Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para laburo... q les parece??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Idea para laburo... q les parece??

Bueno, la verdad q estoy con muchas ganas de cambiar de laburo, me tiene re podrido (dibujo planos con AutoCAD, un embole marca cañon!!) y estoy buscando algo copado, relacionado con los fierros de ser posible...
    Tengo una idea, y les queria preguntar a ver q les parece... mi idea es hacer una especie de servicio de embellecimiento para el automovil (tire nombre eh! jajaja)... la cosa seria por ejemplo, armar un par de kits a diferente precio, y ofrecer distintos tratamientos... por ej, lavado a full, lustrada con autopolish y encerada con 3M o meguiars, por nombrar algo no, limpieza de interiores, llantas, etc etc... q les parece la idea? en los lavaderos algo asi, es decir un buen lavado, con autopolish y una encerada con cera buena, la cobran alrededor de 100 manguitos me parece... yo lo haria de forma particular, en mi casa... empezar con los conocidos, y q se vaya corriendo la bola...
    bueno, espero a ver q les parece la idea y cualquier sugerencia es bienvenida!
    un abrazo y saludos,
    DAMIAN!!

Re: Idea para laburo... q les parece??

Escuche de algunas personas que lo hacen. Podés ir empezando de a poco paralelo a tu laburo, y si ves que la cosa va bien después dejas el trabajo, no sea cosa que te largues de una y despues no camine el negocio y te quedes en bolas. Es cuestión de tomar coraje y hacerlo, no se cuánto ganas y si te alcanza el sueldo pero pensá que el tuyo es un trabajo fijo y sabes que bien o mal tenés tu sueldo (o comisión, como sea) a fin de mes. Podes comprar un par de productos y correr la bola de boca en boca hasta armarte una clientela, si todo va bien mas adelante podes armarte una pagina web como para mostrar fotos de los autos y los trabajos que haces, y en un par de años te abris tu propio lavadero para enfierRRados jaja.
    No se, te tire un par de puntas que se me ocurrieron, Suerte!

Comment

gracias guido!!
      si, la idea seria empezarlo en paralelo con lo q hago ahora... yo esto lo regulo, porq laburo en mi casa, y cuando quiero... o sea, q puedo empezar con eso y seguir con el tema del AutoCAD, y si no va, bue, sigo con esto o busco otra cosa...
      vamos a ver q pasa, la idea esta y las ganas tmb, asiq empezaremos con los familiares, amigos, me hago un par de tarjetitas y unas calquitos para tirarle a los autos, y vamos publicitando! jejeje
      un abrazo!!

Comment

Ah buenisimo si laburás desde tu casa, te da la posibilidad de empezar otras cosas sin el cagaso de que te rajen. Cuando empiezes te llevo el Unito asi me lo embelleces jaja.

Comment

como no!! y vas a tener descuento por ser el primero en responder en el post! jajaja
          bueno che, me enchufe me parece con esto... ya estoy mirando a full el tema de los productos... mañana voy a ver si le mando un pm a ariel, el muchacho q importa Meguiars, porq estuve viendo en el foro de el, y la verdad q son muy muy buenos los productos...
          de paso, si les parece, denme alguna idea respecto de los precios, cuanto masomenos tendrian q valer las cosas?
          yo por ej pense: lavado a full + pasada con autopolish o similar (si la pintura esta media baqueta) + encerada con cera meguiars (sale 150 pesos el potecito), incluyendo dejarlo todo con silicona, interior aspirado, etc etc... 100/120 mangos...
          bueno, espero opiniones y precios q les parezcan coherentes para cobrar!!
          gracias y saludos,
          DAMIAN!!

Comment

Voy a tener en cuenta lo del descuento jaja. No se que hago posteando a esta hora... las ventajas de laburar en casa jeje. Con el tema de los precios yo creo (y ojo es mi punto de vista) que simplemente tenes que hacerlo sacando costos, si te pones a pensar cuánto es coherente y cuánto es una locura se va a complicar... Tenés que fijarte bien el costo de todos los productos que usas por lavado y sacar la cuenta de para cuántos lavados te van a durar, al costo por lavado tenes que aumentarle por lo menos el 100% en concepto de mano de obra. Aunque por otra parte, quizá al principio conviene empezar con alguna promoción no muy conveniente para vos pero si para generar una buena clientela.

PD: También estuve chusmeando el foro de Ari y la verdad que los resultados son bárbaros, uno mejor que otro quedan.

Comment

mira a mi me parece una exelente idea y si empesas con este microemprendimiento , pasame tu tel o algo que te llevo el 47 para donde estes:), saludos y exitos con este nuevo proyecto!

Comment

Originally posted by el oso
                mira a mi me parece una exelente idea y si empesas con este microemprendimiento , pasame tu tel o algo que te llevo el 47 para donde estes:), saludos y exitos con este nuevo proyecto!

esto se llama ser polenta

Comment

Che, muy copada la idea, el tema es que vos solo pensas lavar, encerar, lustrar, limpiar, y todo? o tenes quien te de una mano?. Porque te aseguro que dps de un autito completo kedas a la miseria eh!.

Comment

es buena la idea, aca en el foro habia uno que lo iba ser muy similar a lo tuyo hasta te sacaban las ruedas y te limpiaban las llantas por dentro etc etc y al final no se en que quedo...

Comment

Mala la idea no es, y partiendo de la base te deseo toda la suerte del mundo. Yo no contaria mucho con la gente muy enferma del auto onda nosotros, xq es sabido q casi todos preferimos perder una tarde pero lavarlo nosotros al auto. Pero hay TANTO viejo choto con Boras, Ventos y C4s q muy probablemente te llamarian. Sin ir mas lejos, mi suegro se compro hace 20 dias un C4 y lo mando a lavar 2 veces y ya le hizo el teflonado.

Comment

Yo te llamo .....si es alguien de confianza...

Comment

yo labure de cadista tmb en la fabrica de aires acondicionado yacucci oara camiones y todas esas cosas si se de alguien k te pueda dar laburo te avisoooo TRABAJO MUY GROSOOOO TE FELICITO CAMPEON TODA LA SUERTE

EL NEGRO

Comment

EMPEZA DE BOCA EN BOCA, Y SIEMPRE CUIDA AL CLIENTE, ESTO ES MAS DIFICIL QUE TENER UNA GUARDERIA DE NIÑOS, IMAGINATE RAYAR UN AUTO.... TENES QUE CHUPARLE LA PIJA 3 HORAS AL CLIENTE....

SUERTE PAPA!....

Comment

Arranca y proba calculo que va a andar bien mas si sos de aca del foro que son todos trapo y kieren tener el auto siempre falama te vas a llevar una wena clientela. Yo no te lo llevo porque vendi mi auto xD

Comment

Working...
                              X