Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Originally posted by Stuff
    LA PASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y sin modificar nada....
    Auto: Swift con turbo.
    Gases CO: 1.39%. Max 2.5%
    GAses HC 174ppm. Max 400ppm

    dps frenos luces etc etc dio todo perfecto. RE contento estoy me voy tranquilo a la costa.

    gente, una buena puesta a punto y haganla que por 10min no se comen un garronaso.
    todos sabemos que hubo arreglos con el de la vtv, no te hagas mati

    Comment


    • #47
      Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Originally posted by totohohoho
      todos sabemos que hubo arreglos con el de la vtv, no te hagas mati
      chupala, fue RE legal.

      Comment


      • #48
        Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

        Originally posted by demoN

        Y lo del freno de mano, no anda para nada? o no traba? porque una de las pruebas es la de subir el freno de mano, sin eso no se si pasa eh!
        Algo, pero no traba arriba.

        Comment


        • #49
          Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

          Originally posted by Stuff
          Si, mira, yo para poner el intercooler gigante nuevo, tuve que mandarle tijeretaso a morir al paragolpe, lo puse como pude (le faltan 3940 bulones) espero que pase
          jajaja, 3940 bulones menos.

          Al mio tengo que volarle los iodos, porque me caga la carcaza de estos para que entre. Le faltaran 6cm. para que encaje el hdp.

          Obvio que solo cascarita, sin el alma de fierro.

          De ultima con precintos. Voy a ver

          Comment


          • #50
            Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

            Originally posted by Ellobo
            jajaja, 3940 bulones menos.

            Al mio tengo que volarle los iodos, porque me caga la carcaza de estos para que entre. Le faltaran 6cm. para que encaje el hdp.

            Obvio que solo cascarita, sin el alma de fierro.

            De ultima con precintos. Voy a ver
            ariel, yo le tuve que sacar un iodo y cortar donde va el soporte porque no entra tampoco jajaja, del alma safe porque al tener unos agujeros me daban perfecto las curvas (es en 2,5'' la cañeria, un pijaso).
            ahi pongo una foto... el domingo ya lo saco de nuevo para mandar a reparar paragolpe y que quede masomenos lindo.

            Comment


            • #51
              Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

              Originally posted by pajarraco
              Asi es muchachos,,ayer a las 7 de la mañana fui a hacer la VTV con el Palio,,despues de una noche de cantobar(me la llegaban hacer a mi ,,iba hasta las bolas),,jaja ,,me fui sin dormir,,me tome unos mates con la gente en la puerta de la planta verificadora ,,y me hicieron pasar,,primero te toma los datos,,te gatilla(70 mangos),,te piden las luces,,luego te prueban los frenos,,del,tras,,y de mano ,,direccion,,suspension,,mas adelante una fosa,,que te revisan abajo ,,,el informe salio bien ,,mas que alguna que otra lampara quemada,que la muy puta se quemo entrando ahi,,,los decibeles del escape,,y alguna gotita perdida por ahi abajo,,, despues 0 drama,,la verdad que yo pense que no la pasaba ,despues me mostraron el papel ,,los informes de la pc,,y no esta tan mal a lo que es freno ,susp,,y demas datos que te tira..
              Yo siempre estuve en contra de la VTV pero como estan tan rompe bolas y mañana me quiero ir,,fui y la hice,,asi que la oblea amarilla esta firme ahi jeje,,y estoy contento ,,al primero que me la pide en la ruta se la pego en la frente,,,
              mira capo te hago una pregunta en febrero tengo q llevar el 1 a hacer la vtv te abren el capot??porque pierde aceite de donde cargas y le puse como una valerina en la tapita esa de goma cosa q haga presion y no me haga mierda ni el burro ni las bujias..xq lo otro esta todo ok,queria saber eso,saludos

              Comment


              • #52
                Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                yo la pase finalmente, estaban mal los flexibles del freno y los cambie y ya esta, tenia cagaso con la bocina porque no tiene buena maza y suena cuando quiere fuerte, y justo cuando la toque sono fuerte un culo barbaroo tuve


                te piden tambien balizas el triangulo y rueda de auxilio, etc etc

                Comment


                • #53
                  Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                  Originally posted by seba12
                  mira capo te hago una pregunta en febrero tengo q llevar el 1 a hacer la vtv te abren el capot??porque pierde aceite de donde cargas y le puse como una valerina en la tapita esa de goma cosa q haga presion y no me haga mierda ni el burro ni las bujias..xq lo otro esta todo ok,queria saber eso,saludos
                  Vvenite a zarate si es posible un sabado a las 8 abren,,veni antes...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                    pasare la vtv con leva y escape bum bum????????????????????????

                    Comment

                    Working...
                    X