If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
fiat uno scr ,usuario juan_team jajja no ni idea , yo me babeo x todos jaja a mi me gustan lo auto y para mi siempre uno es mejor q el otro o todos me gustan x igual
el del user oraculox )))) fiat super europa turbo inyeccion
el del user glocolin )))) un 28 SE origi origi origi
el de nazaUno )))) fiat uno scr... al sopi, pero quiero q termine de enyelmarlo
el de vectra )))) osea el fiat uno q ya no esta...
el de carbito )))) fiat 147, si tubiera un 47 seria como el de el mas la ferreteria q me alcanze por toda la plata
el de romulo )))) fiat palio 16v turbo.... sin palabras
me gustan muchos muchos mas, pero estos son como para decir algunos, me gustan muchos de rosario q los veo seguidito
como el brio de ortiz, los TEAM MAXI todos ( el big block con las llantas de bravo esta para la paja mal!!! ) el de fat power y el de flavio diaz tmb !!!!!!
PD: me parece q a todos los q nos gustan los fierros y compartimos esta pasion NO PODEMOS tener un preferido, seria muy dificil elegir!!!!!!
la verdad q a mi tmb me gusta mucho, pero.... me gustaba mas sin paragolpes! lo digo desde 500 kilometros de distancia eh!!!!!!!!
capas q en vivo y en directo me pasa a gustar, pero ya la vi mucho sin el paragolpes y q se yo me acostumbre y me encanta!
El S3 es lindo, no es para desmerecerlo el tema es que vas a una agencia y te lo compras, aca la joda es con autos armados, con fierros.
Hay buen nivel de autos, pero del foro actual nose, puede ser el swift de caarlo, el falcon de percy, yo me acuerdo mas de antes (algunos todavia estan), por ejemplo:
La Toro de endemoniado
El 47 de franco gagliardi
El Palio de gonzo (tenia altos fierros e iba cepillando el piso antes de la moda de superplanchar de ahora)
El 28 motor vw de facundo
El Mehari de chucky
El IAVA del gallito de moron
Miles mas que no se me vienen a la cabeza ahora, pero esos eran/son lindos fierros.
Comment