Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

Originally posted by fernagos
    O sea que el japonés es un boludo... Me gustaría conocer al boga de VW, que ingenio que tienen
    Calculo que si.... el que no tiene mas el dedo es el....
    si fuese un problema realmente dle auto, TODOS los usuarios de fox tendrian un dedo menos...
    Es como los que pierden dedos con los balancines, existe una forma correcta de hacerlo, si lo haces mal....

Comment

tambien hay que ser medio boludo no! un poco de cuidado y creo que no hay mucho peligro.

De todas maneras las medidas de seguridad terminan siendo un peligro!

Comment

lo de las medidas de seguridad y calidad de los componentes eso es sabido.

Originally posted by cabrera only speed
        Calculo que si.... el que no tiene mas el dedo es el....
        si fuese un problema realmente dle auto, TODOS los usuarios de fox tendrian un dedo menos...
        Es como los que pierden dedos con los balancines, existe una forma correcta de hacerlo, si lo haces mal....
        NO es tan asi, pensa que esto lo puede usar una persona medianamente inteligente o un pelotudo o descuidado o lo que sea. tiene que ser seguro en todos los casos.

Comment

¿vieron todos el video? mirenlo y diganme... yo no meteria el dedo, pero hay que admitir que casi parece para eso el ganchito y que el asiento tiene una forma "peculiar" de cerrarse...
          No digo que sea lo mas logico meter el dedo ahi, pero...

Comment

Hay que hacer boicot... no hay que comprar ese auto de mierdaa

Comment

Encima q te rompen el toor con los precios (mas alla de la situacion del pais) hacen los autos como el c**o, esta dejando mucho q desear VW, x lo menos con los autos de gama baja y media-baja. Salutes!

Comment

Originally posted by JAYCEE
                ¿vieron todos el video? mirenlo y diganme... yo no meteria el dedo, pero hay que admitir que casi parece para eso el ganchito y que el asiento tiene una forma "peculiar" de cerrarse...
                No digo que sea lo mas logico meter el dedo ahi, pero...
                Yo meteria el dedo, pero con la otra mano tengo el asiento para que no se venga a fondo, es muy simple, si cerras la puerta y dejas los dedos adentro, de quien es la culpa....

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                  Yo meteria el dedo, pero con la otra mano tengo el asiento para que no se venga a fondo, es muy simple, si cerras la puerta y dejas los dedos adentro, de quien es la culpa....
                  ...o podria venir de fabrica con esa gomita y esa tira roja asi nadie mete el dedo.

Una puerta, un capot, es evidente como se va a cerrar y que lo va a hacer con fuerza, y que NO se va a cerrar por simple gravedad... un asiento no me parece. No me gusta la onda "yankie" de quejarse y demandar por cualquier boludez, pero en este caso de los brasucas estoy de acuerdo que esto deberia haber sido revisado.

A ver si puedo ejemplificarlo mejor:

¿Si hay un pozo en la calle de 2 metros de profundidad, lo agarras y destrozas el tren delantero, vas a decir que es culpa tuya que no lo esquivaste?

Comment

..ese ejemplo con la zanaoria dejo todo bien claro.

Comment

Tee banco jc no, odio cuando se ponen a defender cosas indefendibles

Comment

que lástima Soy Brasileno e fico triste com isso

Comment

Aca en bahia hay un flaco que conozco que se cerceno un dedo con el asiento del fox y la vw le dijo que no se hacia cargo porque figuraba en el manual del auto o no se en donde que el sistema no era seguro. asi que el flaco perdio el dedo y nadie se hace cargo...

Comment

Originally posted by JAYCEE
                            ...o podria venir de fabrica con esa gomita y esa tira roja asi nadie mete el dedo.

Una puerta, un capot, es evidente como se va a cerrar y que lo va a hacer con fuerza, y que NO se va a cerrar por simple gravedad... un asiento no me parece. No me gusta la onda "yankie" de quejarse y demandar por cualquier boludez, pero en este caso de los brasucas estoy de acuerdo que esto deberia haber sido revisado.

A ver si puedo ejemplificarlo mejor:

¿Si hay un pozo en la calle de 2 metros de profundidad, lo agarras y destrozas el tren delantero, vas a decir que es culpa tuya que no lo esquivaste?
                            Tenes razon, el auto no puede ser peligroso es ningun aspecto, pero hay que ser par meter el dedo ahi...
                            Lo del pozo, si esta señalizado y no lei el cartel ( en este caso MANUAL DE USUARIO) el del error soy yo, laburando en entregas en Ford, me cansaba de decirle a la gente que lea los manuales, y ni bola...
                            Yo cuando compro algo, lo que sea LEO LOS MANUALES, no empiezo a tocar botones a ver como anda, es como si un aparato anda para 220 y 110, corro la palanquita y vuela a la mierda, no puedo pretender que me lo paguen.
                            Creo que la solucion es indemnizar a las personas que perdieron los dedos y ponerle algo y chau, pero no por eso el auto es una cagada, lo es por otrsa cosas como la de los informes...

Comment

pero que se yo un poco de sentido comun, es como poner el pie abajo de la rueda cuando cambias una rueda, si pasa algo de quien es la culpa?

igual este video si podria ir a los canales sensacionalistas(casi todos) asi avivan a los giles y safen de un accidente.

Comment

ustedes dicen eso por q saben como es el sistema.osea saeben que te agarras el dedo ahora.pero supongan yo me compro un fox estoy apurado saque cosas del baul y cuando quiero cerrar el asiento meto el dedo hay.si parece que es para eso el gancho ese.y me lo arranca a la mierda.es como dicen por hay el auto tiene que ser seguro en todos los aspectos...si se te llega a cortar un dedo me gustaria escucharlos decir huuu fue mi culpa...no es el auto asi!!

Comment

Working...
                                X