Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Galaxy 2.0 ghia 1993

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Galaxy 2.0 ghia 1993

Hola amigos, es mi primer mensaje en el foro, :P tengo una duda, tengo un ford galaxy modelo 93, queria ver que onda para prepararlo.
    Existen Chips para este modelo?
    Y que le puedo cambiar, algo que sea barato y que cambie en algo el rendimiento. tanto en aceleracion como en velocidad final.

Muchas gracias

Re: Ford Galaxy 2.0 ghia 1993

Ese modelo no traia carburador??????
    es el motor del Gol Gti el conocidisimo motor Ap2000, en caso de que sea inyeccion si hay chiperos que tocan la ecu, lo mas economico que vas a conseguir y que te vair eso un poco es una leva, pero tene sque tocar varias cosas mas para que rinda como se debe

Comment

Originally posted by golgtider
      Ese modelo no traia carburador??????
      es el motor del Gol Gti el conocidisimo motor Ap2000, en caso de que sea inyeccion si hay chiperos que tocan la ecu, lo mas economico que vas a conseguir y que te vair eso un poco es una leva, pero tene sque tocar varias cosas mas para que rinda como se debe
      Se trae carburador, a mi me encanta ese auto es un fierro barbaro. pasa que muchos de ms amigos me lo critican y les quiero demostrar que las apariencias engañan. Por eso queria saber que onda pra que ande mas .

Comment

Entonces si tiene carburador no tiene chip, y cuando pensas gastar masomenos asi te podemos ayudar mejor.

Comment

10 lukas como mucho. 3 o 4 Al principio y luego vere que mas necesito. Para el motor te digo .

Osea no se le puede poner chip si tiene carburador?

Comment

Nunca vi un galaxy enfierrado... alguno de ustedes vio alguno alguna vez??
            debe ser lindo proyecto para hacerlo andar fuerte! yo te podria aconsejar con algunas boludeses, pero vamos a dejar que te orienten los que realmente la tiene clara!
            saludos y ponete unas fotos del fierro despues

No si tiene carburador no tiene chip, el chip es para los autos que tienen inyeccion

Comment

ES UN CAÑON CON TODAS LAS LETRAS, IRROMPIBLE!!!!

UNA LEVA Y ESCAPE POR EMPEZAR

Comment

Mi tío tuvo uno y salió un auto excelente... era un 2.0 con inyección. Suerte con el proyecto!

Comment

Otra preguntita mas. Si yo lo piso a fondo, llega al corte? Osea hace el ruido caracteristico y la osilacion en la aguja de rpm??
                  No saltaran los pistones no? :P

Comment

Como tengo entendido unicamente los autos a inyeccion tienen ``corte´´ , los q tienen burca necesitan un encendido . Un abrazo

Corriganme si me estoy equivocando , graciass

Comment

Justo que ultimamente se viene hablando de cazabobos

Que lindo seria con un turbito no ?

Y dejarlo bien pero bien remis.

Comment

Originally posted by Kendu

Osea no se le puede poner chip si tiene carburador?
                        Tratá de leerte algunos de los libros o tutoriales de mecánica que hay dando vueltas por el foro y por Internet en general, aunque sea para tener una noción básica.

Comment

Originally posted by Cristian
                          Tratá de leerte algunos de los libros o tutoriales de mecánica que hay dando vueltas por el foro y por Internet en general, aunque sea para tener una noción básica.
                          Me sumo a cristian, sobre todo por que sino cuando caigas a algun taller, si te agarra uno medio garca y te escucha preguntando csas asi te van a cagar de arriba de un poste

Y si podes gastas hasta 10 lukas, con ese motor ni lo dudo, TURBO de una. Dejas dando vueltas en la calecita a mas de uno

Comment

es un poco pesado ese vehiculo la unica forma de que ande es ponerle turbo y gastar el valor del auto !!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by neurus_77

Y si podes gastas hasta 10 lukas, con ese motor ni lo dudo, TURBO de una. Dejas dando vueltas en la calecita a mas de uno
                              Es exactamente lo q te estaba por decir si tenes pensado en gastar 10 k pensa en un turbo....
                              pero sino hacele una aspirada, con un levon, escape completo, laburale la tapa y algun q otra maldades mas y tiene q mejorar...
                              Q carburador trajo el Galaxy? brosol 2E como el G1 1.8?

Comment

Working...
                              X