierros son fierros se rompen y te calentas anda bien y te pones re contento es asi es una relacion amor-odio.

Comment

siempre pasa lo mismo jajaj cuando las cosan van bien o como un quiere todo joya pero cuando hay que renegar o poner guita lo queremos quemar pero al fin de todo la vueltita de fama quien te la quita gastacela y gastalo.

Comment

mas vale..a nadie le gusta q se le rompan las cosas loco!

igualemnte creo q te falta curtirte un poco mas jeje, te lo digo de onda y te explico el pq...ya cuando se te rompe mucho y muy seguido a lo ultimo te emepzas a cagar de la risa, aca somo todos iguales en cuanto a lo q nos gustan los fierros y sufrimos cuando se rompe algo pero hay q darles el lugar q se merecen..son autos y si los usas para correr mas se vana romper, yo estube a gamba 4 meses y doy gracias a dios q no lo usaba para laburar, imaginate si lo tenia q usar para laburar toy hasta la japi...

ademas andaras a pata y lo arreglaras cuando juntes la plata...haceme caso pensa si como te digo pq no ganas nada calentandote y no vas a arreglar nada vendiedolo...

saludos loco y espero no te enojes!

Comment

Hubo un post parecido no hace tanto, y es completamente normal....
                              nos pasa a todos, sos uno mas jeje

Comment

Working...
                              X