Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Galaxy 2.0 ghia 1993

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ford Galaxy 2.0 ghia 1993

Originally posted by Agustin Vanina
    A si? MIRA, valores de road test de aceleracion de galaxy ghia I.

ACELERACIÓN
    0-100 Km/h 10.88s
    0-400 Metros 17.70s
    0-1000 Metros 31.89s

Y aca los del Gol GTI

0-100 Km/h 10.37s
    0-120 Km/h 14.70s
    0-400 Metros 17.32s
    0-1000 Metros 32.03s

Tomados de TEST DEL AYER.com

O sea...le saca 1/2 pelo con casi 200kg menos....me parece(y no quiero ser malo) q en relacion el golcito se arrastra mas....porque si le sentas 2 atras el galaxy lo pasa por arriba. el Inyeccion por lo menos
    totalmente de acuerdo agus...el galaxy por el peso del auto en comparacion del gol gti va re bien..el GTI pesando 200 kilos menos deja mucho que desear de 0 a 100...yo creo que el galaxy para armar no estaria nada mal!!

Comment

Originally posted by UnoSCR
      si pero te falto lo mas importante

Aceleracion 0 a 100 km/h:

Gol GTI: 10 segundos

Ford Galaxy: 3 vueltas del cometa halley alrededor de la via lactea
      No todo en los fierros es la aceleración.

Comment

digan lo que digan sigo pensando que gastarse 10 lucas en enfierrar un galaxy me parece una pelotudez

Comment

Originally posted by UnoSCR
          digan lo que digan sigo pensando que gastarse 10 lucas en enfierrar un galaxy me parece una pelotudez
          Sigan disfrutando de los motores tipo.

Originally posted by kike47
          y si man para ir al galvez es obvio q tenes q tener el menor peso, pero q un auto pese 150kilos mas q el otro no quiere decir q no sirva para enfierrar o q sea peor q el otro.. el gol gti original de fabrica debe pesar mas de 150 kilos q en un 147 std. y sin embargo el gti se la pone entendes? y si vamos al ejemplo de un BM pesa mucho mas y te come crudo.. y asi te sigo dando ejemplos..

para mi con $10.000 la preparacion q le haga va a andar fuerte, ahora no se para ustedes cuanto se tiene q gastar para q ande fuerte(y no estoy hablando de un coche de la 6 o 7 etc..) eso es andar fuerte de verdad y el pibe no quiere eso.. quiere mejorar un poco mas la aceleracion y la vel final.. creoq con 10k lo hace.

aporten eso en ves de decir q no sirve, q es pesado, o q se va a romper...

yo creo q en toda etapa de preparacion sea un galaxi un 147 o un citroen 3cv no hay q caer con palidas.. si a vos te parece q se van a romper las bielas, decile loco mira, tene cuidado con las bielas y fijate de cambiarlas por unas mas fuertes, y listo.. mas de uno salta haciendose el berta tirando data q tocan de oido...

vuelvo a repetir ojala q lo enfierre y le cierre la boca a mas de uno...

todos se piensan q para correr te tenes q comprar un motor tipo y prepararlo q es mas facil q cualquiera... eso no quiere decirq los demas no anden.. abran la cabezita.
          Loco, solo aplausos para tu comentario.

Comment

Working...
          X