Announcement

Collapse
No announcement yet.

asi que tiras piedritas? atajate estos plomitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: asi que tiras piedritas? atajate estos plomitos

Bien hecho, se la merecen esos hijos de mil puta. Lastima q no le pego algun tiro a los otros 2 tambien

Comment

Originally posted by GTA89
      me hubiera gustado verle la cara al pibe cuando el viejo pelo el chumbo
      ami tamb!!! y cuando le metio un tiro en el culo! jaja pendejos chotos!

Comment

LO FELICITO al tipo yo haria lo mismo.

Comment

lo tendria q haber matado... y uno menos....

Comment

jajajja un rato antes pase por el mismo lugar y no estaban yo paso todas las noches por ahi cuando voy a trabajar con el camion. a varias personas conocidas le tiraron, a otro chof de mi viejo tambien le tiraron jeje mejor ahora paso tranquilo no me asombraria q sea un policia estan re empachados por estos lados

Comment

lo que me gustaria , y el placer que em daria matar a esa gente no se peude conparar con nada

felcitaciones a esta porsona por enpezar a limpiar el pais

Comment

un o tiro mucha punteria kcyo bla bal mesuena a q hora un poli? cualquiere puede ir a practicar al poligona kcyo tiro al plato a la elise mil cosas,

lo felicito al chabon si todo tendriamos los huevos apra hacer justicia cuando realmente se necesita no estariamos viviendo enrejados y bordiados d cables d alarmas, un saludo

Comment

Originally posted by pitu
                  jajajja un rato antes pase por el mismo lugar y no estaban yo paso todas las noches por ahi cuando voy a trabajar con el camion. a varias personas conocidas le tiraron, a otro chof de mi viejo tambien le tiraron jeje mejor ahora paso tranquilo no me asombraria q sea un policia estan re empachados por estos lados

...A mi no me hace ninguna gracia

Yo vivo en Varela, y no es la primera vez que "alguien" (por no decir la policia) se decide a boletear a un pendejo.

Ya hubieron varios casos años atrás de pibes de la calle que murieron de manera "accidental". Yo cuando hago una denuncia por un robo quiero que se haga "Justicia".....NO QUE BOLETEEN AL CHORRO!!! .

Aparte que aplaudir al tipo que hizo eso es como querer que la Argentina se empiece a parecer a Brasil y los escuadrones de la muerte, mepa que esa n es la solución .

Pero bueno, viendo lo "panqueques" que son algunos en este foro después no se quejen cuando algun "justiciero" les boletee a un familiar por accidente..

Comment

Lo veo re bien nosotros ya no tamos cansando q un pendejito o un negrito con el esfuerzo q uno hace en tener algo y cuidarlo y invertirel fortuna y venga uno y asi como asi te quiere sacar todo, te pone de la gorra urgenteeeeeeeeeeee muerte a los negrossssssssss

Comment

OMAR2005
                      vos vivis en argentina??? de que justicia hablas papa? lees los diarios?

Comment

OMAR2005 dijiste la bolufrase del año, la voy a pedir como sticky del foro, la bolufrase del año: y ahi todo tu post.

por dios cuanta gente que habla al pedo porque nunca le paso nada y salta a defender cualquier boludes, esta lleno de ninjas paraguas enfierrados(armas eh??) y piqueteros activistas , y simpre hay un pelotudo que salta a "defender los derechos de los trabajadores/piqueteros/chorros/pungas" DEJENSE DE JODER POR DIOS!!!

hablan de "CARETAS" y mandan cada boludes monumental!!!.

perdon la verborragia, pero existe mucha gente infradotada que de otra manera no lo entenderia...no es por nadie en especial eh??, que no se sienta atacado nadie.

Comment

Originally posted by OMAR2005

...A mi no me hace ninguna gracia

Yo vivo en Varela, y no es la primera vez que "alguien" (por no decir la policia) se decide a boletear a un pendejo.

Ya hubieron varios casos años atrás de pibes de la calle que murieron de manera "accidental". Yo cuando hago una denuncia por un robo quiero que se haga "Justicia".....NO QUE BOLETEEN AL CHORRO!!! .

Aparte que aplaudir al tipo que hizo eso es como querer que la Argentina se empiece a parecer a Brasil y los escuadrones de la muerte, mepa que esa n es la solución .

Pero bueno, viendo lo "panqueques" que son algunos en este foro después no se quejen cuando algun "justiciero" les boletee a un familiar por accidente..
                          Esos muertos accidentales esta PERFECTO.. son pendejos de 12 a 15 años que tienen asesinatos violaciones y matan policias ,total quedan libres... si vos no los matas, te matan a vos

Ojala nunca violen o maten a nadie en tu familia, a ver como el "panqueque" vas a terminar siendo vos.. o acaso vas a pedir justicia?

Comment

Dios,La Patria y La Jusiticia se lo agradecen que tuvo coraje de hacer lo que hizo.

Comment

Working...
                            X