Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy interesante!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Muy interesante!

    nacio de nuevo !!!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: Muy interesante!

      q carajo pasa con peugeot loco mi prima compro un 206 cero metro hy se lo entregaron sin q le funcionen los frenos traceros y como es una pelotuda no se dio cuenta (las minas son de terror) salgo a dar una buelta hy me doy cuenta q frena mucho mas de la parte delantera pero mucho conclucion en peligro.se lo yebo al cocesecionaria q es la misma donde compro este pibe (son muy corros) fuy yo por q al boluda le daban mil bueltas por telefono me mande con el auto de una y q no iba asta q me reparen los frenos lo reparon pero saben como sacandoples los frenos de otro cero increible y el pive me lo contaba como q lo asen siempre bueno el auto despues tobo mil problemas y antes de q se vensa la garantia se lo vendi hy se compro un gol pero no es el echo el auto la mina se podria aver roto la cabeza trankilamente q quiere desir esto sacas un cero y tenes q yebarlo a un mecanico de confiansa par q lo mire a ve si esta todo en orden estamos al buena de dios como consumidores por q esa defensa del consumidor es una metira
      q garron lo de este pive espero q se le solucione

      Comment


      • #33
        Re: Muy interesante!

        Originally posted by Nachito
        El auto lo perdio pero la vida no, igual a la larga les va a romper el orto seguro.
        PD: http://www.luchemos.org.ar/espa/scri...&textoDenuncia
        Un cañon el 206 eh
        hay cada pelotudo ahi q me da calambre hermano!!!uno no sabe cual es el reloj de temperatura...culpa de esos giles q van a 120 por la mano izq en la ruta 2 hay accidentes. mas alla de eso, no pueden ser tan hdp los de peugeot!

        Comment


        • #34
          Re: Muy interesante!

          dale para adelante,hasta las ultimas,lo van a tener q pagar y les va a salir mucho mas q un 206.

          pd:igual gente por lo q yo escucho,no en todas,pero la mayoria de las marcas tienen problemas.........

          Comment


          • #35
            Re: Muy interesante!

            Las automotrices son un desastre, (por ahi hay un post de audi), las concecionarias peor, labure en una ford y vendias los granizados como buenos, y estaban hechos un desastre, ya de ford venian como buenos, todos repintados manchados por todos lados, y la gente que no sabe chocha...

            Comment


            • #36
              Re: Muy interesante!

              Tincho, sin ir más lejos, el ka con 500km de un vecino está parado porque se soltó algo en la dirección y volcó. Se dió bastantes golpes pero creo que no se quebró nada. Hace poco se lo llevaron, aparentemente después de hacer bardo ford se hizo cargo.

              Comment


              • #37
                Re: Muy interesante!

                En Noviembre aca en La Rioja vi un palo de un 206 en la ruta, no se bien que le paso pero se cruzo de banquina y entro a dar vueltas parecia un yo-yo termino exactamente igual que el de la foto del informe, iban 4 y se mato solo una chica de 17 años que estaba embarazada

                Un desastre...

                Comment


                • #38
                  Re: Muy interesante!

                  lamentablemente ya ni un 0km podes comprar tranquilo.
                  Que tristeza!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Muy interesante!

                    Noo!!! lo que faltaba, que ni la consesionaria se haga cargo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Muy interesante!

                      No me voy a poner a defender a nadie, si no tratar de analizar desde un punto de vista imparcial.

                      Hice un peritaje particular , a cargo de un Perito del Cesvi, cuyo costo estuvo a mi cargo.
                      El resultado fue ovbio.El valor del arreglo del auto, con precios de Peugeot, supera ampliamente el valor del auto 0 km.
                      Este señor le pego una leida al seguro antes de todo esto?, si tenia un tercero con destruccion total en TODAS las polizas aclara que para que te pagen los restos (o sea el auto echo mierda) no puede superar el 20% del valor del auto en plaza, no importa si el arreglo vale 20 millones de dolares, aparte le KB por no contratar un productor de seguro, que bola le pueden dar llamando por telefono a una chica que seguramente trabaja en un callcenter de otra empresa.
                      Lo único que puede hacer despues de esto es hacer el pedido a Peugeot que le reponga el auto y le pague todos los gastos ocasionados, que se lo tienen que pagar si o si ya que el auto estaba bajo la garantia y si demostro con el CESVI que fue un desperfecto mecanico de la unidad, mucha vuelta no hay que darle.

                      Más allá de que semejante desgracia la que le paso a este tipo, la gente no lee nada de lo que firma, y despues llora, como va a firmar y aceptar (al poner e gacho el acepta las condiciones) a que le entreguen la poliza 30 días despues?, no pidio una poliza aunque sea de otro auto con la misma cobertura para pegarle una leida? estaba al tanto realmente de lo que es financiar un auto y como se cumplen las condicones?, sabe lo que cubre la garantia del auto?
                      Lamentablemente la palabra no vale nada en estos tiempos, y el que se confia en eso indefectiblemente lo terminan cagando.

                      Ojala que le paguen todo lo que gasto y le den un auto nuevo, pero SIEMPRE hay que abrir bien los ojos cuando se pone la firma para lo que sea, despues con llorar no alcanza.

                      Esto me recuerda al mamerto que andaba con el Porsche echo mierda pidiendo que le den otro lo que los airbag no se abrieron, acaso ese tipo no sabia que solamente se activan SI HACE FALTA?, que sea agradecido de poder estar haciendo ese circo despues del palo que se pego jajajaa

                      Ah, y si tienen un palo grande, prendan fuego al toque al auto si estan en condiciones, o tengan un tercerto con total y parcial.




                      Comment


                      • #41
                        Re: Muy interesante!

                        que palito eh! la verdad un bajon pobre flaco !


                        evidentemente no se puede confiar en los seguros y demas pero lamentablemente lo tenemos de tener!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Muy interesante!

                          que bajon , un desastree

                          Comment


                          • #43
                            Re: Muy interesante!

                            Terrible, pobre tipo

                            en www.luchemos.org.ar, hay una seccion para denuncias graves de automotores. Hay muchos propietarios no muy contentos con sus 206

                            Comment


                            • #44
                              Re: Muy interesante!

                              que garron que se comio pobre flaco, pero ojala que les rompa bien el orto a los responsables...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Muy interesante!

                                Menos mal que no le paso nada, lamentablemente estas cosas solo salen a flote masivamente si hay victimas fatales, y a veces ni aun asi. Yo que el dueño del auto trataria de llevar este comunicado a algun medio de comunicacion, ya sea TV, radio y vas a ver como enseguida aparecen los responsables

                                Comment

                                Working...
                                X