If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Recien veo este tema, sin ofender a nadie, "Renzo" es el que dijo la posta, la nafta esta subsidiada, al igual que el gas natural, el gas es para toda la patagonia, y la nafta como bien dijeron es a partir del paralelo 42º este esta justo a la altura de El Bolson para que se ubiquen bien, no en Bariloche, en Bariloche existio el subsidio hasta 2000/1 aprox, no recuerdo con exactitud, el encargado de sacar dicho subsidio fue De la Rua, el gas se paga aprox la mitad, pero piensen que es algo indispensable, te moris congelado en invierno si no tenes gas, y a pesar que se utiliza leña esta tambien es carisima y los riesgos son mucho mas altos. Los autos y cigarrillos solo son baratos en Ushuaia, o al menos es el lugar mas conocido por lo barato, lo mismo en electronica, ya que esta libre de impuestos, pero no es un mercado libre que te traes lo que queres. Despues la vida en el sur es mucho mas cara en general, ni hablar de propiedades y alquileres que esta absolutamente todo en dolares, y a medida que crece el turismo todo se sigue disparando mas arriba. Asique muchachos no lloren, aca en Bariloche desde Diciembre que las premium estan 3.09 o algo asi, pero paso los $3 hace un mes ya por lo menos y lo que te dan en subsidio te lo sacan por otro lado, tambien los sueldos tienen un plus por "zona fria" y a menos que trabajes en petroleo y tengas un famoso "petrosueldo" despues es lo mismo que en cualquier lado, la Patagonia, esta dentro de argentina, y la gobiernan "argentinos"
me parece una boludez lo q acabas de poner... te quiero ver q vengas y te claves un año aca sin auto a ver si escribis la misma boludez q escribiste...
el subsidio esta antes de q kirchner sea gobernador de santa cruz y es en toda la patagonia y creo q es del 60 % o por ahi es una banda...
asi es estimado amigo renzo , el subsidio esta desde ante que yo naciera ,creo que el tio k apenas era abogado en rio gallegos , epocas doradas era cuando el litro estaba 0,35 c ,,, ojo no soy kirchnerista ni nada de eso, pero quiero aclarar que kirchner hace poco y nada por Santa cruz , es todo una pantalla, creo que no hace falta que se los diga.
Comment