Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien dijo que los cartoneros no son chorros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quien dijo que los cartoneros no son chorros

bue les paso a contar , estaba adentro de la chata ,( vidrios negros ) y veo venir un carro con un caballo y 3 pendejos , uno era el padre , y los otors 2 deben ser los hijos , edad padre 30 años mas o menos , y uno de 8 y otro de 12 por ahi
    bue , estaba adentro de la chata y de repente veo que para el carro , ahi justo a delante mio , un poco mas tirando para el medio de la calle , se baja un pendejo y le afana la rueda de auxilio de un fiat duna , por que ahi habia un taller , otro se mete adentro y agarra una bateria que estaba adentro del local , y el mas grande , se llevo el cargador , o el arancador , anda a saber que era , la cosa fue que no tardaron mas de 30 segundos , y salieron a los pedos , esto paso a 20 mts de una avenida , yo justo estaba mirando con mi abuela y los queria pisar , seguir etc, pero mi abuela me dice espera que se vallan y nos rajamos a la mierda , no pude hacer nada por que a mi abuela casi le agarra un infarto , ni me dejo avisarle a los del taller que habia pasado , por que decia que me hiban a culpar a mi , que me hiban a cagar a tronpadas, que se hiba a armar un tiroteo , etc
    en fin cada dia estamos peor , ni los cartoneros son los que pensabamos que eran , yo que sienpre les decia espera y les daba algo que no me servia ,

Re: quien dijo que los cartoneros no son chorros

moneda corriente. ultimamente.

Comment

nada nuevo papa.. el 90% de los carritos son chorros.. hay cada caripela arriba de esos changos..

PD: afloja con la ortografia papa.. son de primer grado las faltas que metes...

Comment

hdp!!!!!!!!!!!! date cuenta q no podes dejar nada a mano , xq se lo llevan los muy putos , que bronca loco ,y yo que pensaba q los unicos q no afanavan esran los cartoneros , cada ves peor estamos!!!!!!!!!!11
        Saludos..

Comment

La verdad que ami jamas se me ocurrio pensar que los cartoneros fueran todos honestos y buena gente... es cuestoin de no generalizar seguramente... alguno honesto debe de haber, pero creer que ninguno de ellos vive del afano, jamas se me cruzaria por la cabeza...
          Logico no es lo mismo que el que te sale a afanar a mano armada, pero chorros, son al fin y al cabo... las cosas que se encuentran adentro de esos carros cada vez que la policia los desmantelan todos...

Salu2s

Comment

los negritos en los carritos esos por mi barrio, se afanan todos los piquitos de valvulas de las ruedas cromadas..

cualquier cosa se afanan, encima lo hacen con una rapidez..

Comment

yo lo q les daria cuando pasan seria cajas

pero llenas de trotil

la calle donde vivo parece la gral paz de carritos...es la ruta usan los hdp para llevar todo lo q llevan
              al uno cuando lo dejo en la puertaq poco mas lo tengo q electrificar ..toy podrido de q cada vez q llego no lo pueda dejar ni el la puerta de mi casa porq siempre le quieren hacer algo

Comment

es muy corta, plomo y fuego en todas las villas, sacrificas algunos inocentes pero limpias la mayoria de la mugre que te mata x $2.-

Comment

Originally posted by nacholbmx

es muy corta, plomo y fuego en todas las villas, sacrificas algunos inocentes pero limpias la mayoria de la mugre que te mata x $2.-

sisi ,y pensa q hay gente q piensa q es cruel y cosas haci ( no digo q no sea haci) pero es la unica manera de pararlos a los negros esto!!! y justicia¿?¿? no!!!!!si los muy putos no hacen nada viven de las multas!!!!!cada ves peor esta todo!!!!

Comment

lamentablemente no me llama la atencion

Comment

Y si man,son oportuistas,van "relojeando" todo.

Comment

Los tendrian que matar a todos...

Comment

Originally posted by HEC75
                          Los tendrian que matar a todos...
                          Es cierto,pero pensa q si matan a cada uno q afana,la poblacion se reduciria a un 5%,lo justo es justo,si matamos a los "negritos" tmb hay q hacerlo con los "blanquitos"

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
                            bue les paso a contar , estaba adentro de la chata ,( vidrios negros ) y veo venir un carro con un caballo y 3 pendejos , uno era el padre , y los otors 2 deben ser los hijos , edad padre 30 años mas o menos , y uno de 8 y otro de 12 por ahi
                            bue , estaba adentro de la chata y de repente veo que para el carro , ahi justo a delante mio , un poco mas tirando para el medio de la calle , se baja un pendejo y le afana la rueda de auxilio de un fiat duna , por que ahi habia un taller , otro se mete adentro y agarra una bateria que estaba adentro del local , y el mas grande , se llevo el cargador , o el arancador , anda a saber que era , la cosa fue que no tardaron mas de 30 segundos , y salieron a los pedos , esto paso a 20 mts de una avenida , yo justo estaba mirando con mi abuela y los queria pisar , seguir etc, pero mi abuela me dice espera que se vallan y nos rajamos a la mierda , no pude hacer nada por que a mi abuela casi le agarra un infarto , ni me dejo avisarle a los del taller que habia pasado , por que decia que me hiban a culpar a mi , que me hiban a cagar a tronpadas, que se hiba a armar un tiroteo , etc
                            en fin cada dia estamos peor , ni los cartoneros son los que pensabamos que eran , yo que sienpre les decia espera y les daba algo que no me servia ,
                            es como todos, hay cartoneros chorros y cartoneros que laburan honradamente de eso, no hay que generalizar.

Ademas los verdaderos chorros, los que van con armas y te cagan a tiros, ni se gastan en cartonear, solo viven del afano, para que laburar 10hs arriba de un carro si en 5 minutos apretas a alguien y te haces la misma guita.

Los cartoneros por lo general pueden ser rateritos.

Comment

Para mi son oportunistas igual son unos hijos de puta, porque capas uno los ayuda con lo que tiene en la casa y dsp en cuanto pueden te roban.
                              Que lindo que los hubiera agarro alguno llevandose esas cosas y los hubiera matado bien a piñas y vas a ver como la va a pensar 2 veces la proxima.

Comment

Working...
                              X