Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

    Muchachos:

    Porque los veo muy baratos a esos autos. el alfa romeo 155 v6 hay repuestos o ya no se consigue nada???
    saludos
    alguien tiene la ficha de este auto??

  • #2
    Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

    Si como conseguir calculo que vas a conseguir, pero por el segmento del auto se me hace que no deben ser muy baratos...
    Acá te dejo algunos datos:
    "El Alfa 155 v6 es una berlina deportiva de calidad superior. Tanto en manufactura, terminación como en prestaciones. Para dar algunos ejemplos: caja-diferencial ZF de Aleación liviana; caja de dirección ZF; Inyección electrónica MP Bosch. ABS Bosch; Cubiertas de alta velocidad 205/50/15. Motor de aleación liviana V6 de 168 CV/180 HP-0 a 100km en 8.5s"

    Comment


    • #3
      Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

      Orientate con Giulliano (www.giuliano.com.ar) por el tema repuestos. Tengo entendido que repuestos hay, pero que son caros. El tema es encontrar uno de estos que este bien mantenido, pero no son caros.

      Comment


      • #4
        Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

        Hay repuestos, pero valen un billete; por ej en av Congreso a 2 cuyadras de constituyentes está repuestos Urquiza, es importador completo de Alfa

        Comment


        • #5
          Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

          El finde de semana pasado con tirandole con 2 autos de la 3, nos re cago a palos....

          va fuerte la cosa esa eh!

          Comment


          • #6
            Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

            Entra a www.cuoresportivo.com.ar, es el foro de Alfa, ahi te van a orientar de toke.

            saludos !

            Comment


            • #7
              Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

              Repuestos Alfa Romeo
              Urquiza 4571-4728
              Kar S.A. 4581-2006
              Kar S.A. 4582-3499

              Suerte, Slds.


              Comment


              • #8
                Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                hace 10 años atras mi tio tuvo uno y se volvia puto cada q vez q se le rompia algo...lo ultimo q se le rompio fue algo del climatizador y no lo conseguia por ningun lado...para mi algunas cosas estan complicaditas

                Comment


                • #9
                  Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                  mi viejo solia comprar en repuestos urquiza, mas arriba te dieron mas detalles de la ubicacion y el telefono y es simple, si no lo tienen te lo traen de afuera pero cuestan unos cuantos violetas, imaginate que lo sacudian con repuestos para un 164 2.0 para un 155 V6 calculo que se pondra mas heavy la cosa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                    Mandale un PM al user Lean_TS que conoce bastante de Alfa´s

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                      No se olviden de Fiat San Remo

                      Av Emilio Castro 6794
                      Capital Federal
                      4687-0209 / 4686 - 2167
                      www.sanremo.com.ar

                      Un saludo !!

                      HeRnaN

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                        Tmb opino lo mismo q muchos......Conoci un flaco q vendio un auto asi hace 1 año y medio a $27000..
                        Y me dijo q lo habia vendido xq los repuestos cada vez q se cagaba allgo valian fortuna....pero q los hay los hay, jeje.....tenelo en cuenta....saludos! suerte...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                          un amigo de mi viejo, compro uno y se canso de renegar... pero el auto es hermoso mal!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                            Los repuestos se consiguen todos.

                            Y el valor de los mismos es funcion del nivel del auto, no del precio de compra

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alfa romeo 155 v6 hay repuestos??

                              Mira tengo varios amigos que tuvieron alfa y todos pasaron por lo mismo uno tuvo un 155 v6 se le rompio la caja y tuvo que desembolsar 3 luquitas y esto fue hace como 4 años , otro amigo agenciero tenia una alfa rural 33 le rompio el faro de guiño y lo pago 150 dolares, otro con un 164 el espejo retrovisor electrico 2000 pesos claro lo pago en la agencia de alfa romeo, un vecino tiene un 145 no se le rompe nunca pero cuando se le rompio el radiador tuvo que ponerle uno trucho de 500 pesos porque el original no se de que aleacion es que le costaba mas que el auto aproximadamente,
                              Osea para comprarlo tenes que ganar unos buenos pesos porque se te rompe algo y no podes andar mendigando poniendole cualquier cosa

                              Comment

                              Working...
                              X