Announcement

Collapse
No announcement yet.

nafta super a $1,559

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nafta super a $1,559

la nafta viene en camiones no?
    si este puto de moyano no amenazara con hacer paros cada ves que hay un proyecto para reflotar los trenes...
    Un solo tren de carga te reemplaza mas de una decena de camiones, es mas barato, mas limpio, y te despeja las rutas.
    Aparte imaginense, poder ir en tren a CUALQUIER PUNTO DE LA ARGENTINA!

Comment

Originally posted by gonzalo
      la nafta viene en camiones no?
      si este puto de moyano no amenazara con hacer paros cada ves que hay un proyecto para reflotar los trenes...
      Un solo tren de carga te reemplaza mas de una decena de camiones, es mas barato, mas limpio, y te despeja las rutas.
      Aparte imaginense, poder ir en tren a CUALQUIER PUNTO DE LA ARGENTINA!
      la "nafta" va por un oleoducto hasta empalmar en bahia blanca con otro gaseoducto de neuquen hasta bs as., ahi hay una destileria.

Comment

me voy a acelerar a santa cruz ! nso vemos!

Comment

entonces no entiendo...
          igual lo de los trenes q conté, paso de verdad... moyano hizo un paro nacional, y quedó en la nada el proyecto.

Comment

Originally posted by Lean_TS
            no esta subsidiada, tiene menos impuestos. Que no es lo mismo
            en santa cruz esta subisidiada por el gobierno

Originally posted by totohohoho
            yo no vi ninguna estacion de gas ni en usuahia ni en el calafate...hasta los taxis y remises andan a nafta (y te salen mas baratos que aca)
            imaginate q en santa cruz esta subisidiado el combustible entre ellos el gas y combustible, imaginate lo q costaria el GNC aca por eso no hay estaciones de gas aca

las fotos de totohohoho son del calafate, yo soy de rio gallegos y en calafate esta mas caro por razones de turismo! despues el tema de los cigarrillos en el aeropuerto es para los turistas europeos, q una carton cuesta ponele 100 mangos (considerandolo caro, no fumo por lo tanto ni idea el valor real) y en europa cuesta casi 14 euros cada atado! ahora capaz entendes porq venden los cartones de cigarrillos en los aeropuertos...

ademas la nafta aca es mucho mas barata porq la temperatura media anual ronda los 12 14 grados y con temperaturas muy bajas en invierno y un viento da la puta madre casi todos los dias... en cambio en el norte hay lugares q no conocen el "viento" lo q uds conocen como viento para nosotros es una brisa practicamente y alla andas todos los dias de remerita un buzo como mucho! aca casi todos los dias de campera porq hace un frio q o te cagas de frio o te moris de calor... las temperaturas varian mucho en el dia...

todo lo q explique aca espero le tomen como para aclarar las cosas, no de bardero ni agitador...

saludos

Comment

lo que tambien hay que aclarar es que al vivir en una ciudad asi, lo que te ahorras en nafta te lo cobran si salis a algun lado, un cafe te puede salir 10 pesos como si nada

buena data lean yo particularmente soy barilochense pero ahora estoy en baires, pero lo del viento me lo acuerdo bien bien

Comment

yo no vi ninguna estacion de gas ni en usuahia ni en el calafate...hasta los taxis y remises andan a nafta (y te salen mas baratos que aca)
                Pensa que para tener una estacion de gas, necesitas que exista red de gas. Donde no hay gas natural, no puede haber GNC. Amen de la conveniencia economica o no de una estacion de ese combustible.

Originally posted by renzo
                en santa cruz esta subisidiada por el gobierno
                De cuanto es el subsidio?

Comment

kirchner = Santa Cruz..

algun presidente bonarense por ahi?... q no sea macri... por fa..

Gnc alla.. se congelan las tuberias... por eso tan barata..

Comment

ME REFERIA AL GAS NATURAL PARA COCINA, AKA YA SE KE NO SE USAN AUTOS A GAS SERIA IMPOSIBLE

Comment

basta de meternos el dedo en el culo cada vez mas adentro!!!!!

Comment

Originally posted by joaco28
                        Gnc alla.. se congelan las tuberias... por eso tan barata..
                        Decis que se congela el gasoducto? Estas seguro?

Para que el gas natural se congele, necesitas una temperatura INFERIOR a los -160ºC

Comment

Originally posted by Lean_TS
                          Decis que se congela el gasoducto? Estas seguro?

Para que el gas natural se congele, necesitas una temperatura INFERIOR a los -160ºC
                          mira no quiero andar diciendo boludeces.. pero una vuelta viajamos a madryn (invierno).. y nos comentaban el tema de q se congelaban las tuberias.. por el frio.. y por ende estaban las estaciones cerradas...
                          por suerte.. todavia el golcito no tenia gnc y se pudo hacer todo el viaje a nafta.. q epocas..

Comment

Originally posted by joaco28
                            mira no quiero andar diciendo boludeces.. pero una vuelta viajamos a madryn (invierno).. y nos comentaban el tema de q se congelaban las tuberias.. por el frio.. y por ende estaban las estaciones cerradas...
                            por suerte.. todavia el golcito no tenia gnc y se pudo hacer todo el viaje a nafta.. q epocas..
                            Se puede congelar un poliducto, que transporte productos mas pesados como el propano o butano. Pero el gas natural es metano (lo que tenga de propano y butano se lo sacan porque es mas caro) y para que se congele, necesitas una temperatura inferior a la que te dije.

Comment

Originally posted by Nachito
                              En gesell pague la fangio 2.91, y enfrente en la shell estaba 2.99.
                              En la costa esta muy caro todo... aca en Zarate cargue hoy y la YPF super esta 1.299, Shell es incomprable.... asi 3 litros la Vpower u esso no se queda atras.... A demas no se engañen, la nafta Ultra o Premium es una mentira... son dos octanos mas solamente... para eso lleno el tanque y con la diferencia compro un aditivo para subir el octanaje. a parte antes se cargaba Premium porque la super traia plomo y cagaba los catalizadores y contaminaba mucho mas... pero ahora que son todas sin plomo.... es todo lo mismo.... alguien se acuerda cuando el litro de Super estaba un peso??? y el gasoil solo centavos.... que lindos recuerdos, jejeje

Comment

q lo pario, yo le estoy dando de comer super, son unos centavos menos pero se siente

Comment

Working...
                                X