Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy interesante!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Muy interesante!

    QUE HIJOS DE PUTA , QUE PAIS , TENGO MUCHOS CONOCIDOS QUE VOLCARON CON LOS 206
    SUERTE Y PONE UN BUEN ABOGADO Y SI ES MUY CHANTA ,MEJOR
    SALUDOS

    Comment


    • #47
      Re: Muy interesante!

      Como dijeron mas arriba, hay que tener mucho pero mucho cuidado con el seguro. Yo cuando compre el auto, averigue bastante sobre el tema. Me faltaban un par de lucas, y ellos me ofrecian financiar, pero le pregunte a un amigo que estaba en un plan de ahorro con un gol que ya se lo habian entregado, y pagaba por terceros completo en CREO que Berkley, mas de lo que yo pago en la caja por todo riesgo, franquicia de 2% y pack comodo. Al final lo compre de contado y lo asegure a mi manera.
      son muuuy garcas las compañias cuando te obligan por un prestamo o prenda o algo asi
      sin duda deberia ir a los medios este tipo
      y por suerte no le paso nada, y tiene un respaldo economico y social para poder hacer publico todo esto.
      ojala que le paguen todo lo que perdio y mas.

      Comment


      • #48
        Re: Muy interesante!

        Que palo mal x dioss!!! una de dos el seguro paga o peugeot paga defecto de fabricano puede ser q a un 0km se te rompa la maza algo mal hay ahi!!! el juicio lo gana de cabeza mal!!!

        Comment


        • #49
          Re: Muy interesante!

          ESTA PARTE ES TRISTE PERO ES LA VERDAD DEL PAIS.

          No paguen, que nos demanden y después vemos. Quizás la víctima, en los dos años o más,que puede durar el Juicio, quizás muera, o se canse en el camino"

          Comment


          • #50
            Re: Muy interesante!

            lamentable, la verdad me da asco que sean asi, a mi me paso algo similar con Darc libertador y con citroen, solo que no fue un accidente, Compramos un citroen c5 en darc, lo pagamos, a los 15 dias llego la cuota del prestamo y nosotros no teniamos el auto. llego la patente y seguiamos sin el auto. cuestion que darc tenia guardado el auto en la agencia patentado a nombre nuestro y tardo 2 meses en entregarlo. ahhh en verdad no lo entregaron fuimos con un escribano y lo sacamos.

            Comment


            • #51
              Re: Muy interesante!

              Cada dia me indigno mas con la gente de este pais, porque no podemos hacer las cosas como se deben? tan ambiciosos de dinero somos?

              increible, ojala nunca me pase algo asi porque pongo una bomba en el banco y en la aseguradora...

              Comment


              • #52
                Re: Muy interesante!

                Es una cosa re vieja esto, yo opto por lo simple

                Dejo el auto en la puerta de la agencia con un cartel diciendo lo que paso y que no se hicieron cargo, vas a vercomo la agencia de toque te soluciona el drama

                Comment


                • #53
                  Re: Muy interesante!

                  Este es el pais en el qe viivimos pero bue, el tipo un ejemplo de peliarla hasta el final ojala le salga todo bien.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Muy interesante!

                    huuuu q palooo por dios....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Muy interesante!

                      Terrible!! Buena data.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Muy interesante!

                        nooo loco!!
                        este es el pais donde vivimos hay q tratar de cambiarlo o estamos al hoorno mal..

                        Comment


                        • #57
                          Re: Muy interesante!

                          parece raro pero es un caso muy normal aca en argentina, cuantos autos ves q les pase algo asi?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Muy interesante!

                            probre tipo,tubo terrible accidente y el seguro no le paga,que injusticia.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Muy interesante!

                              Originally posted by mauro_chevy
                              igual el problema es el martes 13!
                              En USA es viernes 13 y acá Martes.. La peli es Viernes allá y Martes acá.. El que le puso el título en español no sabía ingles.!!!!
                              Al flaco que le pasó, tendría que buscar al abogado de barrio parque que se defendió a los tiros. Ese tiene una ferrari gracias a los accidentes de trànsito. Podía ayudarte

                              Comment


                              • #60
                                Re: Muy interesante!

                                Para venderte te tratan como un rey pero al momento que necesitas, un reclamo etc. te ponen trabas por todos lados.....son unos hdp!

                                Comment

                                Working...
                                X