Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para laburo... q les parece??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Idea para laburo... q les parece??

muy buen curro pero tenes ke saber hacerlo porke si haces mal los tratamientos no te llevan un auo mas en la fakin vida. te digo ke es buen curro porke te compras un kt 3m ke son 300 mangos haces 3 autos y lo pagas y te keda para minimo 10 autos mas si usas bien las cosas

Comment

la verdad que es muy buena idea , es algo que te gusta y encima te pagan por hacerlo
      yo en una epoca le lababa los autos a los vecinos y les cobraba 10 mangos , depeus me robaron el auto y nunca mas labe otro auto jeje
      pero la idea esta, y encima con los productos esos , , si empezas avisame que te llevo la chata del laburo
      aunque yo conb silicona pura y cera la hago brillar jej

Comment

La idea es muy linda, a quien no le gustaria un laburo asi! Pero no es joda! Le llegas a pelar la pintura a un auto, y te matan! Pero el proyecto ta bueno

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
          es buena la idea, aca en el foro habia uno que lo iba ser muy similar a lo tuyo hasta te sacaban las ruedas y te limpiaban las llantas por dentro etc etc y al final no se en que quedo...
          Con -Hernan- la habiamos pensado en hacer esa, pero bueno...si los findes nos dedicabamos a eso nos terminamos separando ambos, y llendo a vivir juntos

Comment

si sale bien podes llegar a sacar buena guita

Comment

Originally posted by Corsadicto
              Bueno, la verdad q estoy con muchas ganas de cambiar de laburo, me tiene re podrido (dibujo planos con AutoCAD, un embole marca cañon!!) y estoy buscando algo copado, relacionado con los fierros de ser posible...
              Tengo una idea, y les queria preguntar a ver q les parece... mi idea es hacer una especie de servicio de embellecimiento para el automovil (tire nombre eh! jajaja)... la cosa seria por ejemplo, armar un par de kits a diferente precio, y ofrecer distintos tratamientos... por ej, lavado a full, lustrada con autopolish y encerada con 3M o meguiars, por nombrar algo no, limpieza de interiores, llantas, etc etc... q les parece la idea? en los lavaderos algo asi, es decir un buen lavado, con autopolish y una encerada con cera buena, la cobran alrededor de 100 manguitos me parece... yo lo haria de forma particular, en mi casa... empezar con los conocidos, y q se vaya corriendo la bola...
              bueno, espero a ver q les parece la idea y cualquier sugerencia es bienvenida!
              un abrazo y saludos,
              DAMIAN!!
              digamos....

http://www.autobrillo.com/

Comment

avisa si empezas con ese servicio eh

Comment

Esta bueno eso, yo tambien estoy con ganas de hacer algo, donde estoy laburando es un grupo medio jodido, se tiran mucha mierda entre todos y la verdad que eso no me gusta, mi jefe como q le da coronita a algunnos y nose, aparta a los demas... y la verdad q quiero invertir en algo, no me importaria quedarme sin auto pero quiero algo mio...

Comment

Esta muy buena la idea, yo se de un flaco que labura para concesionarias VW, cuando van a hacer los service le ofrecen ese laburo que vos decis, y llaman al flaco y listo.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                      me robaste las palabras de los dedos!

mala no es la idea, pero considera de hacerte primero de productos que tenes que aprender a aplicarlos bien, a manejar la lustradora porque pasar 2 o 3 productos en un auto a mano te lleva mucho tiempo y desgaste fisico

Comment

es mejor ser cabeza de raton que cola de leon.............te deseo toda la suerte del mundo

Comment

bueno gente, la verdad q me terminaron de convencer... jajaja...
                          vamos por partes... en tema clientes, obviamente empezare con el boca a boca, como dije antes, alguna tarjetita, una calquito para el auto, q se yo, giladas para promocionar...
                          el laburo yo lo haria en mi casa, en el patio adentro... o sea, mi auto yo lo lavo en la vereda, pero ni empedo lavo un auto ajeno en la calle... por suerte todavia tengo lugar, si un dia se vende la casa, q esta a la venta, veremos!!
                          el tema servicios a ofrecer, uno de los chicos dijo lo de limpiar las llantas y eso, ya lo habia pensado, como un opcional digamos.. q sea limpieza de llantas por dentro con lustrada ponele, otro puede ser limpieza de los buches con cif para q queden nuevitos, etc etc...
                          el tema precios, en autobrillo por lo q mire, la lustrada con lavado y eso, la cobran 250 mangos... obviamente no lo voy a cobrar eso, porq ellos tienen otra experiencia y ademas tienen un nombre ya, pero yo habia pensado aprox 180 pesos, y con algun descuentito para los de enfie ... los productos son los mismos, creo q usan meguiars ellos, y sino son de igual calidad... y los opcionales, q se yo, 40 mangos la limpieza de las 4 llantas completo, y 40 mangos la limpieza de los 4 buches... lo q no voy a hacer es interiores, porq es medio bardo el tema de los tapizados, y facilmente podes hacer cagada, asiq eso lo obviare...
                          en la cartera de clientes, el primero es el golf de mi viejo, un 97 TD color bordo, q se lo compro a un viejo q lo tenia de 0... el auto esta muy bueno, pero jamas vio una gota de cera ni nada jajaja... asiq va a ser el primer proyecto... desp tmb esta un KA black negro de mi tio, en las mismas condiciones q la golfeta, asiq vamos a ver...
                          a los q me dijeron q les avise, quedan oficialmente avisados jaja... ya hoy voy a hablar con ariel por el tema de los productos, y en una de esas la semana q viene arranco!!
                          miles de gracias a todos por los consejos y el aliento, y sigo escuchando mas sugerencias gente!!
                          un abrazo,
                          DAMIAN!

Comment

muchisima suerte!!!!!!!! le verdad estaria bueno tener alguien de confianza para poder encomendar la limpieza del auto muy bena idea y dale para adelante que la idea es buenisima y seguro t va a ir mas q bien

suerte

Comment

Me parece muy buena la idea. Dale para adelante y exitos con el nuevo proyecto!!!!!

Comment

jaja doy mi opinion no lo tomes a mal...
                                si seguis con tu otro laburo podra ser...
                                pero si cambias tu laburo por esto me parece una idea ultra pelotuda! es algo q no es seguro, no tenes asegurado los clientes, no tenens los mismos precios siempre en los productos, no contas con la infrastuctura y ni con el respaldo legal/administrativo...
                                no es q te pones en tu garage con 5 botellitas y listo!!!
                                para emprender un negocio tenes miles de obligaciones legales, parte no es una cosa constante... si me decis q sos el hijo de un petrolero arabe y como estas al pedo vas a hacer eso bueh... ¡¡¡¡¡pero como vasa depender de una cosa por el estilo!!!
                                segui con tu trabajo seguro y si queres/podes cambia por otra cosa ;)
                                te lo digo como estudiante de ciencias economicas

exitos

si queres me mandas un pm y te aclaro todas tus dudas

Comment

Working...
                                X