Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

    Fuente: http://www.argentinaautoblog.blogspot.com/ como siempre bien informado

    El gobierno brasileño analiza la posibilidad de multar a la empresa Volkswagen con casi dos millones de dólares después de que el Departamento de Protección y Defensa del Consumidor de ese país comprobara que el sistema que rebate el asiento trasero del Fox mutiló los dedos de al menos ocho usuarios.

    En este video de un noticiero brasileño se cuenta el caso de una de las víctimas.

    http://www.youtube.com/watch?v=gIeoKSm2TiU

    Volkswagen de Brasil argumentó en su defensa que, en el manual de usuario del vehículo, se explica la forma correcta de utilizar el sistema, aunque de inmediato puso a disposición de todos los propietarios un anillo de goma protector que podrán retirar de manera gratuita en todos los concesionarios.



    La empresa aclaró, sin embargo, que esta medida no debe ser tomada como un recall, ya que no sería un problema técnico, sino de interpretación del manual del usuario. Curiosamente, una explicación similar brindó Volkswagen Argentina ante las irregularidades denunciadas contra la Surán, la versión familiar del Fox producida en Buenos Aires.

    Esta no es la primera vez que en Brasil se conocen problemas de seguridad con el Fox. Ya el año pasado, la Asociación Brasileña de Defensa del Consumidor había demostrado que el Fox que se vende en Brasil no cuenta con las mismas medidas de seguridad del Fox que se vende en Europa, a pesar de que ambos se producen en la misma planta brasileña.

    Link a la nota de que los Fox hechos en brasil para UE y mercosur tienen diferente seguridad http://argentinaautoblog.blogspot.co...el-vw-fox.html

    Link a la nota de la Suran que probó CESVI http://argentinaautoblog.blogspot.co...argentina.html


  • #2
    Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

    Q hijos de pu....

    Encima que los hacen como el orto te mutilan

    A mi me pasa eso y lo espero con la suran a la salida de la empresa al encargado de diseño y lo paso por arriba manejando con la mano que me quedo sana.......de ultima le digo "interprete mal el manual pense que era el freno y era el acelerador pero bue "

    Lindos juicios se van a comer la vw con esos mutilados.......por lo menos 400 mil reales por cabeza........

    Salu2222

    Comment


    • #3
      Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

      Originally posted by yeyoso
      Q hijos de pu....

      Encima que los hacen como el orto te mutilan

      A mi me pasa eso y lo espero con la suran a la salida de la empresa al encargado de diseño y lo paso por arriba manejando con la mano que me quedo sana.......de ultima le digo "interprete mal el manual pense que era el freno y era el acelerador pero bue "

      Lindos juicios se van a comer la vw con esos mutilados.......por lo menos 400 mil reales por cabeza........

      Salu2222
      Fijate el link que de la Suran hay quejas de otra cosa, que los aribags se abren en un choque leve, y que el motor no se apaga al abrirse el airbag ni se destraban las puertas

      Comment


      • #4
        Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

        Esta decayendo bastante VW con algunos autos.
        Esto es el colmo! como te va a mutilar los dedos rebatir el asiento trasero. Es una locura.
        Que animales, loco no verifican las cosas antes de sacarlas al mercado.. parece que no no

        Comment


        • #5
          Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

          Originally posted by JAYCEE
          Fijate el link que de la Suran hay quejas de otra cosa, que los aribags se abren en un choque leve, y que el motor no se apaga al abrirse el airbag ni se destraban las puertas
          la verdad vw anda re flojo bah por lo menos en los autoss de gama baja lo unico que se escusha es quejas

          Comment


          • #6
            Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

            No creo que sea solo un tema de VW, es un tema de que en el mercosur esta permitido vender cualquier cosa y no hay controles ni proteccion al consumidor

            Comment


            • #7
              Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

              Originally posted by JAYCEE

              Esta no es la primera vez que en Brasil se conocen problemas de seguridad con el Fox. Ya el año pasado, la Asociación Brasileña de Defensa del Consumidor había demostrado que el Fox que se vende en Brasil no cuenta con las mismas medidas de seguridad del Fox que se vende en Europa, a pesar de que ambos se producen en la misma planta brasileña.
              Lo mismo pasa con los Focus, los torpedos de los focuas nacionales tienen mas seguridad que los torpedos que son enviados a Brasil para su ensamble.

              Comment


              • #8
                Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                Igual yo nunca reclinaria un asiento usando un solo dedo, hay que ser bastante nulo para pensar que podes mantener todo ese peso en un solo dedo, hijo mio, dios te dio 2 manos, usalas....

                Comment


                • #9
                  Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                  les chupa un huevo si la gente lo compra mas que el agua y hay lista de espera para la entrega.

                  se cansan de vender fox gol suran.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                    Yo tengo un fox y no tengo ni idea como hicieron para cortarse los dedos! y eso q reclino el asiento mas d lo q quisiera.
                    Viendo el video , el mio tiene una correa y no hace falta mandarle el dedo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                      que zarpado! pero se puede evitar tambien!

                      me hizo acordar cuadno a un amigo en un choque de kartings le explotamos el dedo!,le quedo igual al del chino

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                        Aguante VW!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                          no pueden dejar salir autos de la fabrica asi.tendrian que cambiar el sistema o algo de eso..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                            Para mi no, es como si cerras el porton y dejas los dedos adentro, jodete, por una cuestion de logica, nunca usaria un dedo solo para mover todo el asiento...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gobierno brasileño analiza multar a VW (guardaaa lo dedoooo)

                              O sea que el japonés es un boludo... Me gustaría conocer al boga de VW, que ingenio que tienen

                              Comment

                              Working...
                              X