Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien dijo que los cartoneros no son chorros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien dijo que los cartoneros no son chorros

Originally posted by kolo17
    Alguno vio el noticiero hoy? que desalojaron a un grupo bastante grande de cartoneros, en belgrano... GRANDE MACRI!!!!!!!!
    y si empezamos x matar a todos los macristas?
    yo me anoto je

Comment

Che pobres cartoneros, hoy vi por television como los desalojaban ,los cagaban a palazos los canas y le tiraban a la mierda todos los carros llenos de cachivaches, la verdad me da pena, y uno decía ..porque no van atrás de los chorros y los drogadictos y nos dejan en paz a nosotros !!
      No hay que meter a todos en la misma bolsa.

Comment

Originally posted by SALEEN
        Che pobres cartoneros, hoy vi por television como los desalojaban ,los cagaban a palazos los canas y le tiraban a la mierda todos los carros llenos de cachivaches, la verdad me da pena, y uno decía ..porque no van atrás de los chorros y los drogadictos y nos dejan en paz a nosotros !!
        No hay que meter a todos en la misma bolsa.
        A mi me parece perfecto,que los hayan sacado,no querian salir solos ,entonces hay que sacarlos a la fuerza.
        Vos si vivirias por ahi,no te molestaria tenerlos,meando y cagando en la calle,jodiendo a toda hora.
        Hay que pararle el carro a estos,se creen los reyes de la calle.
        Saludos.

Comment

La unica solucion es plomo a las mujeres!

Comment

despues se hacen los decentes q me chupen bien la pija

Comment

cada facho de m.. x aca

Comment

esto es una lastima pero esta cada ves peor ... no se puede confiar en nada

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                  bue les paso a contar , estaba adentro de la chata ,( vidrios negros ) y veo venir un carro con un caballo y 3 pendejos , uno era el padre , y los otors 2 deben ser los hijos , edad padre 30 años mas o menos , y uno de 8 y otro de 12 por ahi
                  bue , estaba adentro de la chata y de repente veo que para el carro , ahi justo a delante mio , un poco mas tirando para el medio de la calle , se baja un pendejo y le afana la rueda de auxilio de un fiat duna , por que ahi habia un taller , otro se mete adentro y agarra una bateria que estaba adentro del local , y el mas grande , se llevo el cargador , o el arancador , anda a saber que era , la cosa fue que no tardaron mas de 30 segundos , y salieron a los pedos , esto paso a 20 mts de una avenida , yo justo estaba mirando con mi abuela y los queria pisar , seguir etc, pero mi abuela me dice espera que se vallan y nos rajamos a la mierda , no pude hacer nada por que a mi abuela casi le agarra un infarto , ni me dejo avisarle a los del taller que habia pasado , por que decia que me hiban a culpar a mi , que me hiban a cagar a tronpadas, que se hiba a armar un tiroteo , etc
                  en fin cada dia estamos peor , ni los cartoneros son los que pensabamos que eran , yo que sienpre les decia espera y les daba algo que no me servia ,
                  Yo vivi una situacion parecida, se bajo uno del carro y le afanaron a una vieja, pero nosotros justo esatbamos en la esquina del taller y lo vimos, marcelo y ariel (mennella) lo corrieron y alcanzaron a 1 1/2 cuadras y lo recagaron bien a golpes, de hecho casi lo matan, pero bueno, igual te entiendo, cada situacion es distinta y tu abuela no esta tan equivocada, nunca sabes como se pueden desarrollar las cosas
                  de paso che, esepro no te moleste "iba" va sin h, jajaja, lo pusiste con "h" como 4 veces,.jajaja,. un abrazo amigo!

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                    Hay que rosear a todas las villas con nafta y quemarlas , es como dijeron arriba , moriran inocentes pero valdra la pena , y es la unica forma , negros de mierda........
                    Es realmente una pena tener que leer comentarios de este tipo, pero que le vamos a hacer, es un pais libre..

