Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los elegidos del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los elegidos del foro

Cual es el auto del foro que mas te gusta???

Para elegirlo es necesario aclarar...

1. Marca y Modelo del auto
    2. Nombre del user del foro
    3. Por que te gusta
    4. Alguna felicitacion para el user

Mi mencion va para la fiat multicarga del user multicarga_1500 conocido por muchos por su taller "dacar" de suspension que la mayoria de los user elige

Me gusta por que se atrevio a hacer algo diferente a lo comun, por que esta muy prollija, tiene lindos fierros.

Saludos a Charly y felicitaciones por la fiat que esta cada dia mas linda

Re: Los elegidos del foro

eeeeeeeee la verdad nose, porque muchos autos que del foro ya no estan. el 28 de bj para mi era EL auto del foro.

Comment

mmm creo que ya habian echo un post similar hace unos meses....

Comment

mmm Muchos, pero me quedo con el Palio HL de ROMULO. Porque ademas de prolijidad, se animo a armar el 16v con turbo, cosa nada facil y muy poco visto... y es un avion ese auto! Mis felicitaciones!

Comment

Originally posted by Chopi
          eeeeeeeee la verdad nose, porque muchos autos que del foro ya no estan. el 28 de bj para mi era EL auto del foro.
          tu uno turbo me volaba la cabeza... fue uno de los que mas me gusto del foro...

Comment

uyyyyyyy la verdad que hay muchos che!!!

a mi siempre me gusto el uno SCR de el usuario car600

me gusta porque esta flama nada mas que eso ajaja

y lo felicito al maraca ese! y que ahora le tengo que llevar el 19 a arreglar ejeje

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=112432.0
              casi igual
              pero ahora voto por LA FUEGO de la 5 , es HERMOSA, y el dia que chopi termine con su fuego no se a cual voy a envidiar mas

Comment

Originally posted by FILIPPI
                si o a este me referia yo http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=93797.0

Comment

ufffff hay varios !!!
                  y hay algunos que los tienen en el garage ni lo muestran y hay otros que corren hace años, pero no se dejan conocer en el foro.......

Comment

La falqueta de percy sin dudas.

Igual ya se hizo

Comment

yo voto el gol de alex de viturro, por prolijidad fierros equipamiento etc etc.
                      tiene todo ese auto.

Comment

la mayoria de los autos son lindos aca.en mi opinion todos tienen buen gusto!!!

salu2

Comment

es complejo el asunto uno en particular no me gusta de mucho rescato muchas cosas es todo un tema!! en prolijidad creo q los unos del user NEPAFE y el uno y tambien el gol del user -Hernan- y sin olvidarme del gol de Edugol IMPRESIONANTE!! comparto la originalidad del Charly con su camioneta de carga!! estos son los q se me viene ahora a la cabeza! pero igual en ves de felicitar a un user en particular felicito a todos por q cada uno hace q su auto sea el mejor!

Comment

Para mi sin dudas es la toro de ENDEMONIADO!

Comment

A mi gusto mis elegidos del foro son

1º El uno scr del user Martin_Tipo

Esta espectacular ese uno la plancha perfeca, el brillo que tiene ese auto y el estado en el que esta "IMACULADISIMO"
                              Felicitaciones la verdad que una pinturita el unito

[img width=700 height=524]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/16/q7x52018.jpg[/img]

2º El 47 del user - Fernando -

Me enloquece el 47 ese lo vi por primera vez en el foro de Metanol y me volvi loco malll
                              Le queda a la perfeccion todo lo que tiene no le saco nada la proligidad de ese 47 es unica
                              Felicitaciones Fer la verdad que lo tenes muy cuidado el 47

3º El Palio HLX del user Classic

Bueno ese classic lo vengo siguiendo dsd el primer post que hiso alto todo original, dsp con las del marea, dps con las 17, dsp con las 14" y planchita... La verdad que esta muy muy lindo y cuidado como todos los autos del Classic...
                              Feliicitaciones Classic una lastima que los venda el que se lo lleve se lleva un cañon

Comment

Working...
                              X