Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

    Este me encanta
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35077261-_JM

    alfa 155 2.0 turbo 4x4 200 hp..........este tiene el motor del lancia delta integrale!!!

    Comment


    • #17
      Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??


      mira repuestos hay de todo pero salen muy caros , date una idea el manchon electronico del 155 q4 sale 800 euros ,

      Comment


      • #18
        Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

        Es casi obvio que baratos no van a salir pero si el auto esta en buen estado sabes de queien viene como se lo trato
        o aunque sea saber si es primera mano te da una idea de la saranda que tiene encima no ! me explico.
        a mi me encanta sueño algun dia poder pegar ese o el fierro del Q4


        saludos Papa

        Comment


        • #19
          Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

          hay una casa en juan b justo que es fiat y alfa romeo, casi llegando a warnes

          Comment


          • #20
            Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

            Originally posted by teletuvi
            mira repuestos hay de todo pero salen muy caros , date una idea el manchon electronico del 155 q4 sale 800 euros ,
            Y, fijate que modelo estas poniendo. No es justamente un duna...

            Y la verdad, prefiero a que el repuesto salga X guita y que exista, a que no se consiga ni siquiera en el pais de origen

            Comment


            • #21
              Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

              Originally posted by Lean_TS
              Y, fijate que modelo estas poniendo. No es justamente un duna...

              Y la verdad, prefiero a que el repuesto salga X guita y que exista, a que no se consiga ni siquiera en el pais de origen
              Por eso mismo no es un auto para cualquiera ni para andar pichuleando......el que quiere un alfa de ese tipo es alguien que le gusta y que tiene la guita para comprar algun repuesto el dia que se rompe y no solo el que llega a juntar la guita para comprar el auto nada mas ........una persona de clase media comun se tiene que comprar otra cosa por mucho que le gusten los autos o la marca.........es para el que tiene plata para mantenerlo es asi y llevarlo a un buen mecanico el dia que tiene algo y pagar como un auto exclusivo........es un fierro pero no es para cualquiera

              Salu2

              Comment


              • #22
                Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                Originally posted by yeyoso
                Por eso mismo no es un auto para cualquiera ni para andar pichuleando......el que quiere un alfa de ese tipo es alguien que le gusta y que tiene la guita para comprar algun repuesto el dia que se rompe y no solo el que llega a juntar la guita para comprar el auto nada mas ........una persona de clase media comun se tiene que comprar otra cosa por mucho que le gusten los autos o la marca.........es para el que tiene plata para mantenerlo es asi y llevarlo a un buen mecanico el dia que tiene algo y pagar como un auto exclusivo........es un fierro pero no es para cualquiera

                Salu2
                Exacto.

                Yo lo habia resumido como

                Originally posted by Lean_TS
                Y el valor de los mismos es funcion del nivel del auto, no del precio de compra
                Mi ex Alfa (un 155) me lo compro un flaco que tenia un 147. Entre lo que vendio el Fiat y con poca diferencia de plata, se compro el Alfa. El problema fue que despues tuvo diversas roturas (por mal uso principalmente) entre ellas una importante de motor, y se termino gastando mas de lo que le salio el auto.

                Pasa es que mucho gente mira precios y dice "que hago? me compro un Fiat Uno o me compro un Alfa? Total estan los dos al mismo precio" y en todo auto, el valor de compra, es el primer gasto que se hace, pero no siempre es el mas importante.

                Comment


                • #23
                  Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                  tal cual.. el coche se desvaloriza el repuesto NO...

                  yo tuve hace 2 años un 145Q se rompio varias veces i cosas jodidas... se engrano un tensor de la distribucion i le tuve q hacer la tapa... con correas repuestos TODO original gaste 3500 con mano de obra incluida... no me parecio TAN caro... me acuerdo q los bulones de la tapa valian los originales 40$ c/u y llevaba 10... 400$ en bulones jajaja

                  saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X