Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Originally posted by Stuff
    Me toca el viernes espero....
    Arregle:
    luz marcha atras, luces altas, le cambio un apata de motor asi hace menos quilombo.
    tiene TODO el tren delantero nuevo y trasero tmb.
    4 cubiertas nuevas
    todo el auto OK en estetica gral (menos el paragolpe porque no entraba el cooler sino jajaja pero esta todo entero)
    emisiones lo deje 15:1 regulando a 1200 vueltas pq menos me tapan los inyectores jajaja.
    Tengo un conocido en la vtv.

    dicen que pasa? tiene turbo el auto, pero de emisiones da ok.
    pasa como trompo!!!

    No sabes las mierdas que van a verificar y pasan!!!!

    Yo con el palio me volvi loco pero la pase!!!

    Tuve que sacar los skies, ponerle 40 libras de presion, bajarme y levantarlo del parante, y aun asi arrastre la pata de la caja y el multiple, pero pude entrar en la fosa! jajajaja

    Se re coparon los de la planta, me ayudaron, me dejaron probarlo sin pagar a ver si entraba 2 veces, y antes de pagar me dijeron "vos proba, si no entra te devuelvo la plata". Me mandaron a la fosa con el labio mas chiquito (o menos grande).


    Todo esto fue en ituzaingo, y no conocia a nadie.

    - Suspension reducida
    - gases de escape
    - rudio de escape (-120db)

    Comment


    • #32
      Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      regulando lo deje 15:1 y lo avance un par de grados jejeje.

      el jueves les cuento igual...

      Comment


      • #33
        Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

        te felicito capo ahora vas a poder andar mas tranki

        Comment


        • #34
          Escape- Para que no les pase lo mismo

          Estimados
          Si bien ya me habian hecho comentarios negativos sobre una casa de escape sobre Av Mitre, a metros de San Martin(florida), debido al renombre por la participacion en los coche de competencias, por cabeza dura fui, creyendo, en un mejor servicio y calidad. Lamentablemente, tuve una mala experiencia. Para su tranquilidad, PIDAN LA FACTURA(cosa que no hice). Se me pudrieron los silenciadores en menos de 8 meses. Un tal Pedro fue quien me atendio en la colocacion y estuvimos hablando un largo rato y el mismo me atendio en el reclamo. Lo cual utilizo la agresion y prepotencia para no hacerse cargo y no reconocer minimamente la mala calidad de sus productos. O, por lo menos, de lo que coloco a mi coche. Solicitando prepotentemente que le entregara la factura, cuando nunca la hace y yo, como mencione, lamentablemente confiando en su buena actitud y profesionalidad(cosa que carece 100%) no se la pedi. Obviamente, habia gente en el negocio que escucho mi reclamo y de la manera que me echo del taller, sin hacerse cargo de nada,. Tengo elementos mas que suficiente para confirmar veracidad de lo que expuse. Quien confia, lo conoce y ha tenido buenas experiencias, deseo que sigan con esas buenas. De mi parte, solamente me queda decirles, tengan cuidado. Si alguno precisa mas detalles, pueden hacerlo a mi mail personal.

          Comment


          • #35
            Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

            Originally posted by pajarraco
            Asi es muchachos,,ayer a las 7 de la mañana fui a hacer la VTV con el Palio,,despues de una noche de cantobar(me la llegaban hacer a mi ,,iba hasta las bolas),,jaja ,,me fui sin dormir,,me tome unos mates con la gente en la puerta de la planta verificadora ,,y me hicieron pasar,,primero te toma los datos,,te gatilla(70 mangos),,te piden las luces,,luego te prueban los frenos,,del,tras,,y de mano ,,direccion,,suspension,,mas adelante una fosa,,que te revisan abajo ,,,el informe salio bien ,,mas que alguna que otra lampara quemada,que la muy puta se quemo entrando ahi,,,los decibeles del escape,,y alguna gotita perdida por ahi abajo,,, despues 0 drama,,la verdad que yo pense que no la pasaba ,despues me mostraron el papel ,,los informes de la pc,,y no esta tan mal a lo que es freno ,susp,,y demas datos que te tira..
            Yo siempre estuve en contra de la VTV pero como estan tan rompe bolas y mañana me quiero ir,,fui y la hice,,asi que la oblea amarilla esta firme ahi jeje,,y estoy contento ,,al primero que me la pide en la ruta se la pego en la frente,,,
            buenas, che por el polarizado te hicieron algun drama?

            Comment


            • #36
              Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

              MUY BIEN AHI PERO DECI LA VERDAD CUANTO GATILLASTE


              estan todo a full por el tema de las vacaciones

              Comment


              • #37
                Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                MUY BIEN AHI PERO DECI LA VERDAD CUANTO GATILLASTE


                estan todo a full por el tema de las vacaciones
                NONONO todo legal lole!!

                Comment


                • #38
                  Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                  Originally posted by qac
                  buenas, che por el polarizado te hicieron algun drama?
                  Yo no tengo polarizado,,pero a mi hermano que tiene un corolla que tiene polarizado solamente le hicieron una observacion,,pero nada raro,,la paso..el tema es el parabrisa de adelante si esta polarizado..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                    perfecto, no te jodieron con la altura ???

                    o con el escape bumm-bumm??

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                      jajaja viste que andas mucho mas tranquilo, aparte te sirve para saber que cosas tenes medias jodidas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                        Tengo ganas de mandarme a la Ramos sin el paragolpes. Onda bajarme y decirle que me lo estan arreglando, a ver si se copan.

                        Despues deberia pasarla bien, salvo un stop de los 3 que no se porque no me prende y el freno de mano, pero ya conozco que por eso leve pasan igual los autos.

                        Que dicen? Me mandaran a cagar sin paragolpes?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                          Anda con buena onda y con tu amigo billetin, y vas a ver que volves solo, pero con la VTV echa.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                            Originally posted by Ellobo
                            Tengo ganas de mandarme a la Ramos sin el paragolpes. Onda bajarme y decirle que me lo estan arreglando, a ver si se copan.

                            Despues deberia pasarla bien, salvo un stop de los 3 que no se porque no me prende y el freno de mano, pero ya conozco que por eso leve pasan igual los autos.

                            Que dicen? Me mandaran a cagar sin paragolpes?
                            sin paragolpes no pasas... tenes que tenerlo... enganchalo asi nomas, pero enganchalo (aunque sea con remaches).


                            Y lo del freno de mano, no anda para nada? o no traba? porque una de las pruebas es la de subir el freno de mano, sin eso no se si pasa eh!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                              Originally posted by Ellobo
                              Tengo ganas de mandarme a la Ramos sin el paragolpes. Onda bajarme y decirle que me lo estan arreglando, a ver si se copan.

                              Despues deberia pasarla bien, salvo un stop de los 3 que no se porque no me prende y el freno de mano, pero ya conozco que por eso leve pasan igual los autos.

                              Que dicen? Me mandaran a cagar sin paragolpes?
                              Si, mira, yo para poner el intercooler gigante nuevo, tuve que mandarle tijeretaso a morir al paragolpe, lo puse como pude (le faltan 3940 bulones) espero que pase

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pase la VTV...!!!eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                                LA PASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                y sin modificar nada....
                                Auto: Swift con turbo.
                                Gases CO: 1.39%. Max 2.5%
                                GAses HC 174ppm. Max 400ppm

                                dps frenos luces etc etc dio todo perfecto. RE contento estoy me voy tranquilo a la costa.

                                gente, una buena puesta a punto y haganla que por 10min no se comen un garronaso.

                                Comment

                                Working...
                                X