Comment

Originally posted by Nachu
                      Jajaja todos los racistas son tan ignorantes? No hay que ROCIAR nada amigo Y al chorro decile Chorro, al garca Garca y así sucesivamente, qué tiene q ver que sean "negros"? Los que se robaron todo en el 2001, los del corralito y esos eran negros acaso? Menem, De la Rua, son negros? Y se robaron mucho más que una rueda de auxilio y una batería eh?

En las villas hay banda de gente laburadora, con eso no se gana nada. Matá a los ladrones, a los chorros, lacras, punguistas, rastreros, estafadores, los que andan de escruche, carteristas, los de las salideras, faloperos y demás. O les serruchamos las manos, en eso te banco a muerte!!! Mal no estaría
                      Por suerte hay mas como nachu que de "los otros", nos estamos salvando por ahora...

Comment

Originally posted by matutep
                        y si empezamos x matar a todos los macristas?
                        yo me anoto je
                        Veni a tratar de matarme ya que te anotas, no quiero armar mucho puterio, pero tu comentario es bastante pelotudo, si tanto queres a los cartoneros, dale una habitacion de tu casa, porque por culpa de esa mierda yo tengo la vereda de casa siempre llena de la basura que dejan cuando rompen las bolsas. Yo no quiero a esos roñosos en mi ciudad...

Y si para vos soy facho, SOY EL MAS GRANDE DE TODOS!

Comment

Originally posted by kolo17
                          Veni a tratar de matarme ya que te anotas, no quiero armar mucho puterio, pero tu comentario es bastante pelotudo, si tanto queres a los cartoneros, dale una habitacion de tu casa, porque por culpa de esa mierda yo tengo la vereda de casa siempre llena de la basura que dejan cuando rompen las bolsas. Yo no quiero a esos roñosos en mi ciudad...

Y si para vos soy facho, SOY EL MAS GRANDE DE TODOS!
                          Che, no peleen loco, asi se desvirtuan todos los post, el pibe es nuevo kolo, quiso hacer un comentario, perdonale la vida...ah,.y de paso feliz cumple atrasado

Comment

Originally posted by Nachu
                            Y pero capaz se va a devoto y en devoto tb lo apuran... y en urquiza, y en belgrano, y asi... capaz si entre los vecinos nos jugamos más y nos unimos, el tipo se deja de joder un poco... o se manda una zarpada y cae en cana... o a un vecino se le escapa el perro y chau chorro... q se yo, aca en mi barrio funcionó.
                            Sabes q pasa, un dia el chorro se cansa, sale calzado y al primero que lo apura lo cohetea ( como pasa seguido y lo sabes)
                            entonces, volvemos a lo mismo, generas una ola de violencia desde el otro lado., tampoco es la solucion.

Comment

Originally posted by gabrielgli
                              mejor que no se de cuenta la cana si lo hiciste vos porque vas a la carcel y te van a meter plomo por otro lado
                              lamentablemente esta todo hecho para los chorros.
                              Sorry pero vos sos un boludo, yo le tiro molotov al carro y que se le prenda fuego y mientras lo filmo con un celulaer nuevo mientras me descostillo de la risa.

Comment

quiero que me expliquen algo.

Yo cuando vuelvo de los de mis viejos el otro dia subia por puente saavedra a general paz, mano a lugones, venia normal, 60/70 en la curva de abajo de la general paz, y salieron dos nenitas de unos 3 y 7 años cruzando la general paz, escapandose de la madre , de pedo no las pise, y de pedo no me rompieron todo el auto los de atras...

Te pensas que la madre dijo gracias? que les dijo algo a las nenas?

Se los doy vuelta, que pasaba si yo pisaba a esas nenas? venia corriendo picadas, iba preso, ectect no?

Ahora le pregunto, yo pago impuestos y todo, y ellos no, Y DONDE CARAJO ESTAN MIS DERECHOS ???

Comment

Working...
                                X