If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: asi que tiras piedritas? atajate estos plomitos
JJAJAJJA! solo hago dos aportes....: "la policia concluyo..." no me parece muy confiable que digamos..! jajaja! y un solo herido me parece poco! jajaja
La proxima hay que darles con un chorro de agua de camion hidrante en el medio de las pelotas!
Son increibles, 4 tiros y safo el negro hijo de puta, vos despues te caes, te cortas con un vidrio y te moris gangrenado, y estos negros del orto le pegan 4 corchasos y siguen lo mas pancho.... El q le tiro no se si fue un poli o que , pero alguien q lleva el fierro y se baja a usarlo es mas que normal q punteria tiene.
Lastima que tienen mas vidas q un gato estos negros.....
PERO QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA QUE NO LO ENCUENTREN MAS A ESE FLACO QUE ES UN CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ME DA BRONCA QUE SEGURO EN MAS DE 1 LADO LO DEBEN ESTAR TILDANDO DE ASESINO SEGURO POR COMO SON LOS NEGROS BRUTOS EN ESTE ISPA PERO BUE LASTIMA QUE EL VILLA NO SE MURIO ENCIMA Q NOS VIVEN MATANDO Y ROBANDO ELLOS NUNK CAGAN FUEGO
P.D: es la unica que queda en este pais autodefenderse porque el estado y la justicia estan demasiado ocupados con las "colectas" que hacen x todos lados
Comment